¿Amago de portabilidad desde Movistar con varias lineas?

La historia es que estoy mirando en yoigo, orange, etc y no veo la manera de hacer la portabilidad con las 5 líneas que tenemos, solo veo la opción de hacerlo línea por línea. ¿Sabéis como poder hacerlo?

Y ya de paso, ¿alguna manera de sacar lo máximo? En principio con 2-3 móviles decentes (a ver si el N97 Mini o si no el 5800 XpressMusic) y el resto de gama baja me valdría. No tenemos mucho consumo, unos 90 € entre todos, pero llevamos ya casi 8 años y no hemos sacado mas que 5-6 móviles por puntos.

Saludos y gracias por adelantado.
Se hace línea a línea. Hazlas seguidas una detrás de otra para que les llegue el aviso a la vez.
OM3G4 escribió:Se hace línea a línea. Hazlas seguidas una detrás de otra para que les llegue el aviso a la vez.

Ah, ok. Muchas gracias [oki]

Ya comentaré los resultados por si a alguien le interesan.

Saludos.

Edito: una cosilla, donde será mejor pedir la portabilidad? ¿Yoigo, Orange, Vodafone? Y mejor pedir un movil-tarifa en la que no haya necesidad de hacer un pago inicial, ¿no?
A que compañia lo hagas da igual, y es interesante que tengas las 5 lineas con la portabilidad solicitada para que puedan repartir los puntos que regalan entre todas las lineas, asi lo de sacarte algun movil de gama alta y el resto de baja gama será posible... segun lo que quieras claro, saludos!
Alenthir escribió:A que compañia lo hagas da igual, y es interesante que tengas las 5 lineas con la portabilidad solicitada para que puedan repartir los puntos que regalan entre todas las lineas, asi lo de sacarte algun movil de gama alta y el resto de baja gama será posible... segun lo que quieras claro, saludos!

Pues muchas gracias por el consejo, mañana mismo voy a hacerlo con todas las líneas, una tras otra, y a ver que sale. Si pudiera caer un N97 Mini, un 5800 ó 5230, y otros tres nokias normalitos (gama media-baja pero no infame), me daba por contento. Ya comentaré en este hilo los resultados.

Saludos!!
4 respuestas