Amargado con Wifi en Zyxel 660HW

Imagen

Pues resulta que ultimamente, ya me ha pasado 2 veces, que estando conectado por wifi, no puedo navegar por internet.

Lo bueno es que la red inalambrica funciona perfectamente puedo transferir archivos,etc, y me da buena señal, con el netstumbler.

He probado a conectar por cable y funciona perfecto, navega perfecto.

Pero como ya he dicho no puedo navegar por wifi, todo esta perfectamente configurado, dns, ips, etc, he desinstalado la inalambrica de mi portatil, y la he vuelto a instalar, he probado con un adaptador wifi usb, y lo mismo.Tampoco es que el protocolo TCP/IP o sea lo que es el Winsock este mal, funciona y esta todo correctamente funcionando.

El equipo esta limpio de virus y spyware, he probado a conectar inalambricamente con otro ordenador y hace lo mismo, o sea que es del maldito router.

Lo he reseteado varias veces, le he actualizado el firmware, he cambiado el canal de transmision/recepcion varias veces del 1 al 13, he probado distintas configuraciones de la wifi,etc.

Creo que la minipci inalambrica del router falla como una escopeta de feria, es como si no pudiera negociar las ips,dns,etc. Sin embargo lo más cabreante es que da señal perfecta y para transferir archivos va perfecta, pero no me deja navegar, bueno a veces si a veces no.

Como ya os digo, ya lo he probado con varios ordenadores y hace lo mismo. Y cuando lo conecto por cable va perfecto.

No soy un experto en este modelo en concreto, y me gustaria saber si os ha pasado alguna vez algo parecido.

La primera vez que me paso, solo duró 1 hora más o menos entre pruebas etc. Pero esta ultima vez, llevo varias horas con el y cuando llevo 5 minutos navegando al instante no me deja navegar por internet. Cuando pasa un rato vuelve a funcionar y asi todo el rato, creo que esta cascado del todo, o poco le falta.

Saludos.

PD: Tampoco tengo aparatos electricos ni microondas, fuera de lo normal, o sea lo mismo de siempre.
Buenas, oye por casualidad no será del calor ¿no? porque he visto algun que otro router que al alcanzar cierta temperatura se queda tonto y hay que esperar a que se enfríe.... sino me da a mi que a tu router le queda na y menos xD
saludos
Pudiera ser el calor, tambien sería factible, pero vaya, si es asi, menudo veranito voy a pasar, o lo quemo directamente, o me pego un tiro... [enfa] [enfa] [enfa]

A algunos modelos de conceptronic les pasa eso, y les suelen meter un ventilador pero, no se...
~@-@~ escribió:o lo quemo directamente, o me pego un tiro...

Metele fuego y listo... [jaja] los routers que "da" Timofonica dan pena de veras...

Ahora en serio, ábrelo y "plantale" un ventilador de 12 V. La corriente la puedes coger o bien de la misma fuente del router (si el voltaje esta entre 9 y 12 V andará bien) o de una fuente de estas baratas multivoltajes que vente en los centros comerciales y tiendas de electrónica...
Mirate esto.

http://www.adslzone.net/tutorial-12.16.html
http://www.adslzone.net/tutorial-12.17.html

Luego accede al router via telnet.

te metes en el interprete de comandos y escribe las siguientes secuencias.

wlan load
wlan power 1
wlan save

Con esto aumentaras la señal del wifi. Tambien si usas el programa de windows xp para conectarte a la wifi puede ser ese el problema, pues no han arreglado un bug desde tiempos inmemoriales, asi que es recomendable usar el que te vino con el adaptador wifi.
xnfinite escribió:Mirate esto.

http://www.adslzone.net/tutorial-12.16.html
http://www.adslzone.net/tutorial-12.17.html

Luego accede al router via telnet.

te metes en el interprete de comandos y escribe las siguientes secuencias.

wlan load
wlan power 1
wlan save

Con esto aumentaras la señal del wifi. Tambien si usas el programa de windows xp para conectarte a la wifi puede ser ese el problema, pues no han arreglado un bug desde tiempos inmemoriales, asi que es recomendable usar el que te vino con el adaptador wifi.

Si esos comandos ya los conozco, gracias, tambien lo hice.
5 respuestas