AM2 desarrollará Macross para PS2

IGN avisa de que según informaciones desde Japón, AM2 esta trabajando en Super Dimensional Fortress Macross, un nuevo juego de la franquicia Macross para PS2. El título debería estar en estos momentos al 70% de su desarrollo.
Excelente noticia, por fin una empresa "seria" va a programar MACROSS. Los juegos q me pillé de importación para la playstation dejaban bastante que desear [buuuaaaa] .
De todas formas espero que esté basado en la primera saga ROBOTECH. En fins toi deseando pillarlo [fumeta]






No te tomes tu vida demasiado en serio, total no vas a salir vivo de ella
Sega "normalmente" se curra mucho los juegos basados en licencias.

Esperemos que este juego sea de lo mejorcito...
Dios, por fin un equipo de programadores serio y con calidad va a programar un juego basado en Macross.

Todos los que he visto hasta ahora son un pastel (el primero lo vi en los tiempos de la SNES, me parece), ya era hora de que alguien hiciese justicia a ese peazo anime (a ver si son los del AM2).
Estoy de acuerdo con el grupo, ya toca un juego decente sobre Robotech. El que hay para PS2 da bastente pena [buaaj]
Escrito originalmente por bitrider

Todos los que he visto hasta ahora son un pastel (el primero lo vi en los tiempos de la SNES, me parece), ya era hora de que alguien hiciese justicia a ese peazo anime (a ver si son los del AM2).
De verdad te parece todos los juegos de Macross salido hasta la fecha, malos?

A mi por lo menos me gustaron los siguientes:

Macross Digital Mission VF-X (PSX)
Macross VF-X 2 (PSX)
Macross: Do You Remember Love (PSX/SS)
Macross 7: Ginga no Heart o Furuwa Sero!!(GBC)

El resto, o no lo he podido catar bien (Macross 2036 (PCE) ta en japo,...), o no lo e podido ver, o no me gustaron mucho.

Y sobre la noticia, pues me ha sorprendido y me gustaria mas datos para poder opinar.
6 respuestas