Amago de encender

Cambié la placa base hace poco y el caso es que cuando aplico el Over Clock la placa hace el amago de encender dos veces y luego se enciende normal. Me tiene bastante mosca el tema porque luego todo va muy estable. Cuando desactivo el OC arranca a la primera. Estoy seguro que es algo de la configuración porque no tiene sentido.

La placa base es la Asrock Z77 Extreme 4 y el procesador un i5 3570 sin K pero se puede OCear gracias a la placa base
Eso a mi me lo hace cuando hago overclock, al ponerle valores de voltage manuales, la placa primero hace un primer amago de arranque, para, y luego arranca, me lo ha hecho siempre en todas las placas incluso nuevas siempre que hago OC asi que no le he dado nunca la menor importancia.
Será algún tipo de "seguridad" de la placa o psu para administrar los voltajes correctos o algo parecido cuando hay OC o está sin aplicar OC.
Jhonny_palillo escribió:Eso a mi me lo hace cuando hago overclock, al ponerle valores de voltage manuales, la placa primero hace un primer amago de arranque, para, y luego arranca, me lo ha hecho siempre en todas las placas incluso nuevas siempre que hago OC asi que no le he dado nunca la menor importancia.
Será algún tipo de "seguridad" de la placa o psu para administrar los voltajes correctos o algo parecido cuando hay OC o está sin aplicar OC.

Vale, así me quedo más tranquilo [oki]
Las Asrock le pasa mucho, mi antigua asrock g41-gs3 al subir el FSB (de 1066mhz a 1333mhz) hacia amagos hasta encenderse.
Estate tranquilo, es normal en Asrock.
Coño, eso me pasa a mí en la mía, Asrock Fatal1ty 990FX Killer, y sin hacer OC :/
Pues a mi no me sucede eso, tengo Asus Maximus V Extreme Z77, a la primera arranca bien... es la primera vez que escucho eso de un medio arranque para arrancar despues bien.

Saludos.
CarecuPOP escribió:Pues a mi no me sucede eso, tengo Asus Maximus V Extreme Z77, a la primera arranca bien... es la primera vez que escucho eso de un medio arranque para arrancar despues bien.

Saludos.

Pues no es nada nuevo, muchas gigabyte lo hacen y otras muchas también.
Mi ASUS Maximus VI Formula me lo hace aveces, normalmente no lo hace.
KailKatarn escribió:
CarecuPOP escribió:Pues a mi no me sucede eso, tengo Asus Maximus V Extreme Z77, a la primera arranca bien... es la primera vez que escucho eso de un medio arranque para arrancar despues bien.

Saludos.

Pues no es nada nuevo, muchas gigabyte lo hacen y otras muchas también.

Pues voy a probar en un chance que tenga con una vieja mobo Gigabyte G1.Sniper 2 a ver si me lo hace.

Saludos.
Dunadan_7 escribió:Coño, eso me pasa a mí en la mía, Asrock Fatal1ty 990FX Killer, y sin hacer OC :/
Estoy igual que tu en mi msi , me lo hace aleatoriamente.....siempre va bien por lo que no me he preocupado demasiado...
9 respuestas