[HO] Amazon

@rubee3n como cualquier comercio, las devoluciones acaban de nuevo en el lineal o almacen a la espera de ser vendidos.
Bueno, pues sin querer ni desearlo cuento mi última peripecia y que dejará sorprendido a más de uno. Esto fue a través de Amazon.com pero al caso es lo mismo.

Me dispuse ayer a adquirir un juego edición coleccionista que ya escasea bastante en todas parte y su precio comienza a rebotar fuerte hacia arriba. Pues bien, hice la compra a un vendedor externo (un japonés) sabiendo que con mi adquisición se agotaba el producto en cuestión puesto que solamente quedaba una unidad y yo sabía que no duraría mucho...

Me fui a dormir tranquilo de que al menos ya la tenía asegurada tras ver el comprobante de la compra que siempre recibo de Amazon en mi correo. De madrugada me desperté y, como a veces hago por costumbre, miré el móvil puesto que me había llegado una notificación del vendedor, la confirmación del envío pensé ingenuamente para mí...

Pero no, era todo lo contrario. Un sucinto mensaje que venía a decir que el vendedor ha procedido a cancelar mi pedido sin mucha más explicación que "fallo técnico". ¿Fallo técnico? ¿Qué cosa es esa para cancelar mi pedido sin previo aviso ni más explicación?

Me dirigí a mi PC dispuesto a averiguar de qué se trataba realmente y lo que descubrí me dejó perplejo. El amigo nipón, sabiendo que el artículo que había adquirido estaba subiendo rápidamente de precio, decidió que para qué malvenderlo y, en lugar de respetar el precio al que yo lo había comprado, prefirió anularme la compra y, acto seguido (y con sus santos cojones) lo puso de nuevo en venta casi al doble de su precio.

Acojonante. De todo esto y más he dado ya cuenta a Amazon, me aseguraron que iban a intervenir y a sancionarlo. A día de hoy ahí está, él y el artículo que me quitó de la mano para especular un poquito y sacarse una propina.
Como hablo bien de el servicio de amazon, tambien toca hacer lo contrario.
Pedi a la vez sabado un articulo prime en amazon y unos aceites y filtros de coche en Endado mucho mas economico (y GE incluidos que en la famosa plataforma americana) .
Pues bien hoy festivo me ha llegado todo lo de endado, pero lo de amazon (pagando el prime) no llega con suerte hasta mañana.
Poco a poco webs mas pequeñas de venta se van poniendo las pilas... ganamos todos
Menuda odisea con amazon….
Compré una guitarra que valía +400€ hace un año por 200, yo ya sospechaba algo por semejante rebaja, pero tenia la esperanza de que se quisieran quitar stock y llegara intacta, pues bien, vino con un golpe bastante importante. La devolví y puse un comentario para avisar a la gente de que me llegó mal.

Este mes pasado vi que volvía a haber una unidad de la misma e ingenuo de mí, creía que amazon no ponía a la venta como nuevo productos devueltos en mal estado y que un año después ya habrían vendido aquella como reacondicionada o algo y me lancé a por ella.

Era la misma que devolví, sólo que habían hecho una pequeña chapuza en el golpe para disimularlo.

Total que la devuelvo, otra vez a perder el tiempo en correos y mi dinero por semana y media...

Veo que ponen la misma guitarra en otro color a buen precio (nada de oferta temporal) la llevo siguiendo un tiempo y veo que sólo quedan dos unidades , cuando la añado a la cesta ya sólo queda una. Pues nada, voy a por ella aunque no sea tan bonita como la otra, la calidad es lo que importa siempre y cuando venga bien.

Pues bien, me pone que la recibo el lunes 11 si pago 3,95 o no se que cantidad era, pero paso. Elijo envio gratis y no me pone fecha.

Después de comprarla por 189€ aumenta el precio a 500€ y envio de 1 a 3 meses, me pongo en contacto a los dos-tres dias con amazon para saber por que no me pone fecha de envio y la persona que me atiende me dice que no tienen stock, pero que el miércoles de esta semana recibían una, que estaba pedida y confirmada por el proveedor, que no me preocupase que antes del dia 10 me llegaba. El miércoles me meto en la web y veo que hay stock de la guitarra, aparece recibela entre el 11 y el 14 de marzo y al rato vuelve a aparecer envio de 1 a 3 meses.

Mi pedido sigue sin aparecer con fecha de envio, me vuelvo a poner en contacto y me dicen que sienten lo que me dijo su compañera, que no hay stock, que se me avisó cuando hice la compra (mentira) y que es imposible que el miércoles saliera lo de recibela entre el 11-14 marzo y que no me haya aparecido fecha a mi, que perdone las molestias y que me joda.

Enfadadísimo con Amazon. La tenía en un pedestal y cada vez es más media markt, bueno no tanto, pero ahora que tienen todos los trozos del pastel, el servicio y la seriedad como que pasan a segundo plano.
¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?

Entregado ayer y no tengo nada.

He preguntado a los vecinos, a todos, y no se lo han dejado a ninguno.

He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.

¿Dónde coño está mi Omega-3?
@Tagx Prueba llamando a la agencia de transporte, si es correos a la oficina...
Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?

Entregado ayer y no tengo nada.

He preguntado a los vecinos, a todos, y no se lo han dejado a ninguno.

He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.

¿Dónde coño está mi Omega-3?

llama a atencion al cliente inmediatamente, normalmente ellos ya gestionan todo incluso ponerse en contacto con el transportista
Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?

Entregado ayer y no tengo nada.

He preguntado a los vecinos, a todos, y no se lo han dejado a ninguno.

He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.

¿Dónde coño está mi Omega-3?


lo mas seguro que cogiese en tu buzon y diera al repartidor la opcion de "depositar en buzon" y asi lo hizo, por lo que mismamente tienes algun vecino bastante mangui
Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?

Entregado ayer y no tengo nada.

He preguntado a los vecinos, a todos, y no se lo han dejado a ninguno.

He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.

¿Dónde coño está mi Omega-3?


Normalmente cuando eso pasa es por que los mensajeros mienten para cumplir plazos con Amazon y entregan el paquete 1 o 2 días después
King_George escribió:
Tagx escribió:¿Qué pasa cuando un pedido aparece como entregado pero no me han traído nada? ¿Los repartidores se quedan paquetes?

Entregado ayer y no tengo nada.

He preguntado a los vecinos, a todos, y no se lo han dejado a ninguno.

He llamado a Amazon y le harán seguimiento a mi caso, pero nada más, ninguna solución.

¿Dónde coño está mi Omega-3?


Normalmente cuando eso pasa es por que los mensajeros mienten para cumplir plazos con Amazon y entregan el paquete 1 o 2 días después


Sí, esto es lo que he pensado. Era viernes y el repartidor debía tener ganas de plegar y tomarse sus cervezas. Ahora bien, muchos sábados también me han traído paquetes y ayer tampoco pasó.


@obmultimedia @dohc1v @Xelxer gracias por las respuestas, colegas.
@Tagx No te compliques la vida con la mensajería, Correos o quien fuera que te lo llevara. La responsabilidad de que te llegue a ti el envío es del vendedor y en última instancia de amazon (que es quien gestiona la venta/entrega). De modo que reclama a amazon y que te devuelvan el dinero cuando terminen sus comprobaciones (que lo harán, por eso -hasta la fecha al menos- no debes preocuparte, aunque tarde un poco).
¿Han bajado el Prime mensual a 3,99?

Me aparece así...
A ver si alguien sabe qué está pasando otra vez con los móviles de Xiaomi, que ya no los está vendiendo directamente Amazon, sólo los vendedores externos.

Me fastidia porque estoy esperando que baje de precio el Mi Max 3 para comprarlo con garantía pura de Amazon, y con éstas cosas no sé si al final no lo van a vender más :(
@FoxFurius a tí te sale eso?. A mí me pone vendido y enviado por mobizona :-? :-? .

Le he sacado una captura y todo, después la subo para que se vea. :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen

A ver si se ve, que se me da fatal.
@alan wake GKL dale a otras opciones de compra y elige amazon
erderbi escribió:@alan wake GKL dale a otras opciones de compra y elige amazon

Eso jaja, no lo puse por que pensaba que lo sabia...normalmente aparece el precio mas barato, pero en ''otras opciones de compra'' o en ''nuevos desde XXX'' (segun si se mira desde pc o movil) aparecen el resto de vendedores.

Salu2
@FoxFurius @erderbi [facepalm] [facepalm] [facepalm] normalmente sí suelo mirar eso, porque así aparecen los reacondicionados, pero ni había caído ésta vez en la cuenta.
Ahí sí me sale, pero lo curioso es que en la aplicación pongo el filtro de Prime y no me aparece :-? , quiero decir, pongo el mi max 3 con el filtro de Prime y el vendido y enviado por Amazon no aparece.
alan wake GKL escribió:@FoxFurius @erderbi [facepalm] [facepalm] [facepalm] normalmente sí suelo mirar eso, porque así aparecen los reacondicionado, pero ni había caído ésta vez en la cuenta.
Ahí sí me sale, pero lo curioso es que en la aplicación pongo el filtro de Prime y no me aparece :-? , quiero decir, pongo el mi max 3 con el filtro de Prime y el vendido y enviado por Amazon no aparece.

La verdad es que yo uso muy poco la aplicación, me muevo mejor con la web, por lo que desconozco el motivo por el que las busquedas sean distintas.

Pero bueno, lo importante es que lo hay, y que si estás interesado en el pues almenos hemos ayudado ^^

Salu2
Deschamps escribió:@Tagx No te compliques la vida con la mensajería, Correos o quien fuera que te lo llevara. La responsabilidad de que te llegue a ti el envío es del vendedor y en última instancia de amazon (que es quien gestiona la venta/entrega). De modo que reclama a amazon y que te devuelvan el dinero cuando terminen sus comprobaciones (que lo harán, por eso -hasta la fecha al menos- no debes preocuparte, aunque tarde un poco).


@King_George

Pues al final nunca me llegó mi paquete (14.48 euros), ni lo tenían los vecinos ni nada.

Llamé a Amazon y me dijeron que se encargarían de hablar con logística, ya que el paquete lo gestionaba Amazon e iban a hacer seguimiento del caso y me llamarían por telfno. Nadie me llamó.

Volví a llamar enfadado al cabo de tres días, y entonces directamente me dijeron que como todavía estaba en garantía, tenía derecho a la devolución y que iban a proceder a devolverme el dinero (como es un producto gestionado por Amazon Logistics no había problema en devolver el dinero).

Dicho y hecho, me ingresaron el dinero al cabo de dos días.

Lo que yo me pregunto es dónde está mi paquete. Quién se lo quedó y quién coño se queda un paquete con pastillas de Omega 3 [facepalm] , que no es un móvil o una consola, vamos.
@Tagx

Yo en Amazon compré también una cosa de 5 euros a un vendedor chino que nunca llegó a enviarlo, no era Amazon logístics ni nada, y reclamé y Amazón también se hizo cargo, (había en el producto docenas de comentarios de clientes diciendo que tampoco les había llegado).

Amazon suele responder bastante bien ante los problem as.
King_George escribió:@Tagx

Yo en Amazon compré también una cosa de 5 euros a un vendedor chino que nunca llegó a enviarlo, no era Amazon logístics ni nada, y reclamé y Amazón también se hizo cargo, (había en el producto docenas de comentarios de clientes diciendo que tampoco les había llegado).

Amazon suele responder bastante bien ante los problem as.


Sí, se han portado bien, la verdad, pero igualmente ahora tengo la mosca detrás de la oreja y ya dudo de volver a pedir algo otra vez. Va a pasar un tiempo hasta que lo haga.

Pero insisto, ¿qué repartidor se queda un pedido con pastillas Omega-3? ¬_¬ Porque si no me llegó, se lo quedó el repartidor. No hay otra. Ya había pedido lo mismo otra vez y me había llegado. Y el fabricante tiene muchos votos positvos. No es cosa de que no lo enviaron.
dudilla del prime,
solo veo una opcion de cancelarlo que es"finalizar mi subscripcion y ventajas"
¿Eso me quita en el acto dichas "ventajas" o es como cancelar cualquier renovacion automatica,que mantienes todo hasta la fecha en que fuese a temrinar y simplemente es que no te cobran? :s

Voy a darme de baja si o si(por razones obvias) pero por aprovechar hasta el ultimo momento o darme ya de baja y olvidarme del tema.
@pacman_fan Yo creo que lo tienen puesto así a conciencia para que te entre el canguelo y te esperes a la fecha límite para no cancelar (recuerdo que hace años no salía así, sino que era más claro), pero al darle te dice que tu suscripción finaliza el día X, ese día es cuando se acaban tus ventajas, no en el momento.
Xelxer escribió:@pacman_fan Yo creo que lo tienen puesto así a conciencia para que te entre el canguelo y te esperes a la fecha límite para no cancelar (recuerdo que hace años no salía así, sino que era más claro), pero al darle te dice que tu suscripción finaliza el día X, ese día es cuando se acaban tus ventajas, no en el momento.

perfecto,pues a pastar amazon XD
gracias [beer]
Yo de momento he comprado varias baterias de atornillador para los compañeros del curro y han llegado a tiempo, la ultima hace 2 dias, asi que he renovado la subcripcion de Amazon por otro año.
Un saludo.
@pacman_fan Yo cancelé mi suscripción al prime hace algún tiempo (cuando confirmaron la subida de precios) para asegurarme de que llegado el momento (dentro de poco ya) no me pasen un año más. Y aunque me aparece el aviso de que a fecha tal expira el prime, durante este tiempo sigo "disfrutando" los extras (aunque no utilizo ni lo de las fotos, ni el music, ni el vídeo, ni twich, ni nada).
El 23 de marzo hice un pedido (a un vendedor externo) que tenia que llegar entre el 27 y 28. Una hora después de finalizar el pedido me mandan un segundo mensaje de que el pedido ya ha salido confirmando que llegará en los días señalados. Hoy me llega esto del vendedor.
Como sabrá, el sábado 23 de marzo sobre las 9 de la noche, hubo un acceso no autorizado a la plataforma de Amazon, que puso a la venta, a través de nuestra cuenta de vendedor, más de 136.000 productos inexistentes.
Detectamos la intrusión a los pocos minutos e informamos a Amazon de la situación para que anulase de inmediato todos los pedidos y cancelase nuestra cuenta de vendedor si fuese necesario.
Amazon no tiene Servicio de Atención al Vendedor activo desde el sábado por la noche hasta el lunes a las 9 de la mañana, por lo que desde la Asistencia telefónica, no quisieron realizar ninguna acción al respecto, empeorando aún más la situación.
Esa misma noche procedimos a interponer denuncia de los hechos ante la Policía Nacional.
Tras innumerables llamadas y mensajes a Amazon, no fue hasta el lunes 25 de marzo cuando Amazon se puso en contacto con nuestra empresa para pedirnos disculpas y asegurarnos que tenían investigado todo el asunto y procederían a la devolución del dinero de los afectados por las compras.
Nos insistieron en que nosotros no estamos autorizados a realizar devoluciones, entre otras cosas, porque el dinero lo tiene Amazon y no nosotros.
En estos días hemos recibido cientos de mensajes de compradores, a los que hemos tenido que informarles de la situación ante la pasividad de Amazon.
Ni que decir tiene que el perjuicio que nos está ocasionando tanto a nivel de la empresa, como a nuestra propia salud es indescriptible.
Estamos sufriendo incluso amenazas, cuando el responsable que ha generado toda esta situación es Amazon, que tiene conocimiento de estas prácticas desde hace años y de forma reiterada todos los meses, sin poner solución.
Somos tan perjudicados como ustedes, nos han quitado el dinero de nuestra cuenta de vendedor y también estamos esperando su devolución.
Ha pasado una semana y seguimos igual, por lo que les informamos que a partir de que reciban este comunicado, no vamos a contestar a ninguna reclamación, quedando a la espera de que Amazon cumpla con su promesa de reembolsar el dinero a todos los compradores.

Sentimos las molestias y esperamos se resuelva todo pronto.
@tronchogordo Tú contacta con amazon por chat y pasales toda esa info... A ver qué dicen.

Yo de esos mensajes no me creería ni la mitad de la mitad, al menos de entrada.
@tronchogordo suena a excusa para no servir los productos vendidos
A ver, era un vendedor que tenia peluches normalmente y le aparecieron un montón de paginas de productos de todo, a demás todo rebajado de segunda mano. Yo me percaté después de hacer el pedido, pensé será un error, no puede ser, un montón de artículos de segunda mano a precio realmente bueno. Al rato, mientras iba mirando eso otros productos me llegó el email de que ya había sido enviado y me dije, espera que he triunfado. Llegaron los días de entrega y a ver que no llegaba nada fui haciendo mis cabalas también, ahora veo que dicen que hay una denuncia por un intruso y ya pienso en lo peor. Por eso avise de esto aquí, por ver si soy el único que compro de esas gangas, si ha habido un hackeo a amazon, si es posible que estén en peligro nuestros datos.

Los del chat de amazon la verdad que no se ni lo que es, en mis pedidos está la opción de "problema con el pedido" y de ahí a "mi paquete no ha llegado". Me sale un cartel de que aun no han pasado los tres días para reclamar la devolución del dinero.


Edito: Hoy ya me sale en detalles del pedido un apartado que dice reembolso con la cifra que pagué. La verdad es que flipo,
Edito 2: Ahora me ha llegado un correo de amazon confirmándome que me han hecho el reembolso. Lleva un apartado de notas donde hay un mensaje que dice esto:
Notas: Buenos días _______,
Amazon nos acaba de reintegrar en la cuenta los fondos para poder realizar el abono de su pedido.
Espero que entienda que si no es por nuestra insistencia, no se hubiese solucionado todavía.
Atentamente, _________
Que movidas. Yo estoy bastante contento con Amazon, estoy comprando gilipolleces por doquier. Lo peor fue cuando estuve bloqueado casi un mes por confirmar mal la tarjeta o alguna movida rara, me costó varias decenas de fax desbloquearla porque dejaron de tratarme como cliente...

Pero vamos siendo cliente activo a los del servicio de atención al cliente se los hace el culo agua, más atentos imposible. Nunca he tenido problemas con las devoluciones y a veces me han reembolsado el dinero sin mandar de vuelta el producto ni pedir fotos o me han reembolsado un tanto por ciento por cualquier desperfecto. Supongo que se lo pueden permitir...

Eso si, nunca había pedido nada de cristal o cerámica y en dos días hice pleno al quince! Ayer un Salero de cerámica petado y hoy un marco A3 de diplomas con cristal también petado. Ambos venían con un triste papel arrugado y sin aviso de frágil, lo raro es que no se hubiesen roto durante el transporte! No vuelvo a pedir nada de cristal o cerámica [noop]
GzCachelo escribió:Da marcha atrás Amazon con el precio de la suscripción?
https://www.adslzone.net/2019/04/06/amazon-prime-precio-rebaja/

Eso parece, yo renové el mes pasado, hoy mismo he dado de baja y acto seguido alta a 19,95.
Rascanalgao escribió:
GzCachelo escribió:Da marcha atrás Amazon con el precio de la suscripción?
https://www.adslzone.net/2019/04/06/amazon-prime-precio-rebaja/

Eso parece, yo renové el mes pasado, hoy mismo he dado de baja y acto seguido alta a 19,95.


Pero lo has hecho a través de atención al cliente? O te has dado de baja a través de la web?
Silvermad escribió:
Rascanalgao escribió:
GzCachelo escribió:Da marcha atrás Amazon con el precio de la suscripción?
https://www.adslzone.net/2019/04/06/amazon-prime-precio-rebaja/

Eso parece, yo renové el mes pasado, hoy mismo he dado de baja y acto seguido alta a 19,95.


Pero lo has hecho a través de atención al cliente? O te has dado de baja a través de la web?

A traves de la web.
@Rascanalgao @Silvermad
¿Pero te devuelven el dinero?

Es decir yo renove el 22 de enero pagando los 36€ ¿si cancelo ahora me devuelven la parte proporcional de los casi 10 meses no disfrutados?

Saludos
No, ya no está disponible, yo lo intenté con ellos hace una hora y me dijeron que era un error
Perfect Ardamax escribió:@Rascanalgao
¿Pero te devuelven el dinero?

Es decir yo renove el 22 de enero pagando los 36€ ¿si cancelo ahora me devuelven la parte proporcional de los casi 10 meses no disfrutados?

Saludos

En teoria te devuelven parte proporcional, te dice cuanto en una de las opciones al cancelar, y lo digo por que renové el mes pasado y me iban a devolver 33€, pero acabo de ver que ya han corregido el precio, veremos que pasa.
Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/
GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/

Pues vaya mondongo, ¿lo rebajan y lo vuelven a subir? Que se aclaren, por que yo renove el mes pasado a 36 pavos, si van a hacer la rebaja que me devuelvan lo correspondiente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/

Pues vaya mondongo, ¿lo rebajan y lo vuelven a subir? Que se aclaren, por que yo renove el mes pasado a 36 pavos, si van a hacer la rebaja que me devuelvan lo correspondiente.
Un saludo.

Por lo visto fue un error...
Rascanalgao escribió:
Psmaniaco escribió:
GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/

Pues vaya mondongo, ¿lo rebajan y lo vuelven a subir? Que se aclaren, por que yo renove el mes pasado a 36 pavos, si van a hacer la rebaja que me devuelvan lo correspondiente.
Un saludo.

Por lo visto fue un error...

Pues vaya error [facepalm] .
Un saludo.
Rascanalgao escribió:
Psmaniaco escribió:
GzCachelo escribió:Información más actualizada, parece ser que tras un par de horas a ese precio lo han vuelto a poner otra vez 36€

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/amazon-prime-reduce-el-precio-de-su-suscripcion-anual-a-19-95-euros/

Pues vaya mondongo, ¿lo rebajan y lo vuelven a subir? Que se aclaren, por que yo renove el mes pasado a 36 pavos, si van a hacer la rebaja que me devuelvan lo correspondiente.
Un saludo.

Por lo visto fue un error...


Lo mismo con lo de las rebajas de primavera lo iban a rebajar algún día o toda una semana y se les coló antes de tiempo
@Plage
Pues espero que al final lo pongan, ahora me toca esperar a ver que pasa, ya me han cobrado los 19,95€, se supone que me devuelven los 33€ en unos dias.
Amazon ultimamente está irreconocible.

El trato al cliente sin ser malo ya no es lo que era ni de coña y lo peor de todo es que recurren a trucos sucisimos casi siempre relacionados con prime. Las dos últimas que recuerdo y que han sido flagrantes:

- Poner un artículo con un descuento más que suculento pero solo para clientes prime, la gente se hace prime (el mes gratis) para comprar el artículo y amazon después cancela los pedidos alegando que era un error manifiesto, pero ahí quedan esas suscripciones.

- Baja el precio a 19,99€ y lo mismo, la gente corre a hacerse de prime y luego resulta que era un error y aquí no ha pasado nada.

Y si por el camino a unos pocos miles de personas se les olvida desactivar la renovación automática eso que me llevo o si sencillamente ven que les interesa el prime, en este último caso puede no parecer un timo, pero no deja de ser una estrategia sucia y rastrera para conseguir suscripciones.
Amazon lo que veníamos temiendo: una vez se queda con todo les importa el cliente lo mismo que a Media Markt.

Me acaban de cancelar el pedido de un móvil reacondicionado vendido por externo pero gestionado por Amazon "por falta de stock".
Si me lo vendiste a ese precio y confirmaste la compra, me parece increíble que luego me vengas con "ah, es que no había". He hablado con ellos por teléfono y aparte de las malas maneras de la operadora no ha habido manera de bajarla del burro.
Yo me di de baja del Prime porque ya no me compensa la cantidad de pedidos que hago al año para lo que me costaría la nueva cuota.

Si hay algo que me llame mucho la atención lo compro aunque no sea Prime, si no a tienda física.

De todas formas también hay que decir que hay muchos abusos por parte de los clientes en devoluciones y mas cosas con mucha picardía, cosas que al final terminamos pagando todos.
IINVII escribió:De todas formas también hay que decir que hay muchos abusos por parte de los clientes en devoluciones y mas cosas con mucha picardía, cosas que al final terminamos pagando todos.


Pues pienso que no es justo que paguemos "la picardia" de otros, que pongan mas empeño en dar con los ladrones, o poner mas filtros a la hora de las reclamaciones... por decir algo, por que al final esos abusos y esas perdidas las pagamos entre todos, no lo pierde la empresa.
ayer reactivo el PRIME y recibo este mail por que estaba hablando con el chat por este motivo

el 1º mail donde me confirman el cobro de los 19.95€

Estimado Daniel,

Recibe un cordial saludo de mi parte, soy Camelia la agente de Amazon.es que atendió tu consulta por chat hace unos minutos. Fue un placer poder ayudarte.

El precio de la suscripción anual a Amazon Prime se ha mostrado hoy erróneamente como 19,95 euros en lugar de 36,00 euros durante un periodo limitado de tiempo debido a un problema técnico.

Nuestro departamento interno ya ha corregido ese error ya que el precio correcto para la suscripción anual sigue siendo 36,00 euros para todos los clientes .

Sin embargo, ya que te has suscrito al período gratuito de Prime durante la oferta, ten la seguridad de que, al finalizar el periodo de prueba gratuito se te cobrarán 19,95 euros por tu suscripción anual, a menos que te des de baja. Las renovaciones posteriores de tu suscripción ya serán al precio correcto aplicable en el momento de renovar.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar.

Nuevamente pedirte disculpas,espero que la información proprocionada, así como la atención haya sido de tu agrado, para mi ha sido un placer atenderte.

Gracias por contactar con Amazon.es


y ahora el 2º tras comprobar que me quieren cobrar los 36€

Hola Daniel,

Espero que estés pasando un linda jornada, soy Beatrice, agente de Amazon España.

Desafortunadamente, debido a un problema técnico, durante un periodo limitado de tiempo, se MOSTRÓ un precio incorrecto para la suscripción anual de Amazon Prime.

El precio de la suscripción anual a Amazon Prime es de 36 euros.

Nuestro servicio de atención al cliente esta a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 2:00.

http://www.amazon.es/contacto

Teléfono gratuito (desde España): (+34) 800 810 251.​

Te deseo un buen día:)
Beatrice​​​

Gracias por comprar en Amazon.es!​


vergonzoso es poco!

lo gracioso es que vuelvo a reclamar una 3º vez y ...

Hola Daniel:

Recibe un cordial saludo,

Te escribe Miguel Ángel, agente de servicio al cliente de Amazon.es quien tuvo el gusto de atenderte por chat en el día de hoy.

Debido un problema técnico, el precio anual de la suscripción a Amazon Prime se ha mostrado a 19,95 euros. La cuota anual de Amazon Prime es de 36 euros.

Ten la seguridad de que, si te suscribes a Amazon Prime, al finalizar el periodo de prueba gratuito se te cobrarán 19,95 euros por tu suscripción anual, a menos que te des de baja. Las renovaciones posteriores de tu suscripción ya serán al precio correcto aplicable en el momento de renovar.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar

Esperamos que esta información de sea de ayuda.

Recuerda: NO es necesario responder a este e-mail.

Un atento saludo,
Miguel Ángel.
Amazon.es


No se aclaran ni ellos mismos.
10444 respuestas