Amazon Echo Show 8 no funciona el primer video,ayuda!

Hola,el caso es que desde ayer tengo de regalo de reyes un Amazon Echo Show 8 y todo me funciona correctamente,menos el prime video,que cuando le digo que me habrá alguna serie o película me dice abriendo prime video,y de repente me dice que hay un problema y se cierra,he leído que le pasa a mucha gente,pero no encuentro solución,y en Amazon solo me dicen que ,lo restaure una y otra vez evidentemente sin ningún tipo de mejoría y de ahí no saben salir,alguien a quien le pasará a podido solucionarlo?
Me huelo que es problema de configuración en tu cuenta Amazon. Por ejemplo, yo recuerdo que cuándo compré la Kindle Fire 7 me salían cosas en ingles y era que por alguna razón se había configurado en ingles. Cómo yo a veces trabajo con Amazon.com y todas las stores del mundo están conectadas por la misma cuenta, a veces pasan esas cosas. Mira la configuración de tu cuenta en Amazon que casi seguro que van por ahí los tiros.
@DaniAdvance podria ser lo que comenta @mangafan lei en un foro inglés de gente que tenia la cuenta configurada en un idioma y luego un pais que no tocaba y pasaba algo asi.
Chriss_88 escribió:@DaniAdvance podria ser lo que comenta @mangafan lei en un foro inglés de gente que tenia la cuenta configurada en un idioma y luego un pais que no tocaba y pasaba algo asi.


Sii! Era eso muchas gracias a los 2!! Un saludo!!
3 respuestas