Alucinante mi ps3 ha dejado de funcionar de golpe

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Estaba jugando, cuando despues de un buen rato a apague la ps3 normalmente apretando desde el mando apagar el sistema y luego dadndole al boton de alimentacion para que no consuma energia luego cuando la encendi me sale la pantalla negra , no me sale nada, y la ps3 se enciende el led verde pero como si nada no da ni señal ni se escuxa nada y cuando la quiero apagar pita y no se deja y la tengo que apagar directamente desde la alimentacion ke hago? [mamaaaaa] XFavor Ayuda
enciendela dejando pulsado el pulsador de encendido de la consola (creo q es 5 seg) aver si se resetea.


:?
erisuco escribió:Estaba jugando, cuando despues de un buen rato a apague la ps3 normalmente apretando desde el mando apagar el sistema y luego dadndole al boton de alimentacion para que no consuma energia luego cuando la encendi me sale la pantalla negra , no me sale nada, y la ps3 se enciende el led verde pero como si nada no da ni señal ni se escuxa nada y cuando la quiero apagar pita y no se deja y la tengo que apagar directamente desde la alimentacion ke hago? [mamaaaaa] XFavor Ayuda



Tienes alguna distro instalada? cual? A mi con el Fedora me hacia cosas raras y no me dejaba apagar de ninguna forma a no ser que le diese al boton de atras de la consola para cortar la energia.

Haz lo que te dice "Merc" y si te sale y tienes alguna distro instalada yo que tu hacia un restablecimiento de sistema PS3.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ok muchissimas Gracias dejando apretado el boton de encendido me ha dado 4 pantallazos y luego ya me dio señal y todo. Muchas Gracias, otra cosa por aver apagado desde la alimentacion cuando estaba totalmente encendida es malo por ser la primera vez? y otra cosa con todo esto le puede quedar una sequela? si es asi como puedo formatear el disco duro de ps3 para que me quede totalmtente limpio y que tenga el XMB de ps3? Gracias espero Vuestra respuesta [plas]
Valla susto....yo estaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haciendo un restablecimiento del sistema en ajustes te quedara la ps3 tal cual te vino de fabrica. eso si marca la opcion de guardar partidas salvadas sino las kieres perder.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Como que marque la opcion de partidas guardadas? que tengo ke hacer con eso de marcar?
erisuco escribió:Ok muchissimas Gracias dejando apretado el boton de encendido me ha dado 4 pantallazos y luego ya me dio señal y todo. Muchas Gracias, otra cosa por aver apagado desde la alimentacion cuando estaba totalmente encendida es malo por ser la primera vez? y otra cosa con todo esto le puede quedar una sequela? si es asi como puedo formatear el disco duro de ps3 para que me quede totalmtente limpio y que tenga el XMB de ps3? Gracias espero Vuestra respuesta [plas]



Ves? solo fue un susto. Lo de apagar la consola desde el boton de alimentacion no te preocupes que no pasa nada, hombre, tampoco andar todo el dia apagando asi la consola, pero por lo que dices de ser la primera vez, no pasa absolutamente nada.
Lo de dejar la PS3 como te vino de fabrica, te vas a ajustes, ajustes de sistema y le das a donde pone Restablecer sistema PS3. Eso si, si tienes partidas salvadas y las quieres conservar haz lo que te dice krdnha o si no las copias a una tarjeta de memoria, stick USB o lo que tengas.
Vins667 escribió:Valla susto....yo estaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


susto no sussstiiiiiisimo [beer]

Salu2!!
Cobra77 escribió:

Tienes alguna dejaba apagar de ninguna forma a no ser que le diese al boton de atras de la consola para cortar la energia.

Haz lo que te dice "Merc" y si te sale y tienes alguna distro instalada yo que tu hacia un restablecimiento de sistema PS3.
Hay que tener en cuenta que a veces, si apagas la ps3 en algun estado raro, luego no podras encenderla con normalidad.

No hay que preocuparse tanto :)

Me alegro de que todo este bien [plas]
10 respuestas