[HO] Amazon

@Rascanalgao, totalmente de acuerdo, pero estas empresas no se van a poner a mirar con lupa quien es un sinvergüenza y quien es legal, al final la regla para todos y se acabó el problema.
Bueno pues, me toca devolver un paquete que me ha llegado defectuoso.

Se trata de un marco de madera para posters

Parece que los amigos de SEUR han amontonado paquetes sobre el mio, porque estaba ligeramente curvado,al abrirlo efectivamente el lateral del marco está partido.

Entiendo que si empaqueto de nuevo el marco en el embalaje con el que ha venido con precinto e introduzco en el interior el codigo de barras que me han mandado para imprimir, estará todo ok cuando vengan a recogerlo , no?

Es la primera vez que me toca hacer esto y ando un poco perdido
@Tipoduro Sí, eso y la etiqueta de envío
A mí amazon me ha tangado 45 euros por una devolución que hice y que según ellos han recibido con la caja vacía. Se trata de un videojuego de switch q me llegó con la carátula en mal estado y lo devolví tal cual. Les he presentado la factura de correos con el peso del paquete q era de 99 gramos y me dicen q en su página figura que ese producto pesa 299 gramos. Me he quedado flipando y les he intentado explicar que la información de su web es falsa y q un videojuego de Switch ronda los 60-70 gramos pero no hubo manera. Ahora a meterles una reclamación en consumo pero me da a mí q el dinero ya lo tengo perdido.

¿Me recomendais ir al banco y que echen para atrás el cobro de videojuego?
Pues al final si que me han devuelto los 33€ y cargado los 19,95€ [+risas]
@daniel78 ¿Hay fraude o robo en tu tarjeta? ¿Denuncia en la Guardia Civil por estos motivos? Pues no van a echar atrás ningún cobro, un banco no es PayPal.
@Manint Creo que voy a poner una denuncia en la guardia civil antes de reclamar en el banco. Esta tarde he vuelto a hablar con el servicio de atención al cliente de amazon y siguen con la cantinela de que el artículo pesa 299 grs. Les he dicho que eso se puede comprobar pesando el producto pero no atienden a razones. Última vez que compro en esa web.
daniel78 escribió:@Manint Creo que voy a poner una denuncia en la guardia civil antes de reclamar en el banco. Esta tarde he vuelto a hablar con el servicio de atención al cliente de amazon y siguen con la cantinela de que el artículo pesa 299 grs. Les he dicho que eso se puede comprobar pesando el producto pero no atienden a razones. Última vez que compro en esa web.


¿Has pensado en reclamar a Correos por robo? Es que antes de la denuncia hay varios pasos obvios. Es un tema de consumo, que en principio vas a poder resolver ahí. Me parece exagerado y poco productivo ir a denunciar en Guardia Civil.
Manint escribió:
daniel78 escribió:@Manint Creo que voy a poner una denuncia en la guardia civil antes de reclamar en el banco. Esta tarde he vuelto a hablar con el servicio de atención al cliente de amazon y siguen con la cantinela de que el artículo pesa 299 grs. Les he dicho que eso se puede comprobar pesando el producto pero no atienden a razones. Última vez que compro en esa web.


¿Has pensado en reclamar a Correos por robo? Es que antes de la denuncia hay varios pasos obvios. Es un tema de consumo, que en principio vas a poder resolver ahí. Me parece exagerado y poco productivo ir a denunciar en Guardia Civil.


Y crees que en correos me darán una solución si reclamo o se lavarán las manos?
daniel78 escribió:
Manint escribió:
daniel78 escribió:@Manint Creo que voy a poner una denuncia en la guardia civil antes de reclamar en el banco. Esta tarde he vuelto a hablar con el servicio de atención al cliente de amazon y siguen con la cantinela de que el artículo pesa 299 grs. Les he dicho que eso se puede comprobar pesando el producto pero no atienden a razones. Última vez que compro en esa web.


¿Has pensado en reclamar a Correos por robo? Es que antes de la denuncia hay varios pasos obvios. Es un tema de consumo, que en principio vas a poder resolver ahí. Me parece exagerado y poco productivo ir a denunciar en Guardia Civil.


Y crees que en correos me darán una solución si reclamo o se lavarán las manos?


Correos hace su pesaje cuando lo entregas, Amazon hace el suyo y dice que viene vacío. Tiene que haber diferencias.
@daniel78 pon la denuncia... el peso es un dato vital que no se pueden negar a dar para el proceso.
Entiendo todo el problema de devos que han tenido y tienen... pero es que ahora la atencion al cliente es cada vez mas lamentable.
¿Alguien de Canarias me puede confirmar cuánto tardan en enviar los paquetes? La semana pasada (el martes) me hice cuenta de Amazon por un producto que necesitaba y estaba a buen precio. Lo pagué al instante (me lo cobraron al día siguiente) y aún estoy esperando que lo envíen.
Concretamente me sale que el pedido fué realizado el 9 de abril y estamos a 15 y aún no figura ni como enviado. El pedido es vendido y gestionado por Amazon, no por un tercero. Me parece una pasada que esperen tantos días para enviar algo, que luego bien que presumen de que envían enseguida :-|


Un saludo
Amazon ya no es lo que era, ahora nos están dando palos por todos los lados
Falkiño escribió:Concretamente me sale que el pedido fué realizado el 9 de abril y estamos a 15 y aún no figura ni como enviado. El pedido es vendido y gestionado por Amazon, no por un tercero. Me parece una pasada que esperen tantos días para enviar algo, que luego bien que presumen de que envían enseguida

Al margen de que se trate de un envío a Canarias, los estados tampoco son demasiado fiables.
Yo he recibido artículos que todavía no aparecían como enviados y ya estaba el cartero avisándome por el telefonillo.
miro el domingo una alfombrilla y pone entrega el lunes, como los lunes no hay nadie en mi casa y tampoco me corria prisa lo dejo... lo miro ahora y no llega hasta la semana que viene a mediados... pagar el prime para esto, en fin...
Tipoduro escribió:Bueno pues, me toca devolver un paquete que me ha llegado defectuoso.

Se trata de un marco de madera para posters

Parece que los amigos de SEUR han amontonado paquetes sobre el mio, porque estaba ligeramente curvado,al abrirlo efectivamente el lateral del marco está partido.

Entiendo que si empaqueto de nuevo el marco en el embalaje con el que ha venido con precinto e introduzco en el interior el codigo de barras que me han mandado para imprimir, estará todo ok cuando vengan a recogerlo , no?

Es la primera vez que me toca hacer esto y ando un poco perdido



Puedes introducirlo en un paquete randon, no tiene por que ser en el que te llegó. Simplemente imprime todo y sigue las instrucciones.

A mi me pasó algo parecido con una Torre de PC. La pedí y al ser la mayoría de cristal templado, es frágil. Pues bien, cuando iba a llegar me llamó el de SEUR por si le podía hacer el favor de ir a recoger el paquete a la entrada de mi urbanizacion porque le corría un poco de prisa. Sin problemas fui.
Y cuando abrió la furgoneta delante de mi, para entrar y buscar/coger el paquete, me quedé atónito de como tratan los paquetes. El mío por ahí en medio, todos mal colocados y amontonados. Le sudó los huevos que pusiera o no en la caja y me la dió. Al llegar a casa, efectivamente, un lateral de la caja rajado.

erderbi escribió:miro el domingo una alfombrilla y pone entrega el lunes, como los lunes no hay nadie en mi casa y tampoco me corria prisa lo dejo... lo miro ahora y no llega hasta la semana que viene a mediados... pagar el prime para esto, en fin...


Y qué tiene que ver que seas prime? xD
El stock es el que es xD

Yo llevo 27 paquetes en 2019 y 0 quejas. Me han dado 4-5 veces codigos descuento de 5€ e incluso me han dejado una "oferta erronea por error de precio" en el precio marcado despues de hablar con ellos. Oferta que rebajaba el precio del producto en mas de 100€.
erderbi escribió:miro el domingo una alfombrilla y pone entrega el lunes, como los lunes no hay nadie en mi casa y tampoco me corria prisa lo dejo... lo miro ahora y no llega hasta la semana que viene a mediados... pagar el prime para esto, en fin...

Lo peor que tiene amazon es la gestión del stock, su almacén falla más que una escopeta de feria. Deberían tomar cartas en el asunto.
Neo Cortex escribió:
Falkiño escribió:Concretamente me sale que el pedido fué realizado el 9 de abril y estamos a 15 y aún no figura ni como enviado. El pedido es vendido y gestionado por Amazon, no por un tercero. Me parece una pasada que esperen tantos días para enviar algo, que luego bien que presumen de que envían enseguida

Al margen de que se trate de un envío a Canarias, los estados tampoco son demasiado fiables.
Yo he recibido artículos que todavía no aparecían como enviados y ya estaba el cartero avisándome por el telefonillo.


Pues yo hoy he abierto chat, y me dice el agente que el paquete efectivamente no ha sido enviado aún, pero que le sale como que "está a punto de serlo", y que "seguramente hoy o mañana" será enviado y que les disculpe el retraso. De un pedido vendido y gestionado por la propia Amazon, con el producto en stock, y cobrado inmediatamente el día 9, y tal vez lo envíen hoy 17 o mañana 18 si tengo suerte.
Y a todo esto, que soy Amazon Prime encima.

Es mi primer pedido con Amazon, y será el último. Me parece una tomadura de pelo. En cuanto lo envíen y lo reciba, dejo feedback del lamentable tiempo que se han tomado para enviarlo, y cancelo la cuenta con ellos.


Un saludo
Falkiño escribió:
Neo Cortex escribió:
Falkiño escribió:Concretamente me sale que el pedido fué realizado el 9 de abril y estamos a 15 y aún no figura ni como enviado. El pedido es vendido y gestionado por Amazon, no por un tercero. Me parece una pasada que esperen tantos días para enviar algo, que luego bien que presumen de que envían enseguida

Al margen de que se trate de un envío a Canarias, los estados tampoco son demasiado fiables.
Yo he recibido artículos que todavía no aparecían como enviados y ya estaba el cartero avisándome por el telefonillo.


Pues yo hoy he abierto chat, y me dice el agente que el paquete efectivamente no ha sido enviado aún, pero que le sale como que "está a punto de serlo", y que "seguramente hoy o mañana" será enviado y que les disculpe el retraso. De un pedido vendido y gestionado por la propia Amazon, con el producto en stock, y cobrado inmediatamente el día 9, y tal vez lo envíen hoy 17 o mañana 18 si tengo suerte.
Y a todo esto, que soy Amazon Prime encima.

Es mi primer pedido con Amazon, y será el último. Me parece una tomadura de pelo. En cuanto lo envíen y lo reciba, dejo feedback del lamentable tiempo que se han tomado para enviarlo, y cancelo la cuenta con ellos.


Un saludo


Espero que seas así de riguroso con todo en la vida.
No defiendo a Amazon, pero no hay sitio mejor para comprar. Es normal que haya feedback negativo tambien entre tantisimos millones de personas contentas.
Yo también soy prime y un paquete pedido el día 13, con stock, me llega el 25. Es normal por las fechas en las que estamos. Y si encima te quejas, te dan 5€ para la próxima compra. Otras se lavan las manos y te tienes que fastidiar hasta que te llegue.
Falkiño escribió: Y a todo esto, que soy Amazon Prime encima.

Yo usaba la cuenta Prime de un amigo, pero desde que canceló la suscripción, llevo un tiempo usando el envío normal y, para mi sorpresa, funciona igual de bien (o incluso mejor) que el Prime.
Neo Cortex escribió:
Falkiño escribió: Y a todo esto, que soy Amazon Prime encima.

Yo usaba la cuenta Prime de un amigo, pero desde que canceló la suscripción, llevo un tiempo usando el envío normal y, para mi sorpresa, funciona igual de bien (o incluso mejor) que el Prime.


Un colega mío usa cada vez un usuario distinto para el Prime y así le sale gratis los envios de menos de 30 euros
Neo Cortex escribió:
Falkiño escribió: Y a todo esto, que soy Amazon Prime encima.

Yo usaba la cuenta Prime de un amigo, pero desde que canceló la suscripción, llevo un tiempo usando el envío normal y, para mi sorpresa, funciona igual de bien (o incluso mejor) que el Prime.


Es que el prime solo te da ventaja en el envío cuando pone explícitamente "envío Prime". Llevo muchos años pidiendo en Amazon y al principio no tenía, los envíos me solían tardar de 2 a 4 días si había stock, con Prime suelen tardar de 1 a 3.

Muchas veces me ha pasado de pedirlo por la mañana y tenerlo al día siguiente por la tarde, eso sí en envíos que ponga "Prime" y haya stock.

Incluso una vez pedí una vela de kayak de importación estadounidense que ponía "de 8 a 14 días" y lo tuve en casa en 4. Ahí sí que me quedé loco.
Eso es una lotería, yo pillé un juego y tardaba una semana o más en enviarlo, pues al día siguiente pom! Enviado y llegó al otro día (prime).
pasnake escribió:
Neo Cortex escribió:
Falkiño escribió: Y a todo esto, que soy Amazon Prime encima.

Yo usaba la cuenta Prime de un amigo, pero desde que canceló la suscripción, llevo un tiempo usando el envío normal y, para mi sorpresa, funciona igual de bien (o incluso mejor) que el Prime.


Un colega mío usa cada vez un usuario distinto para el Prime y así le sale gratis los envios de menos de 30 euros


Al colega tuyo le queda poco para poder dejar de aprovecharse de ese "fallo en Matrix". Eso o tiene infinitas tarjetas con las que pagar.

@Falkiño, eso de que te cobraron el pedido el mismo día que lo realizaste... Primera noticia que tengo que esto ocurre. Siempre vi que cobraban cuando te realizaban el envío. Acabo de ver mi último pedido y el cobro me consta tres días después de realizarlo, justo el día que me lo enviaron. Lo que sí sé que Amazon hace es cobrarte 1 € que luego te devuelve para comprobar el método de pago o algo así.


Un saludo.
@Believe23 pues sí. Hice el pedido y siete horas después lo cobraron. Siguen sin enviarlo por cierto.

Un saludo
@Falkiño como te comentan es muy raro... Llevo con amazon desde que aterrizaron en Europa y siempre me han cobrado al enviarlo, no antes... Habla con atencion al cliente.
Bueno pues me ha llegado el correo de que me lo han enviado al fin esta mañana, y por Royal Mail, aun comprando en Amazon España. Poco tiempo desde el 9 hasta hoy...

Un saludo
Falkiño escribió:Bueno pues me ha llegado el correo de que me lo han enviado al fin esta mañana, y por Royal Mail, aun comprando en Amazon España. Poco tiempo desde el 9 hasta hoy...

Un saludo


Da igual que compres algo en Amazon España, si el artículo en cuestión esta en un almacén de otro país es desde allí desde te lo enviarán.

En ese caso, hubiera sido imposible que te pusiera que la entrega fuera a ser al día siguiente por poner un ejemplo de cómo funciona.


Un saludom
Acabo de reservar un art book de cuphead que sale en octubre......y me lo han cobrado enterito. Me he quedado loco
esilvan escribió:Acabo de reservar un art book de cuphead que sale en octubre......y me lo han cobrado enterito. Me he quedado loco


El truco es que ahora al comprar algo parece que pasa automaticamente a " En preparacion" aunque no vayan a enviarlo en dos semanas, y en ese estado ya te lo cobran. Me paso el domingo y me hizo una gracia [facepalm]
Los productos reacondicionados tenían dos años de garantía, no?. Creo recordar que sí, pero por preguntar no pierdo nada XD .
Se trata de un móvil, que he visto uno reacondicionado a buen precio.
¿Alguien sabe por qué en algunos envios sale mapa de por donde va el tranportista y en otros no?

A mi no me había salido nunca hasta hace poco que me salió en dos envios que pedí. Pero hoy tengo otro envío pendiente de entregar y no me está mostrando por donde va pese a estar en reparto desde hace horas.
@alan wake GKL Sí, aunque no es garantía como tal creo

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción.
Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe por qué en algunos envios sale mapa de por donde va el tranportista y en otros no?

A mi no me había salido nunca hasta hace poco que me salió en dos envios que pedí. Pero hoy tengo otro envío pendiente de entregar y no me está mostrando por donde va pese a estar en reparto desde hace horas.


en los que sale el mapa con el transportista es por que va por Amazon Logistics ( reparta la empresa subcontratada que reparta) y si no sale es por que va por Seur, Correos Express, ect.
No se si se habrá comentado ya pero... eso del amazon prime es un poco estafa no?

Hice un pedido ayer al mediodia, articulos vendidos y gestionados por amazon.

Y pone que llegará el lunes? hace un rato me confirmaron el envio.

No hacen entregas los sabados? juraria que antes si.. se pasan la politica del "1 dia" por el pito del sereno...l

Supongo que "envio 1 dia" significa que lo mandan al dia siguiente, ya cuando llegue...

Pero antaño llegue a pedir cosas por la tarde y recibirlas al dia siguiente por la mañana, era alucinante, como si mi pedido saliera de la casa del vecino jeje
@QueTeCuro Pues el tema es que me da que ahora te mandan cosas de almacenes de cualquier parte... Y claro, pides 3 productos hoy y lo mismo te llega uno el lunes, otro el martes y otro el jueves siendo todos Prime y vendidos por Amazon..

La globalización ha llegado.. Yo creo que lo del prime te sale a cuenta si pides muchas cosas al año.. Pero no tanto por el envío rápido..
Hoy me han entregado un libro y el embalaje era lamentable [facepalm]

¿No se supone que hacen las cajas según tamaño de producto?

Porque sobra media caja en el libro.
zibergazte escribió:@QueTeCuro Pues el tema es que me da que ahora te mandan cosas de almacenes de cualquier parte... Y claro, pides 3 productos hoy y lo mismo te llega uno el lunes, otro el martes y otro el jueves siendo todos Prime y vendidos por Amazon..

La globalización ha llegado.. Yo creo que lo del prime te sale a cuenta si pides muchas cosas al año.. Pero no tanto por el envío rápido..

llevan ya una buena temporada llegandome envios desde italia, alemania etc etc etc
que graciosos hoy los de amazon, me cascan un ausente, escribo al chat diciendoles que no me he movido de casa, me llaman y me dicen que el repartidor no ha encontrado el piso cuando vivo en una casa, ahi demostrando que ni siquiera se han pasado por mi domicilio.
obmultimedia escribió:que graciosos hoy los de amazon, me cascan un ausente, escribo al chat diciendoles que no me he movido de casa, me llaman y me dicen que el repartidor no ha encontrado el piso cuando vivo en una casa, ahi demostrando que ni siquiera se han pasado por mi domicilio.


No es Amazon, es la subcontrata que reparte, a mí me lo a hecho muchas veces envíalos, cuando es otra nunca e tenido problemas.

En mi caso es un pueblo y si no tienen más envíos aquí pues no les saldrá a cuenta venir, y ponen cualquier excusa random.
@Xelxer gracias. Al final compré el móvil, reacondicionado cómo nuevo, incluso con los plásticos de nuevo y el cargador y cable precintados, me sorprendió mucho al verlo :-?
aviso para los que aprovechasteis el error de precio el mes pasado a 19,95€ , os van a cobrar 36€
a mi me lo han echo y he exigido que me devuelvan el dinero y la baja de mi cuenta.
@obmultimedia ¿Qué error? (mira que sigo el hilo, pero no lo recuerdo). Y una duda, ¿qué te pone en tu pedido, el precio original o el que te han cobrado? ¿O en los mails de pedido, etc? Porque se supone que eso es contractual, ¿no?
Malone73 escribió:@obmultimedia ¿Qué error? (mira que sigo el hilo, pero no lo recuerdo). Y una duda, ¿qué te pone en tu pedido, el precio original o el que te han cobrado? ¿O en los mails de pedido, etc? Porque se supone que eso es contractual, ¿no?


me dijeron y aseguraron con mail incluido que aun poniendo que se me cobrarian 36€ en verdad serian 19,95€ por un error en la web el mes pasado que duro pocas horas.

Ayer me queje y me pusieron de excusa que eso solo lo respetaban para los clientes que se daban de alta por primera vez. No dan su brazo a torcer por un error garrafal del cual con mail en mano es un contrato contractual.

Les pedi que me devolvieran el dinero y me diesen de baja, a tomar el pelo a otro, a mi no me lo haran mas, han perdido un cliente

Estimado Daniel,

Recibe un cordial saludo de mi parte, soy Camelia la agente de Amazon.es que atendió tu consulta por chat hace unos minutos. Fue un placer poder ayudarte.

El precio de la suscripción anual a Amazon Prime se ha mostrado hoy erróneamente como 19,95 euros en lugar de 36,00 euros durante un periodo limitado de tiempo debido a un problema técnico.

Nuestro departamento interno ya ha corregido ese error ya que el precio correcto para la suscripción anual sigue siendo 36,00 euros para todos los clientes .

Sin embargo, ya que te has suscrito al período gratuito de Prime durante la oferta, ten la seguridad de que, al finalizar el periodo de prueba gratuito se te cobrarán 19,95 euros por tu suscripción anual, a menos que te des de baja. Las renovaciones posteriores de tu suscripción ya serán al precio correcto aplicable en el momento de renovar.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar.

Nuevamente pedirte disculpas,espero que la información proprocionada, así como la atención haya sido de tu agrado, para mi ha sido un placer atenderte.

Gracias por contactar con Amazon.es

Un atento saludo,
Amazon.es


Hola Daniel:

Recibe un cordial saludo,

Te escribe Miguel Ángel, agente de servicio al cliente de Amazon.es quien tuvo el gusto de atenderte por chat en el día de hoy.

Debido un problema técnico, el precio anual de la suscripción a Amazon Prime se ha mostrado a 19,95 euros. La cuota anual de Amazon Prime es de 36 euros.

Ten la seguridad de que, si te suscribes a Amazon Prime, al finalizar el periodo de prueba gratuito se te cobrarán 19,95 euros por tu suscripción anual, a menos que te des de baja. Las renovaciones posteriores de tu suscripción ya serán al precio correcto aplicable en el momento de renovar.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar

Esperamos que esta información de sea de ayuda.

Recuerda: NO es necesario responder a este e-mail.

Un atento saludo,
Miguel Ángel.
Amazon.es


Pues estos 2 correos de 2 operadores diferentes no son "verdad" para el que me atendio ayer.

aun diciendoles que me salia lo de los 36€ al darme de alta en el PRIME me aseguraron que se me cobrarian los 19,95€, les dije que me daba de baja si eso no era asi, y volvieron a asegurarme que estubiese tranquilo, todo mentira para cobrarme los 36€ de marras.
Yo aún espero mi pedido. Comprado y pagado el 9 de abril, enviado el 19 por Royal Mail sin tracking, vendido y gestionado por Amazon. A día de hoy 7 de mayo se pasó el cartero y me dice que no tengo paquete.
Estoy súper contento con Amazon. Contentísimo.

Un saludo
Falkiño escribió:Yo aún espero mi pedido. Comprado y pagado el 9 de abril, enviado el 19 por Royal Mail sin tracking, vendido y gestionado por Amazon. A día de hoy 7 de mayo se pasó el cartero y me dice que no tengo paquete.
Estoy súper contento con Amazon. Contentísimo.

Un saludo


Si lo gestiona Amazon Logistics, puedes pedir el reembolso sin problema.
Tagx escribió:
Falkiño escribió:Yo aún espero mi pedido. Comprado y pagado el 9 de abril, enviado el 19 por Royal Mail sin tracking, vendido y gestionado por Amazon. A día de hoy 7 de mayo se pasó el cartero y me dice que no tengo paquete.
Estoy súper contento con Amazon. Contentísimo.

Un saludo


Si lo gestiona Amazon Logistics, puedes pedir el reembolso sin problema.


Y no solo le devolverán el dinero, si no que seguramente le den 5€ por las molestias.
Que si, que eso no arregla nada, pero yo no he visto a ningún comercio hacer eso. Te devuleven el dinero y gracias.

Amazon tiene muchos fallos, pero creo que en cuanto a servicio post venta, son de casi 10.

Pd: Me quejé por chat el otro día de un producto que compré a mediados de febrero, que no iba bien. Pues como ya no se vende en amazon, me han devuelto el dinero integro y que me quede con el producto.
Podrían haber hecho desde que tramitara la garantía como haber sudado de mi, pero no ha sido el caso.
Y casos similares con tiendas de informatica de este país, resueltos de forma mucho mas lenta y quedandome sin producto durante semanas.
Pues si que se esta poniendo mal la cosa con amazon.Llevo desde 2013 como cliente primer dejándome una fortuna en pedidos y como todos supongo que lo que nos llevaba a comprar siempre en amazon es sobre todo el servicio post venta,por que los precios hace mucho que no son los mejores.
Pues bien,en todos estos años,jamas he tenido problemas si tenia que reemplazar un producto por que se había estropeado o lo que fuera,hasta un año después y sin preguntar.
Ahora he comprado un móvil a finales de febrero que ha empezado a laguearse de una manera insoportable y me las he visto para conseguir el reemplazo.


Como han dicho algunos compañeros,deberian de filtrar bien según el cliente,entiendo que hay gente que se ha aprovechado de una manera poco digna de su servicio,pero no pueden tratar a toda la clientela igual,para eso hay un historial joder.

Visto esto y todo lo que estoy leyendo,me toca renovar prime en junio,y dudo mucho que renueve sinceramente


Amazon quien te ha visto y quien te ve
AVISO URGENTE:


Amazon está implementando "mejoras" en las reservas de artículos. Desde mayo las reservas de videojuegos se cobrarán en el momento de realizar la reserva al precio que aparece en la reserva. Luego, cuando se envíe el juego, se reembolsará la diferencia de precio si ha bajado.

Tenía dos reservas de dos juegos de Switch, uno a 70 euros, realizada el 6 de mayo, y otro a 40 euros, del 9 de mayo, para lanzamiento de los juegos en junio y me han cobrado las dos. Cobrado, no es que sean retenciones en la tarjeta. Cobrados los dos juegos y liquidados en mi cuenta del banco.

Confirmado hoy por chat:

"Actualmente estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.
Este pedido es parte de la nueva experiencia de pago relacionada con el proceso de Autorización por adelantado.

Ahora los productos de preventa serán cobrados como si se realizara la compra de un producto en inventario el cual tiene una fecha estimada de entrega, si no deseas que te cobren este importe por adelantado, puedes cancelarlo para generar el reembolso del dinero, toda importe cobrado de pago tiene un plazo de 5 a 7 días laborales, pero si es una retención tiene un plazo de 5 a 10 días laborales para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria."

Es decir, que Amazon España está cobrando las reservas sin esperar al envío como hacía antes.

Todo esto a pesar de que en las páginas de las reservas dice claramente:

• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, reservar en Amazon significa pagar la reserva al precio que aparece de primeras y luego ellos ya te devolverán el dinero en 5-7 días si cancelas el pedido, o la diferencia si mantienes la reserva y baja de precio de aquí al lanzamiento [facepalm]
Tipoduro escribió:Bueno pues, me toca devolver un paquete que me ha llegado defectuoso.

Se trata de un marco de madera para posters

Parece que los amigos de SEUR han amontonado paquetes sobre el mio, porque estaba ligeramente curvado,al abrirlo efectivamente el lateral del marco está partido.

Entiendo que si empaqueto de nuevo el marco en el embalaje con el que ha venido con precinto e introduzco en el interior el codigo de barras que me han mandado para imprimir, estará todo ok cuando vengan a recogerlo , no?

Es la primera vez que me toca hacer esto y ando un poco perdido


Yo siempre pongo el codigo que te mandan imprimir por fuera de la caja (elimino la pegattina antigua, claro).
10439 respuestas