Amazon detalla el DLC y juegos que ofrecerá gratuitamente con Twitch Prime en noviembre

Amazon ha revelado el contenido gratuito que entregará a los usuarios de Twitch Prime (servicio incluido en Amazon Premium) durante el mes de noviembre. De nuevo nos encontramos con dos juegos gratuitos y contenido descargable.

Los títulos que se podrán descargar sin pagar un céntimo son This War of Mine: Anniversary Edition y Punch Club. El contenido adicional (disponible del 7 de noviembre al 12 de diciembre) es una selección de objetos cosméticos de Watch Dogs 2. Para poder obtener los beneficios de Twitch Prime hay que vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch.

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que los juegos no seran para steam pero aun asi, para el usuario de twitch sale muy a cuenta pagar 20 euros al año por todo el contenido mas la subscripcion a tu canal favorito. Por una vez tenemos el chollo en España, en el resto de paises con prime amazon premium cuesta mucha mas pasta que aqui.
Pues el punch club lo tenía en la mira, siempre se agradece cuando la subscripción a un servicio además amplia tu biblioteca de juegos, si se mantiene así seguramente mantenga el servicio mucho tiempo porque por 20€ al año tener premium en ambos sitios es un chollo :)
No hace falta pagar esos 20 que mencionais. Si teneis cuenta amazon premiun , os dan twich premiun gratis. Y si mal no recuerdo la cuenta amazon premiun cuesta 15 euros anuales. Quien no la tenga , tambien puede coger la promocion que suelen tener de un mes premium gratis(amazon) y aprovechar pa pillar esto de twich. Acordaros de luego daros de baja el premiun de amazon(si no os interesa), porque al mes te cobran si no te diste de baja.
rastor escribió:No hace falta pagar esos 20 que mencionais. Si teneis cuenta amazon premiun , os dan twich premiun gratis. Y si mal no recuerdo la cuenta amazon premiun cuesta 15 euros anuales. Quien no la tenga , tambien puede coger la promocion que suelen tener de un mes premium gratis(amazon) y aprovechar pa pillar esto de twich. Acordaros de luego daros de baja el premiun de amazon(si no os interesa), porque al mes te cobran si no te diste de baja.


El amazon Premium cuesta 20€ desde hace un año.
Que trae la edición aniversario del this war of mine?
ivalice27 escribió:Que trae la edición aniversario del this war of mine?

supongo que el dlc de los niños, que en la version de consolas ya venia incluido (igual tambien entra la bso, ni idea)
Podrían dar una key para consolas, de todas formas no lo tenía así que tampoco me quejo si es para PC
Tengo amazon premium y asociado mi cuenta a twitch premium como consigo esos juegos? habia otros en octubre?
isanchezgl escribió:Tengo amazon premium y asociado mi cuenta a twitch premium como consigo esos juegos? habia otros en octubre?

Me uno a la petición , me interesa saberlo también. Gracias,
Esto es Only PC??

Saludos.
isanchezgl escribió:Tengo amazon premium y asociado mi cuenta a twitch premium como consigo esos juegos? habia otros en octubre?

Los dan el 7 de novienbre si no recuerdo mal. Yo tambien me he vuelto loco esta mañana . No se como habra que hacerlo, esperate tranquilo asta que llegue el dia.
DevilCloud escribió:
ivalice27 escribió:Que trae la edición aniversario del this war of mine?

supongo que el dlc de los niños, que en la version de consolas ya venia incluido (igual tambien entra la bso, ni idea)


Eso quería saber, si está entero estupendo.
jorgedac escribió:
isanchezgl escribió:Tengo amazon premium y asociado mi cuenta a twitch premium como consigo esos juegos? habia otros en octubre?

Me uno a la petición , me interesa saberlo también. Gracias,


Acabo de asociar mi cuenta de amazon a la de twitch y nada mas entrar me ha aparecido un codigo para el Hearthstones y el juego de octubre, Streamline. No tiene pinta que el juego se pueda poner en steam y por ende, supongo que los del mes de noviembre tampoco porque pide que te instales el launcher de twitch y desde ahí se descarga al el juego, no te dan una key como tal.
(mensaje borrado)
Pues yo la tengo asociada y cuando le doy a ver el premio me lleva a twitch y poco mas.
jorgedac escribió:
isanchezgl escribió:Tengo amazon premium y asociado mi cuenta a twitch premium como consigo esos juegos? habia otros en octubre?

Me uno a la petición , me interesa saberlo también. Gracias,


fuji escribió:Pues yo la tengo asociada y cuando le doy a ver el premio me lleva a twitch y poco mas.


Pues raro lo que os pasa a los tres, yo tengo el premium de prueba de amazon y cuando he asociado mi cuenta de twitch, a la derecha me aparecen los juegos de octubre Streamline y el héroe para Hearthstone.

Imagen
manval escribió:
jorgedac escribió:
isanchezgl escribió:Tengo amazon premium y asociado mi cuenta a twitch premium como consigo esos juegos? habia otros en octubre?

Me uno a la petición , me interesa saberlo también. Gracias,


fuji escribió:Pues yo la tengo asociada y cuando le doy a ver el premio me lleva a twitch y poco mas.


Pues raro lo que os pasa a los tres, yo tengo el premium de prueba de amazon y cuando he asociado mi cuenta de twitch, a la derecha me aparecen los juegos de octubre Streamline y el héroe para Hearthstone.

Imagen



Vale, hay que ir a tu perfil y te salen a la izquierda.

Anda que lo dejan claro XD

Gracias por la captura
otro esperando al dia 7 para ver si actualizan los juegos...
Hola, os salen los juegos? a mi solo me sale el contenido de watch dog ¿?
Como creo que sabéis, con la suscripción de Twitch Prime, puedes suscribirte gratis a un canal, bien en el canal de Vlambeer, si te suscribes desde Twitch, te dan en teoría una clave para Nuclear Throne, y digo teoría, por que me he dado de alta, sigo los pasos que indican para darte la clave y m..a pa ti. [+risas] [+risas]

Les he escrito en Twitter, Facebook y en su pagina web y no contestan, pero si queréis probar a ver si tenéis más suerte.

[beer]
manval escribió:Como creo que sabéis, con la suscripción de Twitch Prime, puedes suscribirte gratis a un canal, bien en el canal de Vlambeer, si te suscribes desde Twitch, te dan en teoría una clave para Nuclear Throne, y digo teoría, por que me he dado de alta, sigo los pasos que indican para darte la clave y m..a pa ti. [+risas] [+risas]

Les he escrito en Twitter, Facebook y en su pagina web y no contestan, pero si queréis probar a ver si tenéis más suerte.

[beer]


Nanai de la china,mismos pasos y nada,tampoco me aparecen los juegos de este mes,solo los accesorios del WD2

edit:

I Want To Watch Development. Get access to Nuclear Throne, a Twitch.tv subscription to the Vlambeer Twitch stream every Tuesday and Thursday. You can now buy access to the Steam build, Vlambeer emoticons and a subscription to our Twitch.tv channel through Twitch.tv itself. If you're interested in learning about game development, this is where you should buy the game. although a smaller part revenue goes to us.
Thydus522 escribió:
manval escribió:Como creo que sabéis, con la suscripción de Twitch Prime, puedes suscribirte gratis a un canal, bien en el canal de Vlambeer, si te suscribes desde Twitch, te dan en teoría una clave para Nuclear Throne, y digo teoría, por que me he dado de alta, sigo los pasos que indican para darte la clave y m..a pa ti. [+risas] [+risas]

Les he escrito en Twitter, Facebook y en su pagina web y no contestan, pero si queréis probar a ver si tenéis más suerte.

[beer]


Nanai de la china,mismos pasos y nada,tampoco me aparecen los juegos de este mes,solo los accesorios del WD2

edit:

I Want To Watch Development. Get access to Nuclear Throne, a Twitch.tv subscription to the Vlambeer Twitch stream every Tuesday and Thursday. You can now buy access to the Steam build, Vlambeer emoticons and a subscription to our Twitch.tv channel through Twitch.tv itself. If you're interested in learning about game development, this is where you should buy the game. although a smaller part revenue goes to us.


No se si se me escapa algo con la traducción, mi ingles tampoco es tan bueno, pero yo me he suscrito a su canal que dicen te dan una clave para el juego, pero al seguir los pasos que ellos indican para coger la clave, por ciento en humble bundle, para despues canjearla en Steam, no ocurre nada
manval escribió:
Thydus522 escribió:
manval escribió:Como creo que sabéis, con la suscripción de Twitch Prime, puedes suscribirte gratis a un canal, bien en el canal de Vlambeer, si te suscribes desde Twitch, te dan en teoría una clave para Nuclear Throne, y digo teoría, por que me he dado de alta, sigo los pasos que indican para darte la clave y m..a pa ti. [+risas] [+risas]

Les he escrito en Twitter, Facebook y en su pagina web y no contestan, pero si queréis probar a ver si tenéis más suerte.

[beer]


Nanai de la china,mismos pasos y nada,tampoco me aparecen los juegos de este mes,solo los accesorios del WD2

edit:

I Want To Watch Development. Get access to Nuclear Throne, a Twitch.tv subscription to the Vlambeer Twitch stream every Tuesday and Thursday. You can now buy access to the Steam build, Vlambeer emoticons and a subscription to our Twitch.tv channel through Twitch.tv itself. If you're interested in learning about game development, this is where you should buy the game. although a smaller part revenue goes to us.


No se si se me escapa algo con la traducción, mi ingles tampoco es tan bueno, pero yo me he suscrito a su canal que dicen te dan una clave para el juego, pero al seguir los pasos que ellos indican para coger la clave, por ciento en humble bundle, para despues canjearla en Steam, no ocurre nada


SUBSCRIBER INFORMATION In order to receive your game key, please CLICK HERE and connect your Twitch account. Once that's done, click "Redeem Now!"

Al pinchar en el enlace te vas a su web,metes la cuenta de twith,pero no te da el boton de descargarlo,creo que por lo que pone ,tiene que ser cuando estén en directo o noseque de eso. Si alguien sabe algo...
Otro al que solo le aparece el contenido de Watch_Dogs 2, nada de This War of Mine ni Punch Club.
A mi también me aparece solo el contenido adicional de watch dogs 2... ¿alguno ha podido descargar el resto?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
XdEmOnX1350 escribió:Supongo que los juegos no seran para steam pero aun asi, para el usuario de twitch sale muy a cuenta pagar 20 euros al año por todo el contenido mas la subscripcion a tu canal favorito. Por una vez tenemos el chollo en España, en el resto de paises con prime amazon premium cuesta mucha mas pasta que aqui.

Por mucho menos de esos 20€ al año tengo esos 2 juegos y sigo viendo mi canal favorito
Deyembe escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Supongo que los juegos no seran para steam pero aun asi, para el usuario de twitch sale muy a cuenta pagar 20 euros al año por todo el contenido mas la subscripcion a tu canal favorito. Por una vez tenemos el chollo en España, en el resto de paises con prime amazon premium cuesta mucha mas pasta que aqui.

Por mucho menos de esos 20€ al año tengo esos 2 juegos y sigo viendo mi canal favorito


Ya, pero el tema es que si ya de por si tienes amazon premium , el dinero ya esta puesto. Es un añadido.
otro que no encuentra los juegos, solo el contenido del wd2...


a seguir esperando
Sólo el contenido de Watch Dogs 2, nada de los juegos.
A mi tampoco me aparecen los juegos, solo el contenido de wd2. }:/
Yo tampoco veo el juego...
Ya está el This War of Mine para descargar :)
He hecho todos los pasos, pero no me redirecciona a ningun sitio para ver ese boton de "redeem"...

Estoy haciendo algo mal?
Keiichim escribió:He hecho todos los pasos, pero no me redirecciona a ningun sitio para ver ese boton de "redeem"...

Estoy haciendo algo mal?


Nada, solo prueba todos los días hasta que repongan las keys, el botón no aparece cuando se quedan sin keys
A mi tampoco me funciona lo del Nuclear Throne, lo he intentado cada día durante la última semana.
Han quitado el This War Of Mine y han puesto el Punch Club.

Edito: Hoy ya me ha funcionado lo del Nuclear Throne, y me han dado la clave para steam vía Humble Bundle.
36 respuestas