Amago de baja a movistar

Hola buenas estoy muy pez en ésto la duda es simple XD

El caso es que tengo dos líneas de contrato desde hace 6 años con ellos y a saber desde hace cuanto sin permanencia xD
Asi que me ha dado por pedirles 2 teléfonos o me doy de baja y tengo en mente unos pocos:
HTC Magic
HTC tattoo
HTC touch 2
Iphone 3g

Y la duda viene es que si me los darán siguiendo con mi contrato actual (9€ mín/mes) o estoy pidiendo mucho?

Si sabeis moviles chachis que pueda pedir sin tener que subir mi contrato os lo agradezco :p
PD: Creo que puede ir en éste subforo, si no movedlo donde toque, gracias
con esos moviles te van a pedir tarifa plana de internet, la cual no te recomiendo porque personalmente la uso para el correo y poco mas y pago un paston de movil
SLAYER_G.3 escribió:con esos moviles te van a pedir tarifa plana de internet, la cual no te recomiendo porque personalmente la uso para el correo y poco mas y pago un paston de movil

Joder que putada, siempre nos tienen abusando las compañias Imagen

A ver si puedo sacar alguno de esos sin tener que contratar internet
Dudo mucho que si les dices que "o me dais algún móvil o me piro" te vayan a hacer caso. Lo más seguro es que te digan dónde tienes la puerta.

Lo que tienes que hacer es un amago de portabilidad, que es lo que hacemos todos. Ahí es cuando te ofrecen móviles para que te quedes.
A mi novia, que se encuentra ahora mismo metida en pleno "amago" le han ofrecido varios móviles majos, pero efectivamente en todos le piden tarifa de intenet obligatoria. Siento venir aquí a preguntarlo, pero una de las veces que llamamos para informarnos, según nos dijeron lo de la tarifa de internet no era obligatoria, nos dijeron que te daban un mes gratis de prueba y si no te convencía te acercabas a una tienda y te desconfiguraban el teléfono y ya no había que pagar dicha tarifa, ¿esto es verdad? (supongo que al autor del hilo también le será de ayuda saberlo)

Saludos!!!
Hay por aqui un post de un teleoperador de movistar. Segun el, si amenazas con darte de baja, te dan un numero determinado de puntos, si haces amago de portabilidad, te dan mas puntos, y, si rechazas la primera oferta, van aumentando el numero de puntos hasta que aceptes o hasta que ellos lo vean oportuno.

Te aconsejo que amagues una portabilidad y que rechaces la primera oferta. A mi con orange fusion amenazando de baja lo unico que conseguia era el nokia 5230. Amague una portabilidad y me dieron el 5800, lo rechace, y a la siguiente llamada me dieron el X6.
vpc1988 escribió:Hay por aqui un post de un teleoperador de movistar. Segun el, si amenazas con darte de baja, te dan un numero determinado de puntos, si haces amago de portabilidad, te dan mas puntos, y, si rechazas la primera oferta, van aumentando el numero de puntos hasta que aceptes o hasta que ellos lo vean oportuno.

Te aconsejo que amagues una portabilidad y que rechaces la primera oferta. A mi con orange fusion amenazando de baja lo unico que conseguia era el nokia 5230. Amague una portabilidad y me dieron el 5800, lo rechace, y a la siguiente llamada me dieron el X6.

Y yo conozco gente que ha rechazado la primera oferta y no le han vuelto a llamar......le ofrecieron un Samsung (creo que un Genoa) dijo que no, y ahora se esta comiendo una compañia con la que ni queria estar.
Lit escribió:Y yo conozco gente que ha rechazado la primera oferta y no le han vuelto a llamar......le ofrecieron un Samsung (creo que un Genoa) dijo que no, y ahora se esta comiendo una compañia con la que ni queria estar.

Logicamente el amago se hace a tarjeta, la nueva compañia debes hacer el amago sin ningun tipo de atadura por si falla.
En mi caso el amago lo hice a simyo por internet, pedi solo la tarjeta sim de prepago sin ningun tipo de movil.
Si falla el amago, puedes volver a tu actual compañia, que por darte de alta te daran tambien buenas ofertas.

Lo que hice fue, por la mañana sobre las 11 llame amenazando de baja, me daban el 5230 maxmo. A las 11.30 hice el amago.
A las 12 me llamaron, me ofrecian el 5800. Lo rechace.
A las 4 de la tarde me ofrecian el x6. A los 3 dias me llegaba a casa mi movil nuevo.
A mi llamando al departamento de bajas ni caso pero cuando portabilize a yoigo por internet y de contraoferta saque dos x10 uno para cada linea y solo con permanencia sin tarifa de datos ni minima de consumo. Eso si venia de dos lineas de iphone con dos años y dos tarifas iphone plus de permanencia y 10 años de antigüedad
PaniniDS escribió:Hola buenas estoy muy pez en ésto la duda es simple XD

El caso es que tengo dos líneas de contrato desde hace 6 años con ellos y a saber desde hace cuanto sin permanencia xD
Asi que me ha dado por pedirles 2 teléfonos o me doy de baja y tengo en mente unos pocos:
HTC Magic
HTC tattoo
HTC touch 2
Iphone 3g

Y la duda viene es que si me los darán siguiendo con mi contrato actual (9€ mín/mes) o estoy pidiendo mucho?

Si sabeis moviles chachis que pueda pedir sin tener que subir mi contrato os lo agradezco :p
PD: Creo que puede ir en éste subforo, si no movedlo donde toque, gracias

Pues en electrónica de consumo hay un post sobre esto :)

http://www.elotrolado.net/hilo_amago-portabilidad-desde-movistar_1434981

Yo he pensado alguna vez en hacer un amago de portabilidad, pero me da un poco de yuyu. Mi cuñada hizo la portabilidad a Vodafone y le llamaron de Movistar ofreciéndole el oro y el moro para que se quedara. Total que decidió quedarse, pero a los pocos días la volvieron a llamar de Movistar para decirle que las condiciones que le habían ofrecido no podían ser y bla bla bla. Así que al final se fue a Vodafone.
mmm pues que remedio, me recomendais en que compañia hacer la portabilidad que sea lo mas sencillo posible de hacer y luego de cancelar?
y otra pregunta, si lo hago asi veis factibles los moviles de arriba conservando mi consumo?
garrote escribió:A mi novia, que se encuentra ahora mismo metida en pleno "amago" le han ofrecido varios móviles majos, pero efectivamente en todos le piden tarifa de intenet obligatoria. Siento venir aquí a preguntarlo, pero una de las veces que llamamos para informarnos, según nos dijeron lo de la tarifa de internet no era obligatoria, nos dijeron que te daban un mes gratis de prueba y si no te convencía te acercabas a una tienda y te desconfiguraban el teléfono y ya no había que pagar dicha tarifa, ¿esto es verdad? (supongo que al autor del hilo también le será de ayuda saberlo)

Saludos!!!

yo estaba en la cola en una tienda movistar,y la chica de delante habia comprado un movil con tarifa de internet o nose que. y la dependienta le dijo que tenia el primer mes gratis,cuando faltasa un dia para cumplir el mes,que fuera a la tienda o llamase al 1004 para dar de baja eso y quee no se la cobrasen automaticamente.
A mí me acaban de ofrecer (estoy en amago a Vodafone) un Samsung Wave S5800 (bueno,se lo pedí yo XD) con una tarifa de 6€/mes en voz y 10€/mes de datos.El minuto me lo dan a 0.08€/min a cualquier hora y a cualquier operador .Ah y los mensajes a 0.08€.

La tarifa a inet es con 1mb de velocidad,y cuando me pase de los 200mb de bajada me reducen la velocidad pero no me cobran nada.

Cómo lo veis?¿

PD:Mi consumo actual es de unos 30€ /mes y llevaré unos 4 años con Vomistar.

saludos
Justo ahora mismo he llamado yo a Vodafone, diciendoles que me daba de baja porque en otra compañia me ofrecian lo que yo queria, un X6, y que solo me interesaba en Vodafone una BlackBerry, y les he dicho que dependiendo del precio y condiciones de contrato, total que me la mandan a casa en unos dias por 9 euros y con un 30% de descuento los proximos 6 meses en factura, manteniendo mi plan de precios actual y firmando permanencia 18 meses. Nada de consumo minimo ni nada de eso. Aunque ahora me pondré eso de los 6 euros para el chat, pero eso pcional.
hyrulen escribió:
garrote escribió:A mi novia, que se encuentra ahora mismo metida en pleno "amago" le han ofrecido varios móviles majos, pero efectivamente en todos le piden tarifa de intenet obligatoria. Siento venir aquí a preguntarlo, pero una de las veces que llamamos para informarnos, según nos dijeron lo de la tarifa de internet no era obligatoria, nos dijeron que te daban un mes gratis de prueba y si no te convencía te acercabas a una tienda y te desconfiguraban el teléfono y ya no había que pagar dicha tarifa, ¿esto es verdad? (supongo que al autor del hilo también le será de ayuda saberlo)

Saludos!!!

yo estaba en la cola en una tienda movistar,y la chica de delante habia comprado un movil con tarifa de internet o nose que. y la dependienta le dijo que tenia el primer mes gratis,cuando faltasa un dia para cumplir el mes,que fuera a la tienda o llamase al 1004 para dar de baja eso y quee no se la cobrasen automaticamente.

Entonces parace que no es una milonga y sí se puede cancelar la tarifa de internet. En ese caso, mi novia mañana mismo les pide el n97 que le ofrecían XD

Muchas gracias hyrulen.
PaniniDS escribió:
SLAYER_G.3 escribió:con esos moviles te van a pedir tarifa plana de internet, la cual no te recomiendo porque personalmente la uso para el correo y poco mas y pago un paston de movil

Joder que putada, siempre nos tienen abusando las compañias Imagen

A ver si puedo sacar alguno de esos sin tener que contratar internet

va a ser que no
PaniniDS escribió:HTC Magic
HTC tattoo
HTC touch 2
Iphone 3g

¿Quieres hacer un amago de baja a Movistar por móviles HTC? Creo que HTC sólo se vende a través de Vodafone, ¿no?
SuperLopez escribió:
HTC tattoo
HTC touch 2
Iphone 3g

¿Quieres hacer un amago de baja a Movistar por móviles HTC? Creo que HTC sólo se vende a través de Vodafone, ¿no?

hostia no habia pensado en eso, no tengo ni idea.
Por eso he venido a preguntar Imagen

Decidme moviles que esten bien si eso Imagen
Al final esta tarde a las 17 he hecho un contrato con vodafone
el galaxy 3 sin tarifa de internet y 19 /mes .
Tardara mucho movistar en llamar para hacer la contraoferta¿
PaniniDS escribió:
SuperLopez escribió:
HTC tattoo
HTC touch 2
Iphone 3g

hostia no habia pensado en eso, no tengo ni idea.
Por eso he venido a preguntar Imagen

Decidme moviles que esten bien si eso Imagen

Ya veo que has hecho contrato con movistar, pero bueno para información, no, HTC no solo está con Vodafone, también tienes con Orange, y con Movistar, ahora estan contraofertando desde movistar el HTC Desire por ejemplo
Sip, entendí mal, era por la magic por la que tenía la exclusiva hasta julio de este año.
Ya tengo pensados cual pedir
nokia x6,S.E X10 mini, HTC touch 2, y nokia 5800
que os parecen, sabeis de alguno mas asi majete que tampoco me saquen un riñon por el?

PD: y vuelvo a preguntar si hice la portabilidad con vodafone a las 17 de hoy cuando me llamaran?
A ver, si lo has hecho hoy, mañana durante el día seguramente te llamarán. A mí alguna vez me han llamado a las 2 horas, dependerá de lo rápido que tramite la portabilidad la compañía de destino.

Si no te ofrecen lo que quieres no tienes porqué cambiarte de compañía, simplemente manda un fax cancelando la portabilidad (dentro de los primeros 7 días creo que era) y ya está. Pero vamos, yo en diciembre me saqué un N97 con Movistar by the face, y sin tarifa de datos, y hace unos meses a mi padre le saqué en Orange un X6 y un parrot manos libres con la pantallita (es autónomo, por eso ofrecían en Parrot o un Tomtom).

En fín, que haciendo amagos es la única forma de conseguir algo decente, aún así las operadoras ganan mucho con nosotros.

PD: Edito, con Movistar regalan puntos, dependiendo de tu consumo de los últimos meses te dan más o menos puntos, lo que tienes que hacer es imprimirte el catálogo de puntos y pedir el movil que cueste más puntos de todos los que te ofrezcan, luego vas a tu cuenta de canal cliente y verás que te habrán generado un bono, lo cancelas y los puntos van a tu cuenta, te haces tú mismo un bono por el que quieras y te sobran puntos.
No sé si he explicado muy bien esto último, estoy algo espeso :(
Saludos
Ya hay un hilo en electrónica de consumo
23 respuestas