[HO] Amazon

A mi hace tiempo también me devolvían el dinero al dejar el paquete en correos pero desde hace unos meses solo me lo devuelven cuando ellos lo reciben.



Por cierto, curioso como poco lo que ha pasado hoy. Pido un paquete en amazon y viene por correos. Lo pedí a una oficina aunque yo no iba a estar. Llegaba hoy en teoría y me cuentan que ha llegado el cartero con el paquete y cuando lo iba a entregar ha dicho algo de que se había liado y se ha ido con el paquete, no lo ha entregado.
Al rato me manda amazon un mail que por problemas en el tránsito el paquete se retrasará 2 días.
Si el paquete estaba a un segundo de ser entregado, qué coño ha pasado???
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....

Tienen el mejor servicio postventa te pongas como te pongas. Y si no dime una empresa que si quiera se les asemeje. Lo que te ha dicho los de nvidia tb puede ser una trola o piensas que si Amazon no tuviera el dichoso código no te lo darían? Y si no te lo han dado es porque se les habrá terminado.
Seifer10 escribió:
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....

Tienen el mejor servicio postventa te pongas como te pongas. Y si no dime una empresa que si quiera se les asemeje. Lo que te ha dicho los de nvidia tb puede ser una trola o piensas que si Amazon no tuviera el dichoso código no te lo darían? Y si no te lo han dado es porque se les habrá terminado.

Pues si, me estaban intentando estafar, tanto que despues de mandarles la captura de lo que me dijeron desde nvidia ya tengo mi código. Si no me hubiese puesto asi me hubiese tenido que aguantar, asi que si, el mejor servicio y cayendo.... Tambien con otro pedido el dia de amazon prime el cual correos devuelve sin salir de madrid y ellos la solución k me dan es que lo vuelva a comprar al precio normal.... Es verdad que el volumen de compras que les hago es alto pero estas cosas no deberían pasar y mas cuando eres un cliente de pago.
amate escribió:
Seifer10 escribió:
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....

Tienen el mejor servicio postventa te pongas como te pongas. Y si no dime una empresa que si quiera se les asemeje. Lo que te ha dicho los de nvidia tb puede ser una trola o piensas que si Amazon no tuviera el dichoso código no te lo darían? Y si no te lo han dado es porque se les habrá terminado.

Pues si, me estaban intentando estafar, tanto que despues de mandarles la captura de lo que me dijeron desde nvidia ya tengo mi código. Si no me hubiese puesto asi me hubiese tenido que aguantar, asi que si, el mejor servicio y cayendo.... Tambien con otro pedido el dia de amazon prime el cual correos devuelve sin salir de madrid y ellos la solución k me dan es que lo vuelva a comprar al precio normal.... Es verdad que el volumen de compras que les hago es alto pero estas cosas no deberían pasar y mas cuando eres un cliente de pago.


Si, tienen buen servicio al cliente pero no tienen implementadas muchas casuisticas, por lo que si tu pedido se encuentra con el problema para el que no pueden solucionarte, te jodes.

Cuando implementaron prime now en Madrid, hice un pedido que llego bien, pero el segundo me mandarob el juego que no era cuando compre en una rebaja, y al reclamar me dijeron que NO podian cambiarmelo por el juego que habia comprado realmente, que la unica solucion era tramitar devolucion y volver a comprar el producto al precio normal, ya que en prime now no se permitia el cambio, solo devolucion.

Tampoco tienen implementado el cambio de punto de entrega. Tengo varias reservas hechas hace mil, con punto de entrega al lado de mi antigua casa, me acabo de mudar y NO puedo cambiar la entrega a otro punto, tiene que ser una direccion de casa, lo cual me jode bastante porque nunca estoy y luego tengo que ir a mordor a recoger el paquete.

Pues eso, que si tienes un problema especifico, te puede tocar la china y te jodes. Tienen buen servicio de atencion al cliente, pero ni mucho menos perfecto.
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....

Tu crees que si el chaval del sat te dice eso es porque tiene la opcion de darte un codigo y no quiere usarla? Te da la unica opcion en su mano.


A mi cuando me reembolsan lo hacen nada mas la solicito, no esperan a que les llegue. Tarda lo que tarda en hacerse efectiva via bancaria, pero sabes que el dinero esta ahi ordenado, no veo el problema.

Si realmente hay gente a la que no os hacen eso es raro, habeis devuelto algo mal antes?
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....



Lo tienes facil, pasa de Amazon y a tirar millas. Te dan la opcion de devolverte el dinero y tambien mal?.

Nose, yo problemas con amazon, CERO. Y cuando digo cero, me refiero a que me han pasado cosas como tener que pasar al final de un producto (vinilo de musica), porque no habia manera de que me llegara correctamente, tras devolverlo 3 veces.

Podria ponerme a postear Amazon caca, o reconocer que los problemas existen en el mundo y no van a poner a una persona a revisar que un vinilo de musica viene rallado o no, cuando siempre me han llegado precintados. Lo puedo asumir, y a otra cosa, ya lo pillare en otro lado.

Si Amazon es mala.. joder, el resto entonces ya como es?
Y ya lo que me acaba de pasar....no se que coño pasa con amazon....me llega una 1080ti gigabyte, abro el paquete y que me encuentro dentro??? Una asus 1080 xtrix!!!! No una 1080ti.

@NeCLaRT si quieres te mando por privado el correo de amazon diciendome que me reembolsan el dinero cuando les llegue, les digo k me lo devuelva cuando la entregue a correos y me dicen que no, que no me pueden hacer un reembolso anticipado. De esta forma me tienen enganchado 1300 euros, una asus gtx founders defectuosa y esta, menuda suerte la mia...
¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...
A mí lo de que Amazon devuelva el dinero antes de tener el producto me parece una excepcionalidad. Es algo que ves bien que esté ahí, pero que si falla, no exigiría.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Supongo que si devuelves un porrón de cosas, te devuelvan el dinero cuando reciban el producto.
A mí siempre me lo han devuelto según lo he dejado en correos.
Deschamps escribió:¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...

El problema es que no me sobra el dinero y me tengo k esperar al menos 10 dias para comprar otra grafica por un fallo de ellos.

jarus escribió:Supongo que si devuelves un porrón de cosas, te devuelvan el dinero cuando reciban el producto.
A mí siempre me lo han devuelto según lo he dejado en correos.

180 pedidos desde el 2014 y 8 devoluciones, solo 1 culpa mia porque lo pedí dos veces.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
amate escribió:
Deschamps escribió:¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...

El problema es que no me sobra el dinero y me tengo k esperar al menos 10 dias para comprar otra grafica por un fallo de ellos.

jarus escribió:Supongo que si devuelves un porrón de cosas, te devuelvan el dinero cuando reciban el producto.
A mí siempre me lo han devuelto según lo he dejado en correos.

180 pedidos desde el 2014 y 8 devoluciones, solo 1 culpa mia porque lo pedí dos veces.

Pues quizá sea en productos a partir de X dinero o así, no sé.
Hola. Tengo una duda: he contactado con un vendedor externo a través de la sección "contactar con el vendedor", ya que me ha mandado un producto distinto al que pedí.

Me pidió fotos, como es lógico, pero a través de esa sección no veo la forma de mandárselas, y me dijo que a través de mi correo electrónico no se las mandara.

¿Cómo lo hago entonces?. No sé si es por hacerlo todo desde el móvil, o que debería hacerlo a través de la app, pero no doy con la tecla [facepalm]
@alan wake GKL
No se si hay opción de adjuntar foto, pero lo que si puedes hacer es subirlas a cualquier web de alojamiento de imágenes y le pasas los enlaces.
@PolCat . Es que eso, no veo ninguna opción de adjuntar foto. No sé si es que no está implementado o es que necesito las gafas las 24 horas.

No se me había ocurrido lo del servidor. ¿Conoces alguno fácil de usar?. Gracias
@amate un producto tan caro no se van a arriesgar a que alguien les meta un ladrillo. Yo esta semana he devuelto un cable de 8 euros y aunque en Amazon ponía que me lo ingresarian cuando les llegase, me lo ingresaron al momento de ponerlo en correos. Pero claro compara 8€ con la barbaridad que cuesta una 1080 ti xD
No se si tenga que ver pero alguna idea donde puedo conseguir uno de estos aquí en España??

Imagen

Imagen

Quiero un exhibidor de estos y no se donde habrá uno así, alguno que sepa
amate escribió:
Deschamps escribió:¿Y exactametne cuál es el problema con que se devuelva el dinero cuando reciban la mercancía y comprueben que no les están tongando y todo está en perfecto estado? Creo que a veces nos pasamos un poco de rosca exigiendo...

El problema es que no me sobra el dinero y me tengo k esperar al menos 10 dias para comprar otra grafica por un fallo de ellos.


Entiendo tu contrariedad, sobre todo si el fallo es de ellos. Pero esa es una política de devoluciones absolutamente estándar, que aplica el 99,99% de los comercios a distancia (de hecho muchos aputan el plazo legal, que es bastante mayor). El hecho de que en momentos puntuales la devolución se haga al instante (yo mismo he recibido el dinero al momento tras una reclamación por una GTX1060 que llegó mal y devolví) no implica que hacerlo cuando reciban el artículo esté mal. Creo que tendemos a confundir un favor puntual como si debiera ser siempre así, y cuando lo hacen ajustándose a la normalidad lo vemos como algo malo. De ahí mi comentario.
@Deschamps en ninguna caso digo que no sea legal, de hecho estoy seguro de que lo es, pero es una putada para el comprador, mas que nada, porque se podria solucionar enviandome otra pero no lo hacen y la solución es esperar. Hasta dentro de al menos 15 dias no voy a tener pc mas la semana que llevo ya, si fuese para trabajar ni me hubiese planteado comprarla en amazon. Pero lo que mas me jode es que la gente defienda esto, porque me tengo que quedar sin mi dinero por un fallo grave por parte de ellos? Que no lo manden asi y no habrá ningun problema. Si no tienen suficiente personal que contraten a mas gente pero por lo que veo últimamente pasa mucho, solo en otro foro he visto que habia unos 80 afectados. Un tal galancito de otro foro era un experto en dar cambiazos.....
@amate Quizás hablando con ellos de nuevo, con un poco de suerte das con alguien razonable que se hace cargo de la situación, entiende que el error es de ellos y te adelanta la devolución. Al menos en mi caso, la atención que he recibido siempre en el chat o en el teléfono de amazon ha sido excelente.
Deschamps escribió:@amate Quizás hablando con ellos de nuevo, con un poco de suerte das con alguien razonable que se hace cargo de la situación, entiende que el error es de ellos y te adelanta la devolución. Al menos en mi caso, la atención que he recibido siempre en el chat o en el teléfono de amazon ha sido excelente.

En mi caso hasta hace unos meses la atencion era de 10, ni una pega con ellos, pero los tres ultimos problemas que he tenido la atencion ha sido pésima por parte de ellos, no se si es que les han cambiado las condiciones o que pero antes te daban soluciones, ahora la unica posibilidad es la devolución y a veces esa no es la mejor solución para el que compra. Recuerdo un rma de una placa msi rota que mande para cambio a amazon y como no tenian de ese modelo me dieron otra que era bastante superior. No es que exija que me den algo mejor cada vez que tenga un problema pero la verdad es que despues de aquello no tenía dudas de que tenía el mejor servicio que podía haber. Creo que en mi caso podrían haber visto mi historial y haberme mandado otra grafica pagando yo solo la diferencia mientras se hace la devolucion de ésta y no tenerme 10 dias esperando.
Me compré un móvil la primera semana de Julio (Moto 5G Plus).

Durante Julio, y sobre todo Agosto de vacaciones, he podido metere caña al móvil. Y es ahí donde le he visto un fallo al móvil, el cual se reinicia cuando le da la gana.

Podía estar en watsap, en telegram, jugando al clash of clans, sacando una foto.... que de repente se reiniciaba. Sin una causa común.

Total, que el Jueves 24 de Agosto vuelvo de vacaciones. Son las 8 de la tarde. Abro reclamación en la web de Amazon y me llaman al móvil:

- Me van a mandar un nuevo móvil (a pesar de haber pasado más de 30 días desde la compra)
- Tengo 30 días para enviar mi móvil dañado

Llega el viernes 25, son las 11 de la mañana... y me llega el repartidor con el nuevo móvil.

Grande Amazon. Antes eran Dios. Hoy son el Dios supremo del universo.

P.D: Voy a seguir usando el móvil sin parar para ver si no me pasa lo mismo. Y yo que pensaba comprarme un Xiaomi sin garantía.....
kotepikabea escribió:Me compré un móvil la primera semana de Julio (Moto 5G Plus).

Durante Julio, y sobre todo Agosto de vacaciones, he podido metere caña al móvil. Y es ahí donde le he visto un fallo al móvil, el cual se reinicia cuando le da la gana.

Podía estar en watsap, en telegram, jugando al clash of clans, sacando una foto.... que de repente se reiniciaba. Sin una causa común.

Total, que el Jueves 24 de Agosto vuelvo de vacaciones. Son las 8 de la tarde. Abro reclamación en la web de Amazon y me llaman al móvil:

- Me van a mandar un nuevo móvil (a pesar de haber pasado más de 30 días desde la compra)
- Tengo 30 días para enviar mi móvil dañado

Llega el viernes 25, son las 11 de la mañana... y me llega el repartidor con el nuevo móvil.

Grande Amazon. Antes eran Dios. Hoy son el Dios supremo del universo.

P.D: Voy a seguir usando el móvil sin parar para ver si no me pasa lo mismo. Y yo que pensaba comprarme un Xiaomi sin garantía.....


A mi me reemplazaron un movil un año después de comprarlo así que imagínate que nivel les puse yo.
Buenas,quiero crearme una cuenta en amazon,se puede comprar con las tarjetas regalo que se encuentran en estancos etc?No dispongo de tarjeta de credito y mi duda es si una vez te registras tienes que poner una tarjeta de credito si o si?Gracias
Buenos días, a ver si alguien me resuelve una duda.
Tengo hecha una reserva de un producto bastante importante para mí, cuando la hice hace un par de meses puse como dirección de entrega el lugar donde vivía antes, en estos dos meses que han pasado me he mudado a otra ciudad y necesitaría cambiar la dirección de entrega de la reserva.
¿Puede repercutir de alguna manera este cambio?, tengo miedo de que me anulen el pedido o haya algún tipo de problema.
Muchas gracias.
@superheroe3d Que yo sepa no es obligatorio poner tarjeta al registrarte, pero lo más fácil es que empieces a crear al cuenta y lo veas. Puedes recargar tu cuenta con saldo de tarjetas regalo que venden en estancos, supermercados, correos, etc. Yo actualmente siempre tengo dinero recargado y tiro de ahí, pocas veces compro tirando de tarjeta.

@JDGB Problema como tal no va a haber, dentro de tu pedido puedes actualizar los datos de envío, forma de pago, etc y no te van a anular el pedido por ello. Lo único malo, hay compañeros que han dicho que al modificar algún dato, tu reserva pasa al último puesto de la lista de reservas (como si la hubieses hecho en el momento de actualizar los datos). Por lo que si es algo muy limitado y no les llega stock para cubrir reservas (como algunos de los últimos productos de Nintendo) tienes más papeletas para ser de los que les cancelen el pedido. A mí me cancelaron el otro día un amiibo de Samus porque no van a cubrir las suficientes reservas al haber reservado cuando abrieron reservas por segunda o tercera vez.
Buenas! Hace un par de semanas reservé un juego de PSVita con entrega en 2-3 meses (no tenian stock) y esta noche me han dicho que lo envarian entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Resulta que no voy demasiado bien de pasta y el juego no me interesa tanto asi que he decidido cancelarlo pero ya no me deja porque está en preparacion. La unica opcion que me dan es rechazar la entrega o recibirlo y devolverlo. Llega a casa de mis padres y por edad se van a hacer la picha un lio si tienen que rechazarlo. Sabeis si en este caso me van a cobrar los 3e de devolucion?
@multiplicate Muchísimas gracias por tu respuesta, dejaré todo tal cual entonces, no la vayamos a liar. Un saludo.
(Sí, es un producto Nintendo, la Super Nes Mini concretamente :) )
fuertecito01 escribió:Buenas! Hace un par de semanas reservé un juego de PSVita con entrega en 2-3 meses (no tenian stock) y esta noche me han dicho que lo envarian entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. Resulta que no voy demasiado bien de pasta y el juego no me interesa tanto asi que he decidido cancelarlo pero ya no me deja porque está en preparacion. La unica opcion que me dan es rechazar la entrega o recibirlo y devolverlo. Llega a casa de mis padres y por edad se van a hacer la picha un lio si tienen que rechazarlo. Sabeis si en este caso me van a cobrar los 3e de devolucion?


Los 3€ de devolución es depende de la opción que elijas. Si pones inadecuado, roto o incompleto, llegó fuera de plazo o similares no te van a cobrar nada pero amazon tomará buena nota cuando llegue el pedido al almacén y vean que has mentido para evitar el pago. No creo que te digan nada pero eso queda en tu historial, ellos te controlan y si quieren te banean la cuenta forever. Repito, por una vez lo dudo pero nunca es bueno.

Si marcas la opción "ya no lo quiero/ ya no lo necesito" sí, te van a cobrar los 3€. O mejor dicho cuando te devuelvan el dinero te devolverán 3€ menos.

Yo cuando devuelvo algo en mal estado o fuera de tiempo y ya no me hace falta lo pongo, pero si yo he cambiado de idea lo asumo y pago los 3€.
Hola,
Alguien que haya comprado en amazon.com (EEUU) me puede decir como va el tema de las aduanas?
Cuando voy a terminar el pedido añaden una tasa en concepto de fianza o algo así para supuestamente cubrir gastos de aduanas pero no me fio mucho... En el caso de que lo paren en aduanas (seguro, es un reloj caro) tendría que hacer algo o se encarga de todo amazon?

Gracias!!
carlos1212 escribió:Hola,
Alguien que haya comprado en amazon.com (EEUU) me puede decir como va el tema de las aduanas?
Cuando voy a terminar el pedido añaden una tasa en concepto de fianza o algo así para supuestamente cubrir gastos de aduanas pero no me fio mucho... En el caso de que lo paren en aduanas (seguro, es un reloj caro) tendría que hacer algo o se encarga de todo amazon?

Gracias!!


Amazon recopila anticipadamente el coste aduanas, es decir, en caso de que se parase el paquete cogerían el dinero de esa reserva. Igualmente, si no se parara, te reembolsarían ese coste. Si aun así, casualmente te requirieran aduanas por segunda vez desde la compañía de transporte, puedes rechazar el paquete y reclamar a Amazon.
Últimamente he visto que con los productos puedes contratar Amazon protect, ¿alguien ha notado si ha cambiado algo en el servicio post-venta de amazon? es decir, antes amazon te cambiaba el producto si hay algún problema con el producto, pero ahora como te incitan a contratar Amazon protect, no se si ha cambiado algo en el servicio post-venta (a peor)
onakiri escribió:Últimamente he visto que con los productos puedes contratar Amazon protect, ¿alguien ha notado si ha cambiado algo en el servicio post-venta de amazon? es decir, antes amazon te cambiaba el producto si hay algún problema con el producto, pero ahora como te incitan a contratar Amazon protect, no se si ha cambiado algo en el servicio post-venta (a peor)


Desgraciadamente he tenido que hacer uso de devoluciones un par de veces últimamente y sigue igual (de bien).
accanijo escribió:
kotepikabea escribió:Me compré un móvil la primera semana de Julio (Moto 5G Plus).

Durante Julio, y sobre todo Agosto de vacaciones, he podido metere caña al móvil. Y es ahí donde le he visto un fallo al móvil, el cual se reinicia cuando le da la gana.

Podía estar en watsap, en telegram, jugando al clash of clans, sacando una foto.... que de repente se reiniciaba. Sin una causa común.

Total, que el Jueves 24 de Agosto vuelvo de vacaciones. Son las 8 de la tarde. Abro reclamación en la web de Amazon y me llaman al móvil:

- Me van a mandar un nuevo móvil (a pesar de haber pasado más de 30 días desde la compra)
- Tengo 30 días para enviar mi móvil dañado

Llega el viernes 25, son las 11 de la mañana... y me llega el repartidor con el nuevo móvil.

Grande Amazon. Antes eran Dios. Hoy son el Dios supremo del universo.

P.D: Voy a seguir usando el móvil sin parar para ver si no me pasa lo mismo. Y yo que pensaba comprarme un Xiaomi sin garantía.....


A mi me reemplazaron un movil un año después de comprarlo así que imagínate que nivel les puse yo.


A mi me ha pasado ahora: me ha dejado de funcionar el sonido en un movil que compré en Septiembre y me dicen que se lo devuelva y me devuelven la pasta. [tadoramo]
Manint escribió:
onakiri escribió:Últimamente he visto que con los productos puedes contratar Amazon protect, ¿alguien ha notado si ha cambiado algo en el servicio post-venta de amazon? es decir, antes amazon te cambiaba el producto si hay algún problema con el producto, pero ahora como te incitan a contratar Amazon protect, no se si ha cambiado algo en el servicio post-venta (a peor)


Desgraciadamente he tenido que hacer uso de devoluciones un par de veces últimamente y sigue igual (de bien).

Mientras no cambien su servicio post-venta (a peor), siempre será mi tienda preferida :P
Yo esta semana pedí pienso para el gato y todo perfecto, precio igual que las mejores páginas de animales.... esta claro que amazon va a dominar el mundo jajajaja venden de todo....
@Ezio_Auditore_84 Gracias por la respuesta. No tengo claro aun que haré pero en el caso de devolverlo pagaré religiosamente esos 3e ;)

El juego acaba de llegar a casa de mis padres a traves de Amazon Logistics. Han creado ya su propia agencia de mensajeria? Fuck Seur & MRW!!!
fuertecito01 escribió:@Ezio_Auditore_84 Gracias por la respuesta. No tengo claro aun que haré pero en el caso de devolverlo pagaré religiosamente esos 3e ;)

El juego acaba de llegar a casa de mis padres a traves de Amazon Logistics. Han creado ya su propia agencia de mensajeria? Fuck Seur & MRW!!!


Venía a preguntar precisamente eso. Tengo un par de pedidos que me llegan hoy por Amazon Logistics ¿pero qué...? ¿han creado su propia empresa de mensajería/transporte?
Amazon Logistics es un pseudoservicio de reparto propio de Amazon. Los repartidores son autónomos y cobran por cada envío.

O eso me da a mí a entender esto: https://logistics.amazon.com/
Hola sabéis hasta que hora están repartiendo? En teoría me llegaba hoy un pedido pero a la hora que es no lo han traído y tengo que salir,, no creo que lo traigan hoy no?

La compañía de reparto es correos
Primera entrega con Amazon Logistics y el paquete me llega a las 9:30

Me ha despertado el timbre y todo XD

Por lo menos no me hace esperar hasta las 12 como Seur y demas...
A ver si os ha pasado esto a alguien.

Compro en Amazon a un vendedor externo una chaqueta y el vendedor es de UK. Total que me llaman de aduanas que el paquete viene de Pakistán y claro, me tocará pagar el IVA (son 55 euros de pedido) y los gastos de gestión de DHL.

¿Esto debería pagarlo el vendedor, no? Lo digo porque yo lo he comprado pensando que era algo de UK no de Pakistán...
zibergazte escribió:A ver si os ha pasado esto a alguien.

Compro en Amazon a un vendedor externo una chaqueta y el vendedor es de UK. Total que me llaman de aduanas que el paquete viene de Pakistán y claro, me tocará pagar el IVA (son 55 euros de pedido) y los gastos de gestión de DHL.

¿Esto debería pagarlo el vendedor, no? Lo digo porque yo lo he comprado pensando que era algo de UK no de Pakistán...


Puf... Me temo que no. Tú has comprado a un marketplace donde tienen acceso vendedores de cualquier país, y te ha tocado uno extracomunitario. Entiendo que uno se confía y no mira en los vendedores externos de dónde son... A no ser que no se clarifique en el producto o en la ficha del vendedor la procedencia de los envíos, no hay nada que hacer. Tal vez puedas plantearte rechazar el envío, pero desconozco las consecuencias.

Pd.: DHL es clavada seguro de un envío de fuera de la UE.
@Manint Sí, lo de DHL lo sé.

El tema es que cuando entras en la tienda del vendedor pone bien claro Great Britain... Sino ya hubiera preguntado. Tampoco es el fin del mundo pagar 15-20 euros más pero me jode pagar si no lo tengo que pagar yo.. Ya te contaré cómo acaba.
@zibergazte ponte en contacto con Amazon, el vendedor debe indicar que envía fuera de Europa advirtiendo que eso puede derivar en unos gastos, si no lo ha hecho, que Amazon te de una solución.
zibergazte escribió:@Manint Sí, lo de DHL lo sé.

El tema es que cuando entras en la tienda del vendedor pone bien claro Great Britain... Sino ya hubiera preguntado. Tampoco es el fin del mundo pagar 15-20 euros más pero me jode pagar si no lo tengo que pagar yo.. Ya te contaré cómo acaba.

Entonces pasa lo que te comentaba, el vendedor oculta que envía desde fuera de Europa. Yo reclamaría en este caso.
Esto me acaban de decir desde Amazon

" te confirmo que el vendedor debe hacerse cargo de los mismos en caso que se te cobren."

Pero tengo que esperar hasta que me responda el vendedor.. Al final 40,22 euros de gastos.. Joder y la cazadora eran 55... Y lo de mandar por DHL.. Sin comentarios...

Pues al final Amazon me confirma que lo pague y me darán el dinero.

Si esta dentro de tus posibilidades hacer el pago te invito a que lo hagas para que puedas recibir tu paquete y ya nosotros nos encargaríamos de solicitar este importe a el vendedor para abonarlo a tu cuenta, si en dado caso no te realiza el abono lo haríamos directamente de parte de Amazon a través de la Garantía de la A a la Z por lo que te puedo asegurar que este dinero te sería reembolsado.

O bien rechazar el paquete y realizar la compra con otro vendedor que no te genere estas molestias.

De parte de Amazon siempre vas a tener apoyo y desde ya te confirmamos que este error del vendedor será sancionado sin embargo para que puedas tener tu pedido lo cual es lo más importante te invitamos a realizar el pago y solicitar un comprobante a DHL para que podamos realizarte el reembolso de este cargo extra.
Eddie11 escribió:Primera entrega con Amazon Logistics y el paquete me llega a las 9:30

Me ha despertado el timbre y todo XD

Por lo menos no me hace esperar hasta las 12 como Seur y demas...


como funciona lo de Amazon Logistics? Hay que pagar algo aparte para ese tipo de envío? o lo envían ellos así a los premium ahora?
10447 respuestas