Alumnos en la enseñanza media

Mi hermana empezó la semana pasada a dar clase en un instituto.

El primer día llegó desilusionada pq pensaba q los alumnos iban a aprender, grave error, la mayoría van a pasar de curso y como está el sistema es muy fácil.

Así q al segundo día les dejó la cosa bien clara, el q quiera aprender lo hará y el q no quiera q no moleste.

Un amigo cuando empieza el curso les explica q todos tienen un 5 al finalizar el curso, la única condición es q no jodan a los q quieren aprender.

Saludos
yo hice las practicas en el insti de al lao de casa y no me molestaban..... eso si di clases de tecnologia y el tema de informatica..... se dedicaban a intentar q les enseñase trucos con el pc (dios mio....) lo de aprender..... la verdad esq no lo llevan muy bien, mas bien lo q querian era usar el messenger.....pero creo q algo al emnos vieron...... lo importante es q les enseñes cosas practicas (obviamente en clase de historia no hay mucha practica q hacer....)

no se si me dedicare a la docencia pero el CAP ya lo tengo por si algun dia me interesa el tema

un saludo
Salío un reportaje en la tele sobre la enseñanza secundaria.(en 30 minuts de tv3) Reflejaban perfectamente com oestá actualmente la enseñanza en los institutos. Algo que me quedó era que con el modelo de enseñanza puesto ahora los que salen "beneficiados" són los alumnos que tienen un rendimiento bajo, ya que pueden aprovar sin mucho esfuerzo. En cambio los que salen muy perjudicados són los que normalmente estudian más o están por la media.

Un aspecto importante de este fracaso es el tema de la "marginación", salía un chico (de los que sacaban buenas notas) diciendo que por lo visto sacar malas notas es algo hasta divertido, algo que se lo pueden tomar a risa, ya que no les importa suspender. Y a parte, a los que estudian más los marginan, casi como ha pasado siempre, pero mucho más exagerado ya que hay pocos alumnos ahora qeu estudien más al bajar el nivel de las aulas.

Espero que puedan llegar a solucionar en un futuro esta enseñanza, que el instituto no acabe siendo solo un sitio de paso para muchos. Si no que el instituto sea un sitio donde acabe aclarandote lo que quieres hacer en un futuro.
He pasado por enseñanza privada y publica los dos ultimos años en la publica, y que decir. No hay color, encima de mal planteada, alli la gente va a tocarse los cojones y dar por saco.

En la privada los profesores, (por lo menos en el mio) andaban detras de ti, para que hicieras las cosas, para que sacases buenas notas, no se, para que fueses un tio de provecho. En la enseñanza publica, si apruebas bien y sino, tambien bien.

Que recuerde, solo he tenido un profesor, muy bueno además, en la publica, era el de Hº de España, era simplemente genial. Podian tomar ejemplo el resto de profesores que habia.

Otra cosa que era distinta(porque es todo totalmente distinto) es el ambiente que hay. Si no hay trifulca dentro, la hay con los kinkos que hy fuera esperando a la salida............que no tienen mejor cosa que hacer que esa.

Con lo calmado que soy y lo paciente, me han llegado a tocar las narices pero que muy bien ahí dentro.

Como dije antes, ahí la gente va a pasar el dia, ni mas ni menos, en fin, de pena. No conozco un solo instituto en el que no pase esto.

Y aqui en la zona sur, a cada cual peor.
Wenas yo estudio en un instituto publico... La verdad es que la mayoria de los profesores no andan detras tuya para que estudies o para que no lo hagas... A partir de 3º de la ESO, los profesores apsan bastante de los alumnos, sueltan su rollo i se van...

En mi clase el que estudia ( aunque sea poco) estudia, i el que no, no lo hace... Me parece normal que tu hermana se desilusionara, a veces es desesperante estar en clase... Cada 2 x 3 hay preguntas tontas, o interrupciones...
Yo voy a un insti y estudio 3 ESO. Por suerte mi clase no es de la k se dedica a hacer "bulling" a la gente es mas es superbuena gente. El otro vinieron a echarnos sobre el bulling (unas 2 horas duro. Para los k no sepan de k va esto, el bulling es aquel acto en que varios alumnos (con un gefe digamos) margina totalmente a la persona solo por algun defecto fisico, o kosas k aga bien (por ejemplo ser un "empolllon") Aparte de eso, nos explicaron k en el bulling intervienen tres personas: El agresor, los de la clase (k si no ponen remedio a esto, tambien son declarados culpable de acer bulling) y la victima.
Todo esto tambien es debido a los tipicos rumores k suelen pasar por clase. Mi instituto (menos mal) no he asi, y a todos los alumnos de la ESO los controlan y si ven k bajan su rendimiento llaman a los padres inmeditamente.
Me parece muy triste esto del Bulling, ja que deberiamos pensar mas en los otros y ponernos en su piel, ya k un bulling puede llegar al suicido de la victima.
Asi k eso k dicen de k no controlan en 3 ESO es verdad, y eso de preguntas chorras tambien lo acen solo para joder al profesor y acer la gracias.

Pues nada espero no aberos aburrido con el texto del bulling, me acia ilusion ponerlo pk lo tratamos ace poco.

Salu2!
estos tontos que dicen que sacar malas notas es divertido.. simplemente "que les jodan" el dia de mañana estarán tirados sin un trabajo digno, o ni si quiera eso..

yo cuando iba al colegio me llevaba con todo el mundo, sin excepciones... vamos, con los que montaban las buyas y con los "empollones"....
los que montaban buya, pues nunca estudiaban, siempre intentando hacer reir a los demas con sus tonterias y demás... (a mi una broma o 2 me hacian gracia.. pero cuando estaban run run toda la mañana me cansaba) pero claro... llegamos a dia de hoy, y estos que montan la buya pues los ves sin trabajo, viviendo a duras penas, debiendo dinero, con peleas y encima los padres echandolo de casa (que vida, eh?)
en cuano a los "empollones" pues a muchos no los veo, pero se que estan estudiando una buena carrera...
el resto que eramos los de los suficientes y el bien, pues estamos estudiando una carrera, otros en modulos.... alguno que otro aun esta sacando el bachiller....

en fin, que con esto quiero decir que los que saben apreciar lo que les beneficia en un futuro les irá bien... el resto, pues... "sin comentarios"

en cuanto al chico este que habla del bulling.... pues tambien me parece una pena, me da pena por el agresor xq quiere ir de listo y es el mas tonto, me da pena por los compañeros que se rien ya que son unos lameculos y me da pena por la victima, que tiene que sufrirlo en silencio.....
cuanta mano dura necesitan algunos.....
Una amiga de mi hermana empezo a dar clase de Lengua y literatura en el instituto y solo aprobaron 4 alumnos. Por lo que nos contaba los niños pasan de estudiar, lo que quieren es llegar a los 16 y poder dejar de estudiar.
Cuando yo estudiaba en el instituto habia gente que no hacia nada pero la mayoria estudiaban, aunque somo como 6 personas las que hemos hecho una carrera de mi clase y los que no estudiaban ahora estan en la calle vagueando.

Yo no se que pasa ahora con los alumnos ¿nadie tiene ganas de aprender y estudiar una carrera? al final las clases en la universidad terminaran siendo de 30 o 40 alumnos.

Lo q comentan de meterse con los compañeros me parece de lo peor, pq una cosa es una broma pero lo del bulling afecta a la larga psicologicamente al alumno y eso no es nada bueno.

Dile a tu hermana q tenga mucha paciencia y cuidado pq ultimamente hay mucha violencia en las clases.
No hace falta hacer una carrera, con hacer un FP ya te puedes ganar la vida.
lydiasr escribió:Yo no se que pasa ahora con los alumnos ¿nadie tiene ganas de aprender y estudiar una carrera? al final las clases en la universidad terminaran siendo de 30 o 40 alumnos.


Es lógico no querer estudiar una carrera viendo como está el panorama. Yo la estoy haciendo y se que cuando termine voy a ganar de 600 a 700 euros durante bastante tiempo, asi que poco interes puede despertar matarse a estudiar en los mejores años de tu vida para que no haya recompensa.
Es lógico no querer estudiar una carrera viendo como está el panorama. Yo la estoy haciendo y se que cuando termine voy a ganar de 600 a 700 euros durante bastante tiempo, asi que poco interes puede despertar matarse a estudiar en los mejores años de tu vida para que no haya recompensa.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al menos es una esperanza el ver que los que vienen detrás no tienen tanto interés... así habrá menos competencia luego [poraki]
Es lógico no querer estudiar una carrera viendo como está el panorama. Yo la estoy haciendo y se que cuando termine voy a ganar de 600 a 700 euros durante bastante tiempo, asi que poco interes puede despertar matarse a estudiar en los mejores años de tu vida para que no haya recompensa.


Cierto soy informatico y cobro 700 euros.De mi promocion el 90% esta practicamente igual, ya me diréis que esperanza de tener un piso(de 35m) se puede tener así.

Mís amigos que dejarón de estudiar y los gamberros que decis son los que ahora tienen sueldos decentes y tienen el piso practicamente pagado.
Hace tiempo escuche en las noticias de que España era, en cuanto nivel de estudios y eso, uno de los últimos.
Por eso vamos asi:S deberiamos reforzarla!
trape escribió:Hace tiempo escuche en las noticias de que España era, en cuanto nivel de estudios y eso, uno de los últimos.
Por eso vamos asi:S deberiamos reforzarla!


Nadie va a querer estudiar mientras siga habiendo los sueldos que hay. Mi novia aqui cobra 1100 euros por su trabajo, en francia, alemania o irlanda le dan 3900 por lo mismo. Creo que es notable la diferencia.
Joder Jhonny no sabia k habia tanta diferencia de sueldo...:S
trape escribió:Joder Jhonny no sabia k habia tanta diferencia de sueldo...:S


Pues si, por eso me voy a francia a vivir seguramente. Aqui un universitario cobra igual o menos que un currito de esos que dejaron los estudios y trabajan de camarero (por ejemplo), y a eso no hay derecho. No es lógico la mierda de sueldos que se pagan en España. Ves a gente con unos curriculums que da susto verlos de lo llenos que están cobrando 800 euros, y no es lógico.
Pues si, por eso me voy a francia a vivir seguramente. Aqui un universitario cobra igual o menos que un currito de esos que dejaron los estudios y trabajan de camarero (por ejemplo), y a eso no hay derecho. No es lógico la mierda de sueldos que se pagan en España. Ves a gente con unos curriculums que da susto verlos de lo llenos que están cobrando 800 euros, y no es lógico.


Cierto yo también estoy pensando seriamente si pirarme , en este caso a Inglaterra (cuestion de idioma), no hay nada como tener titulación y darte cuenta que ni a medio plazo podras tener un piso pequeño para ti pagandolo tu solo.
yo doy clases de Tecnologia en un instituto y os voy a poner una comparacion:

El niño más listo de todo el instituto seguro, repito seguro, que es mas torpe que el niño más tonto del mismo instituto pero hace 10 años.

Conclusión: La enseñanza no va bien, hay demasiada "libertad" para el alumno, para que haga lo que quiera. Y como hace lo que quiere pues no estudia.

Saludos.
Sobre los que dejan de estudiar a los 16 también se comentó en ese reportaje. Salian exalumnos que estaban por allí tirados en la calle trabajando en pequeños curros. Pero por lo visto les habian ofrecido clases para acabar la secundaria y estaban volviendo a estudiar. ¿Es lógico? vamos, pierdes unos años de tu vida para volver a hacer lo mismo pero con mucha más edad y menos tiempo... en fin

Creo que todo está relacionado, los estudios van mal, entonces no hay notas excelentes, y en los trabajos como no tienen a mucha gente con una nota alta pues prefieren pagar poco ya que seguro que pillan a cualquiera que les servirá. Bueno, aunque creo que también me equivoco, pero bueno, simplemente es algo que me ha venido a la mente.
Yo estudié desde pequeño en un centro privado (includio el bachillerato) y creo que una de las mejores cosas que hicieron mis padres fue meterme allí.

El contacto con el alumno era exquisito, se preocupaban mucho por nosotros, no nos aguantaban tonterías ni de coña y la educación que nos impartieron fue bastante buena.

Tenía ese miedo interno que me hacía estudiar, ese miedo a causar mala impresión a los profesores.

Cuando más me di cuenta fue al pasar a la facultad, donde si faltas no pasa nada, pasan de tí, sueltan el mortelón y se piran. Y el trato es MUY distinto.

Había todo tipo de personas en mi instituto. Había gente que pasaba de todo...pero eran los menos y siempre terminaban por irse a una escuela pública.

Cmo no he estado en un público, no opino de estos...

saludos
The_Edge escribió:Yo estudié desde pequeño en un centro privado (includio el bachillerato) y creo que una de las mejores cosas que hicieron mis padres fue meterme allí.

El contacto con el alumno era exquisito, se preocupaban mucho por nosotros, no nos aguantaban tonterías ni de coña y la educación que nos impartieron fue bastante buena.

Tenía ese miedo interno que me hacía estudiar, ese miedo a causar mala impresión a los profesores.

Cuando más me di cuenta fue al pasar a la facultad, donde si faltas no pasa nada, pasan de tí, sueltan el mortelón y se piran. Y el trato es MUY distinto.

Había todo tipo de personas en mi instituto. Había gente que pasaba de todo...pero eran los menos y siempre terminaban por irse a una escuela pública.

Cmo no he estado en un público, no opino de estos...

saludos

Me pasa más o menos lo mismo... estudié desde 5o en escuela concertada (que no privada, aunque nunca he sabido exactamente la diferencia). Pero ahí tenían un 'problema', si sacabas buenas notas, de puta madre, pero si sacabas malas notas, una de dos, si eras problemático, te echaban al finalizar el curso, y si no lo eras, te puteaban de sobremanera hasta que te marchabas, normalmente a una pública.
Luego llegas a la universidad y es una puta selva... un nuevo reto..
Johny27 escribió:
Nadie va a querer estudiar mientras siga habiendo los sueldos que hay. Mi novia aqui cobra 1100 euros por su trabajo, en francia, alemania o irlanda le dan 3900 por lo mismo. Creo que es notable la diferencia.


Exactamente.

Si pasamos en este pais estudiando 6 años de media de carrera universitaria, dejandonos un paston en la gracia, para luego ganar lo mismo o menos que uno de esos capullos que se pasaban el dia haciendo el mongolo en clase... y en otro pais nos pagan mas del doble, creo que no hay dudas.

Vamos, es cuestion de opiniones y las respeto todas, la mia es que no me compensa lo suficiente ni las condiciones laborales ni las condiciones sociales. El problema estara cuando esto lo hagamos muchos y con la globalizacion y la extension del ingles es algo cada vez mas sencillo.

Tengo una curiosidad cientifica extrema por saber cual sera la cifra de titulados en activo en España dentro de 10 años, supongo que mas de la mitad se quedaran aqui, pero esa cantidad sera la mitad de los que hay ahora a no ser que se pongan incentivos al estudio.

Como bien decis la enseñanza es una basura, y la culpa no es de los profesores sino de la falta de disciplina, respeto al profesor y la facilidad de las asignaturas. Comparando lo que estudiaba yo con lo que ahora estudia mi hermana pequeña me da la risa y no comparemos ya con lo de mis padres...

Al principio defendia la libertad que tenia el sistema actual, pero vistos los resultados algo falla, y cuando algo falla hay que poner remedios.

¿No?

saludetes!!!
eTc_84 escribió:Me pasa más o menos lo mismo... estudié desde 5o en escuela concertada (que no privada, aunque nunca he sabido exactamente la diferencia).


La diferencia está en que el privado se autofinancia (por lo que para estar alli hay que pagar mucha pasta) y el concertado recibe ayuda del estado, este paga a los profesores y da una subvencion al centro y el centro mantiene unas señas de identidad (en España suele ser de índole religiosa).

Saludos.
Creo q estamos de acuerdo q en un privado los profesores están más atentos del alumnado,

¿sabéis por qué? os lo diré XD

Tienen q ganarse su trabajo, no están allí por una oposición para toda la vida, así q saben q si no cumplen van a la calle.

Tengo amigos profesores y maestros, me suelen comentar q siempre hay algún desgraciao en su gremio q ni hace ni deja hacer, pero como no lo va a echar la delegación, el cabrón se dedica no sólo a joder a los alumnos si no tb a sus propios compañeros.

Esto no causa directamente las pocas ganas de estudiar en los alumnos, pero sí es otro indicador más de lo mal estructurada q está la enseñanza.

Saludos
superbas escribió:Creo q estamos de acuerdo q en un privado los profesores están más atentos del alumnado,

¿sabéis por qué? os lo diré XD

Tienen q ganarse su trabajo, no están allí por una oposición para toda la vida, así q saben q si no cumplen van a la calle.

Tengo amigos profesores y maestros, me suelen comentar q siempre hay algún desgraciao en su gremio q ni hace ni deja hacer, pero como no lo va a echar la delegación, el cabrón se dedica no sólo a joder a los alumnos si no tb a sus propios compañeros.

Esto no causa directamente las pocas ganas de estudiar en los alumnos, pero sí es otro indicador más de lo mal estructurada q está la enseñanza.

Saludos


Este es el gran cancer de la enseñanza y basicamente de todos los sitios que copan los funcionarios, como no les puedes echar, siempre hay más de uno que se dedica a no hacer nada e incluso a no dejar hacer. España es "asín"

Saludos.
Yo e estudiado hasta 4º de ESO en un instituto publico, de alli se salvan 3 o 4 profesores durante los 4 años que estube, los tipicos profesores amigos tuyos, que te ayudan, si no entiendes algo te lo explican... total... el tipico profesor que enseña por que gusta enseñar.

Luego los demas... tipicos que dicen, el dia tal el examen, de tal hoja a tal hoja y se sienta en la silla a leer el Marca (caso veridico)

Luego me fui a un colegio concertado (Colegio Salesiano) y el ambiente es TOTALMENTE DIFERENTE, hize un grado medio de electricidad y los profesores se matan por ti, te da hasta pena suspender su asignatura por que se lo curran de lo lindo, te pasan apuntes, que si fotocopias, que si ejemplos practicos, que si esto es asi o asao...

Ahora termine electricidad y estoy haciendo electronica en el mismo instituto, la verdad que me queda 1 año para salir y haria lo que fuera para quedarme en este ambiente, este año ya que soy un poco mas mayor y me conocen de vista la gente tienen un trato mas agradable incluso que el de antes, mi profesor incluso me pasa juegos de PC y me pregunta cuando no se puede pasar alguna fase [looco] [looco]

La verdad... no se si la culpa son de los profesores o de los alumnos... pero... por poner un ejemplo, mi padre cuando era pequeño le obligaron a estudiar los reyes visigodos en orden, y todavia se los sabe y ahora un niño de 4º de ESO que sea el tipico "empollon" no te sabria decir ni 2.... en fin...

En cuanto a lo del curro... lo que deciis es cierto, yo terminando de estudiar electricidad de grado medio me han llamado de 2 empresas para empezar de peon cobrando 1200€!! (no se si libres... supongo que luego me quitaran algo) y ahora un universitario cuando salga ... como mucho cobrara 700 €, mi hermana por ejemplo, con estudios superiores hechos y se tubo que meter en una tienda de ropa por 600€ al mes con 12 horas al dia... asi que :S ustedes me direis.

Despues de 5 años esta en un puesto mejor, pero todavia no trabaja de lo suyo y cobra 1000€ y yo con una titulacion menor que la suya puedo cobrar 1200€ si hubiera empezado a currar asi que no se donde esta el problema :S

Si yo por hacer un grado medio cobro mas que alguien que tiene titulacion superior... y a lo mejor tambien que un universitario... ¿donde vamos a parar? se que ellos pueden aspirar a algo mejor... pero cuando puedan aspirar tendran minimo 30-35 años y empezaran a cobrar lo que yo cobraba desde hace 10 años :S no se si me entendeis...

Ellos de 24 años a 35 años cobraran mas o menos unos 1000€ (por poner un ejemplo)

Yo con 18 años hasta los 30 años mas o menos unos 1200€ (y eso trabajando de Peon ... luego si subo de categoria pues mas se cobra)

Yo creo que por esa razon la gente se da a lo "facil" como un grado medio (Ojo... yo en la ESO sacaba TODO con un 7-8 y en el curso de electricidad del 9 no bajaba ;)) por que salen cobrando mas, estudian menos y... no se... sacad conclusiones :P

PD: Valla pedazo de LADRILLOOOOOOOOO (¿se nota que estoy aburrido en el tuto? [looco] [looco] )
el problema de los universitarios es la prostitucion laboral que hay y el poco respeto....

ejemplo veridico

me llegan cada semana 5 o 6 mails al correo de la universidad que ofrecen "practicas en empresas".... piden una formacion de la leche (segun ellos mitad de los creditos de la ing terminados y yo q estoy con el pfc no tengo ni idea de algunas cosas que piden)......ademas piden coche propio y ofrecen un estupendo sueldo de 150€ por jornada completa poniendo tu gasofa y buga

si habeis leido bien... algunos son de jornada completa... q ya me diras si solo llevas la mitad de al carrera cuando te sacas la otra mitad


NO!!!!!!!!!!!!!! coño hay q mandarlos a la mierda y q pa ese curro contraten a un ingeniero de verdad, porq la mitad de las veces no tienen ingeniero y de beca de formacion una mierda.... quieren q les hagas el curro casi regalao a cambio de una propina. estoy harto...... q se gasten la pela y paguen 2000€ q es lo q deberia cobrar cualquier ingeniero si baremaramos lo que vale su formacion


deberiamos hacer algo para evitar estas cosas..... porq no es normal con todos mis respetos a los FP q ellos hagan nuestro trabajo con un curso de 2 años y nosotros con una ing de 5 + pfc


pd:siento el tocho pero vengo de una tienda donde me han cobrao de mano de obra 26€ por una hora.... y solo han estao con lo mio 20 min...... haced cuentas pero sale a mas de 1€ minuto....
No8Do escribió:Despues de 5 años esta en un puesto mejor, pero todavia no trabaja de lo suyo y cobra 1000€ y yo con una titulacion menor que la suya puedo cobrar 1200€ si hubiera empezado a currar asi que no se donde esta el problema :S


El problema está en los q piensan q por tener una carrera tienes q ganar un pastón e ir vestido de guapo todo el día. Estos generalmente son los q opositan en la enseñanza sin vocación y luego no dan el cayo.

Y de ladrillazo nada, has expuesto la situación muy bien. Mi mujer tiene una licenciatura de matemáticas y cobra menos de 1.000 uros al mes. :?

Saludos
superbas escribió:
El problema está en los q piensan q por tener una carrera tienes q ganar un pastón e ir vestido de guapo todo el día. Estos generalmente son los q opositan en la enseñanza sin vocación y luego no dan el cayo.

Saludos



boviamente no quiero q pienses q soy de esos..... a mi no me importa trabajar muchas horas, ni dar el callo (q en mi casa se curra a dios) y obviamente pienso q recien salido de la uni no tienes mucha idea y no mereces un curro de ir trajeao.....

pero de ahi a cobrar una miseria y q la ministra (la actual y las anteriores...q la situacion viene de lejos) diga q todo es jauja......
La verdad es estoy de acuerdo en que muchos no estudian una carrera por la mierda de sueldo que luego obtienen. Yo acabo de acabar la diplomatura de empresariales y me doy cuenta que la gente que ha hecho un modulo tiene mucho mas conocimientos que yo y eso duele bastante.
Pero no por ello los actuales estudiantes tienen q dejar de lado los estudios y vaguear, podrian estudiar un modulo perfectamente o hacer cursos especializados.

La verdad es que muchas veces piensas q las carreras no te ayudan a ganar un sueldo digno pero por lo menos te sientes realizado de haber estudiado, aunque eso no te de para comer y comprarte un piso [tomaaa]

En muchas carreras habria que quitar mogollon de asignaturas que no sirven para nada y meter otras que sean mas practicas y te ayuden a desenvolverte en el mundo laboral, como hay en muchos modulos.

Mi prima es fisioterapeuta, y como muchas personas, se ha ido a trabajar a Francia dejando aqui a su novio y a su familia y no lo hace por amor al arte, sino pq pagan mas y lo que quiere es ahorrar y obtener experiencia para luego poder trabajar aqui en España en un puesto digno y seguramente no gane lo mismo que ganaba en Francia.

Creo que a la gente que estudia una carrera se le deberia de pagar un sueldo digno, sobre todo a los que se tiran mogollon de años terminado una ingenieria y luego cuando trabajan le pagan una porkeria y no se le valora tanto como se debiera.

Perdonarme por el tocho [ayay]
pues yo stoi aciendo bahillerato en uno privado...i la vrdad es k siempre ai los kuatro tipikos de klasse k van ahi xk les obligan i solo acen k ablar en classe....pro la mayoria (mas, creo k yo) va alli a sacar provecho i a aprender...la verdad es k no es nada facil xk x ejemplo en ste insti privado k voi te exigen un nivel bastante alto i conzco gente de otros publicos i joer...no acen ni la mitad k ago yo...les ablo de algo k stoi aciendo i se kedan cmo diciendo...k es eso?? ademas es muxo mas facil xdd
[[Debby escribió:]]pues yo stoi aciendo bahillerato en uno privado...i la vrdad es k siempre ai los kuatro tipikos de klasse k van ahi xk les obligan i solo acen k ablar en classe....pro la mayoria (mas, creo k yo) va alli a sacar provecho i a aprender...la verdad es k no es nada facil xk x ejemplo en ste insti privado k voi te exigen un nivel bastante alto i conzco gente de otros publicos i joer...no acen ni la mitad k ago yo...les ablo de algo k stoi aciendo i se kedan cmo diciendo...k es eso?? ademas es muxo mas facil xdd


Nada más leer se nota que en tu colegio privado hay nivel, sisi, muy alto.
porque lo dices?? x como escribo?? hombre eso es pork voi mas rapido xD
pues escribe en condiciones y que se te entienda.

Mi madre esta de administrativa en una empresa y de vez en cuando le pasan curriculums que son la envidia, pues algunos les tienes de mozos de almacen.

si alguien le interesa la empresa es Induyco.
[[Debby escribió:]]vale vale lo siento :(


no es por nada Debby, pero esto no es un chat ni un móvil, así q no hace falta q escribas deprisa y corriendo, ni tampoco cobran por las palabras (de momento) [jaja]

saludos
35 respuestas