Alucinando con el sat

Que buen servicio madre mia.

Este martes pasado vinieron a buscar los de ups mi consola y el viernes me llego el email de xbox conforme la habian recibido.

Bien pues hoy sabado me ha llegado otro email diciendome que mi consola ya esta de vuelta y que la recibire en max 7 dias.

que pasada no??Me habra tardado una semana o 10 dias maximo.

¿eso quiere decir que me dan una nueva no??pq no se,no creo que les haya dado tiempo a reparla en ta poquisimo tiempo...

ojala me venga una con hdmi [babas]
Jejeje, pues si es la primera vez vendrá solo reparada, es decir, si falla la placa pues placa nueva y se queda lo demás, si el lector, pues el lector...

De lo del HDMI vete olvidando, solo se cambia la consola por el mismo modelo, es decir, si era sin HDMI la tuya, te enviarán una exactamente igual (o la misma).

Saludos
pues seria un detallazo....yo juraria haber leido aqui en eol de usuarios que la mandaron sin hdmi y se las devolvieron con.

Pero igual me confundo,uno lee tantas cosas que al final...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Me parece poco probable, porque si tu modelo era sin HDMI, te la devuelven sin HDMI ( que por cierto y aunque nos ''disguste'' es lo justo [angelito] )

Pero si cae la brava y te la mandan con HDMI mejor no ? [qmparto]

Saludos.

Raul García Pérez
A mi tambien me la recogieron el martes y hoy sabado me ha llegado el mismo mail que ati (el mail de que la habian recibido no me lo mandaron), por cierto la mia tenia una luz roja, ya veremos lo que nos han cambiado, como nos hallan cambiado el lector tb seguro que nos han metido el benq que no se puede flasear. Bueno haber si hay suerte y me han dejado el lector sin tocar pero me da que no.

Un saludo
a ver si comentan como vuelven

lo de uno que le vino con hdmi era porq tardaron mas de 2 o 3 semanas y entonces le dijo que para "quedar bien" le mandaban una nueva pero lo normal es que vuelva la misma reparada, la mia vino exactamente igual, con la placa nueva y un mes del gold :)

saludos
6 respuestas