Amazing Alex estará disponible el 12 de julio

Rovio lanzará su nueva IP, 'Amazing Alex' el 12 de julio en iOS y Android. 'Amazing Alex', la nueva apuesta de la compañía finesa después de alcanzar el éxito con 'Angry Birds' basa su jugabilidad en la Máquina de Rube Goldberg, realizando tareas sencillas de forma complicada y divertida. A continuación tenéis el trailer de lanzamiento.

Pole! Lo siento, tenía que hacerlo alguna vez...(No se repetirá xDD)

Pues no tiene mala pinta...veremos ;)

Edito: Me recuerda a un juego de mi infancia: Incredible Machine...joé, menudos viciacos me echaba!
JoyKo escribió:
Edito: Me recuerda a un juego de mi infancia: Incredible Machine...joé, menudos viciacos me echaba!


+1. Y tiene pintaza.
Y el editor de niveles era la caña...ojalá sea un modo que exista en este juego!
JoyKo escribió:Y el editor de niveles era la caña...ojalá sea un modo que exista en este juego!


Si, incluye 100 fases (que irán a más) y editor de niveles en el cual podemos compartir los niveles con el resto de usuarios.

Yo también los espero con ganas, también era fan del TIM (the incredible machine)
Gracias Fox. La verdad es que lo pone bien clarito en el trailer, pero con la soplapollez de la pole ni me fijé. Jajajajaja.
Seguro que mola....ya han qemado demasiado la idea del angry birds.....
7 respuestas