Bueno..aqui os dejo un par de lecturas, que escribi antre ayer y hoy, y os dejo un link a youtube, con una de ellas recitadas por mi, espero que os gusten.
Primer texto
Estoy amargado ya, de la gente, de las personas sin sentido del humor, de las personas con un caracter agrio, que todo lo ven mal, que giran la cabeza cuando te ven pasar, y te miran por encima del hombro, creendose superior a ti, superior en un cuerpo, en una mente, en una belleza que solo ellos creen, arto de levantarme solo cada mañana en mi fria cama, de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..vacio que solo llena el amor amor que jamas encuentro..que siempre escapa de entre mis dedos, para esfumarse y dejarme completamente roto...infeliz por dentro y por fuera...fingiendo algo que no soy, el chico alegre de malaga, al cual nada afecta y todo le da igual..que bonito seria si esa fuera la realidad..soy humano como cualquier otro..e incluso mas que algunos de los que conozco, mas me afectan las cosas..mas solo callo y me envuelvo en mi propio silencio, esperando que todo se desvanezca...que alguien venga y me abraze..que alguien venga a besarme..a decirme esas dos palabras que llenan mi vida..y empapan ahora mismo mis ojos de lagrimas..no pretendo dar pena a nadie, solo necesito desahogarme..una valvula de escape, a esta realidad que me esta matando dia a dia..que me consume por dentro..y que solo me deja como la gente cree que soy..el chico de malaga..que nada afecta..que llora en silencio para que sus lagrimas no sean escuchadas mas que por sus oidos..no quiero preocupar a nadie..para que, mis problemas son mios, mas me gustaria poder contarle a alguien todo esto..sin que me ignore..sin que piense en mil cosas antes que en darme apoyo..o alguna soluncion coherente..y no puedo...solo puedo consumirme en mi mismo..buscando en mi propia mente una solucion a mi propia tristeza..a quien le importara todo esto, me da igual..ya no soy un fisico...ya no soy una mente..ya no soy nada...ni nadie...
Segundo texto
Que mas da quien escuche mis palabras, ya da igual, estoy al borde, aguanto por aguantar, sigo por seguir, sin rumbo
fijo, sin frontera ni objetivo, solo necesito escribir..expresar mis emociones, dejarme sentir..sentir el aire en mi
cara, sentir mis dedos sobre la madera, sobre el fino rocio de las hojas..sobre la tersa piel de una mujer..ya no
pido compañia...ya no pido clemencia, ya no pido nada, dios me abandono, dejado a mi suerte, sin nada mas que mi
propia alma...que ahora pesa sobre mi cuerpo..sobre mi mente..alma que nadie comprende, que nadie ama, que nadie
quiere..alma en pena, desolada por una tristeza, quisiera poder volver atras..pero no puedo..ya solo puedo
avanzar...hacia donde..no lose..mas me da igual..quiero desplomarme en el suelo, que la vil tierra caiga sobre mi
cara..empañada de lagrimas..es tristeza lo que siento...es desolacion...tanta gente..nadie para mi..nadie a quien
enseñar el mundo..a quien enseñar mi corazon..mi mente..nadie con quien fundirme en un solo beso..en un solo
abrazo..en un solo te quiero...nadie me acompaña ya..solo soy un triste vagabundo..en este mundo..tan complicado
para mi..que jamas entiendo..mas, ya solo quiero..morir..no merezco vivir..no asi...
Link a youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=QEHSqDLPYXASaludos, dejar vuestras opiniones!!