Amargado con baja de jazztel, necesito ayuda legal URGENTE.

Antes que nada decir, que agradecere consejos y todo lo demas.
Pero que pido ayuda de gente que entienda, estudiantes de derecho, abogados, y no usuarios.

Se que hay post abiertos de jazztel pq he participado en ellos, pero necesito abrir uno pq es que ya estoy que me quiero tirar con el balcon, que tengo el corazon a mil del cabreo.

1...2...3... respira...

En fin, intentare explicarlo de manera muy concisa y calmada.

1º) Solicito baja a jazztel mediante burofax con acuse de recibo y copia certificada en junio 2006

2º)Pasan meses sin mandar facturas, indicandome que no mandaran mas y que se esta tramitando mi baja.

3º) En noviembre dicen que jamas tuvieron constancia del burofax (cuando antes decian que si), y que no me van a dar de baja.

4º) Anulo todos los recibos, y me mandan acreedores... llamo y les digo lo mismo, que no pienso pagar, que tengo las pruebas de mi baja.
Me piden una copia mediante carta, que les mando Y TAMBIEN PIERDEN.

5º) hace una semana recibo carta amenazante diciendo que soy un moroso y debo dinero.

6º) A dia de hoy, recibo la factura del mes pasado... llamo otra vez (llamaba 2 veces cada mes), y me quieren timar, me quieren hacer una baja a dia de hoy! y que arregle por mi cuenta el dinero que no he pagado hasta hoy, o que lo pague, que ellos niegan todo.
Me quieren hacer una grabacion de voz solicitando la baja y les digo NO. Ya que podrian decir que anule la anterior baja o algo similar.

7º) A las 14:20 cuelgo con la operadora que queria timarme con casi un ataque de corazon, y con un cabreo que me llevaba un toro por delante... de hecho no tuve ni 7 meses de contrato con jazztel y llevo 8 meses intentando darme de baja (mas meses sin servicio que con servicio).
Ya ni si quiera vivo donde tenia activado jazztel (piso de estudiantes).

Por favor, se que es muy borde decir que no quiero opiniones y demas, pero comprendedme un poquito, estoy ya amargado, soy un estudiante, sin salario y me siguen llegando facturas y amenazas mensualmente, y no puedo mas!
Asi que por favor, que escriba gente que entienda del tema, y que verdaderamente pueda ayudar.
Y por favor no me mandeis a facua que no llevan mi caso si no me hago socio.

Pues eso por favor, ayudadme ya, que tengo una amargura con esto que no puedo mas.

Gracias!
Lo peor que te puede pasar es que tengas que ir a juicio, y en tal caso tú tienes tu burofax, ¿por qué alterarse?

Ya sabemos cómo son, simplemente intenta que no te amarguen la existencia.

¿Has probado a llamar para preguntar si te han tramitado ya la baja? Cuando te digan que no les consta, tú les dices que no es tu problema, que tienes copia del burofax con fecha tal. A ver por dónde salen.

Si los quieres denunciar tú es un proceso complicado y no es gratis, tienes que hacerlo a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a través de burofax. No sirven los arbitrajes de consumo, ya que las telecos, en general, no están adscritas a ese sistema (es voluntario).
Lo se, lo he intentado, pero es totalmente desesperante, verte esas cartas mensualmente, esas operadoras que no tienen ni idea de lo que quieres, ese departamento de baja que segun ellos no existe telefonicamente y resulta que si...

Lo de la grabacion de voz hoy me ha matao, querian volver a timarme.

Si, como ya digo he llamado 2 veces al mes, y nada, no se tramita, me dicen que no tienen el burofax, del cual he mandado 2 copias ya, ambas perdidas.
Si las pierden, es su problema no? Yo no tengo obligacion de darle otra copia. Es decir... una persona alquila una pelicula y la pierde, el videoclub no tiene pq darle otra pelicula, no?

Pues nada, me salen con que les mande copia, les digo que les mande 2, y ahi fue donde despues de X meses me pasan con bajas, que segun ellos no tenian asistencia telefonica, y alli me dicne que me hacen la baja HOY! (Y que pasa con las facturas de junio a marzo?)

Tengo una amiga abogada que me va a llevar el caso... la cosa es si se arreglara solo yendo a consumo, o me tendre que meter en jucio?

Por cierto, en la facultad soy conocido por ser activista contra jazztel (y no es coña XD), y muy conocido, me estoy replanteando formar una plataforma(sumada a las muchas existentes), para desprestigiar a esta empresa, y contribuir al fin de su tirania.

Diox... dame fuerzas.

Muchas gracias por la ayuda
Has puesto el caso en conociemiento de la oficina del defensor al consumidor de tu ayuntamiento?

En teoría te ponen asistencia legal si hace falta.

Con el burofax supongo que al menos al dejar constancia, no te cobraran los meses de espera a que te dieran de baja.

Un saludo y suerte
Ahora mismo acabo de colgar con mi amiga, y me ha dicho que lo primero que vamos a hacer es eso, ir a consumo a llevar el caso.

El problema es que esa linea estaba activada en sevilla, aunque mi domicilio sea en jerez, por tanto, no sabemos que pasara...

Pero vamos, que si tuviera mas recursos, a esta gente los llevaba a juzgado, le pediria daños, perjuicios o lo que fuera, pq me han robado 2 horas mensuales telefonicamente, y muchas noches de preocupacion, y alteracion.

Y yo no tengo que pasar por eso, pues no soy ningun moroso, ni mucho menos, en todo caso son ellos los timadores.
4 respuestas