Amargado por culpa de mi sony-ericsson, ayuda por favor.

El caso es que tengo un teléfono móvil sony-ericsson aino, también llamado Sony-ericsson u10i.
El teléfono en general va bien pero el problema viene en que: si abro muchas cosas se cuelga y aunque lo apague no vuelve a funcionar a no ser que desde el ordenador con ayuda del "Sony PC suite", y a veces, aunque no abra varias cosas, se bloquea y tengo k hacer este largo proceso [esperar a tener a mano mi PC, darle a reparar, perder todos los sms y numeros de telefono, esperar el tiempo que le lleva, que no es poco... etc].
Una vez incluse tuve que mandarlo a reparar porque mi "Sony PC suite" me daba error al formatearlo e instalarle de nuevo el sistema operativo, y aún me queda uun año de contrato, ¿Qué puedo hacer?

¿Le puedo instalar algún otro sistema operativo de otro móvil? ¿Puedo hacer ALGO?
Me tiene amargado, le pasa como una vez cada 4 o 5 días, AYUDADME porfavor... ya no se qué hacer :S

Gracias de antemano
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como tiene menos de un año tira de garantía y que te lo cambien o arreglen definitivamente.
Yo tengo ese mismo terminal y no me ha dado ningún problema de cuelgues. Me imagino que después de ejecutar cualquier aplicación la cierras antes de abrir otra no? O las dejas ejecutándose en segundo plano? Asegúrate de ello dándole a la tecla que está justo debajo a la derecha de la de llamar. Se te abrirá una ventana en la que te saldrá si se está ejecutando algún programa. Me parece muy raro que siempre te pase lo mismo, incluso después de flashear el móvil. Igual estás instalando alguna aplicación que te consume demasiados recursos. Aunque tampoco se puede descartar que te haya tocado un terminal defectuoso...
Saludos.
Mox escribió:Como tiene menos de un año tira de garantía y que te lo cambien o arreglen definitivamente.

No me lo cambian, sólo me lo formatean y me instalan de nuevo el sistema.... :S

FIGANE escribió:Yo tengo ese mismo terminal y no me ha dado ningún problema de cuelgues. Me imagino que después de ejecutar cualquier aplicación la cierras antes de abrir otra no? O las dejas ejecutándose en segundo plano? Asegúrate de ello dándole a la tecla que está justo debajo a la derecha de la de llamar. Se te abrirá una ventana en la que te saldrá si se está ejecutando algún programa. Me parece muy raro que siempre te pase lo mismo, incluso después de flashear el móvil. Igual estás instalando alguna aplicación que te consume demasiados recursos. Aunque tampoco se puede descartar que te haya tocado un terminal defectuoso...
Saludos.

Desde que me pasó por primera vez sólo uso las aplicaciones que vienen con el móvil, y sólo dejo en segundo plano la música para leer algún mensaje, poner la alarma, o cosas así.... aunque ahora ya ni eso.

Ya no sé que hacer, la garantía sólo se compromete a "arreglármelo" y para eso tardan 3 semanas [y eso que vivo en Lugo, que es capital de provincia, que me dijeron que a los pueblos tardaban mes y medio y que no me quejara...

Enfin, gracias
3 respuestas