Alucinado con Peer Guardian ...

Ayer lo instale a raiz de la noticia de la persecucion de usuarios de P2P en el Reino Unido y es flipante todo lo que bloquea ... Red.es, Vodafone, Sony ¿ Que buscan ? ¿Y como lo hacen ?
La pregunta que yo me haria es .... es legal lo que hacen?
yunky escribió:La pregunta que yo me haria es .... es legal lo que hacen?

Los que no tienen dinero, acatan las leyes, los que si tienen, las crean.

Bienvenidos a la tierra.
Curioso este programa...
Yo lo tengo instalado pero desactivado, porque me bloquea el Steam y no puedo jugar. Esas conexiones las hacen a través del emule, torrent,... para saber lo que compartes, ¿no?. El programa en sí cumple su función... pero en cuanto Sony, por ejemplo, pase a llamarse 80.85.545... (que seguro que habrá por ahí...) a ver quien bloquea eso.
Hay algo parecido para mac?

JAPosti escribió: pero en cuanto Sony, por ejemplo, pase a llamarse 80.85.545... (que seguro que habrá por ahí...) a ver quien bloquea eso.

Qué quieres decir? no viene una lista negra de ip's? igual cuando se llame así se le puede seguir bloqueando no entiendo mucho de estas cosas XD

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Qué quieres decir? no viene una lista negra de ip's?

Mas o menos, me refiero a que haya muchas IPs que no estén en la lista negra. Cualquiera puede tener una IP dinámica.
Ahrin escribió:
yunky escribió:La pregunta que yo me haria es .... es legal lo que hacen?

Los que no tienen dinero, acatan las leyes, los que si tienen, las crean.

Bienvenidos a la tierra.

+1, obvio ^^
yo gracias a este post acabo de descubrir que me estaba blokeando la pagina ****,la del diario 20minutos, la de yoigo,...
hay alguna manera para que esto no ocurra?aparte de desconectar el programa claro jeje.
gracias
8 respuestas