Amarrar un vehiculo a un elemento urbano?

Pues eso, esta prohibido amarrar una moto/quad o vehiculo a una farola para que no me lo roben?

Hay gente que me dice que esta prohibido pero sino no se que puedo hacer, tengo un quad que si lo dejo suelo puede venir alguien, empujar y llevarselo... xDDD

Alguna idea para que no me lo roben? Un saludo!
No sé como funcionan los quads, tema de acelerador y tal, pero si es como un coche o parecido, puedes ponerle un cepo volante-pedal.
Una vez hace muchos años vi a un tío que abrió un hueco en el suelo con un taladro y metió como una argolla y ahí fijaba la pitón, supongo que estaría hasta los huevos de que le robaran la moto [qmparto]

Lo comento aquí porque me acabo de acordar al leer tu mensaje y quería compartir esta experiencia surrealista XD
El que tengo va a "gatillo" como algunas motos de agua y algun vehiculo mas.

Date cuenta que es un manillar, por lo que de cepos no se como se le podria poner.

El problema esta en que aunque lo bloquee, vienen 3 personas y se lo llevan cargado en peso. xDDDDDDDDDD
Hombre siempre puedes comprar un cable de metal y liar el quad en cuestión contra algo fijo XD
una cadena y lo atas a una farola, no hay mas, agarralo de la suspension =)
PD: que yo sepa la gran mayoria de quads tienen acelerador de gatillo
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
pon una alarma
bpSz escribió:Una vez hace muchos años vi a un tío que abrió un hueco en el suelo con un taladro y metió como una argolla y ahí fijaba la pitón, supongo que estaría hasta los huevos de que le robaran la moto [qmparto]

Lo comento aquí porque me acabo de acordar al leer tu mensaje y quería compartir esta experiencia surrealista XD

es lo que yo he pensado hacer muchiiiisimas veces para mi moto.
7 respuestas