Alto....

.... o mi pistola "xina" dispara !!

Imagen

Imagen
Es de la poca tecnología antigua que hecha en falta respecto sus repectivos actuales.

No hay nada más preciso hoy día ni en los recreativos, todo va con el posicionamiento relativo de leds en la zona de pantalla.
exitfor escribió:Es de la poca tecnología antigua que hecha en falta respecto sus repectivos actuales.

No hay nada más preciso hoy día ni en los recreativos, todo va con el posicionamiento relativo de leds en la zona de pantalla.

Imagen
yo justo estaba mirando de instalar el time crisis en las pico 4 con la mierda esa de recreativos virtuales
pasa que me falta el puto pedal para dejarlo mas inmersivo
Buenos vicios al time crisis 2 de la ps2.
To estuve mirando el otro dia una con retroceso que tiene buena pinta y se vende tanto para doméstico como para arcades pero es que el apuntado es el mismo... es la misma mierda gastes lo que te gastes.

Igual con VR y los mandos tipicos tira bien porque no deja de ser un ratón 3D, pero con pantalla... Es una vergüenza la respuesta.
exitfor escribió:To estuve mirando el otro dia una con retroceso que tiene buena pinta y se vende tanto para doméstico como para arcades pero es que el apuntado es el mismo... es la misma mierda gastes lo que te gastes.

Igual con VR y los mandos tipicos tira bien porque no deja de ser un ratón 3D, pero con pantalla... Es una vergüenza la respuesta.

Usa el mando de la Wii y la barra.
Sino siempre puedes disparar a la tv con un arma de verdad, sólo sirve para una vez, pero el realismo será máximo.
La respuesta buena y precisa es con las viejas teles y las pistolas de antes, lo de ahora es una fucking mierda. Lag y poquísima precisión, como dice exi, es algo que no se ha conseguido superar aunque estemos en la época que estamos.
9 respuestas