Althon 700Mhz y 192 Ram que tgráfica comprar

Pues que tarjeta grafica creeis que sera la mas adaptable a este procesador K7 Althon 700 y con 192 de Ram.
Tenia pensado comprar una Geforce Mx2 32 mb.... o otra que ronde las 20000-25000 ptas
Salu2
:-)
ya te lo dirán por aki, creo que tu mejor opción es una Kyro II
Salu2:cool:
Yo te aconsejaria una hercules 3d Prophet 4500 (chip Kyro 2), pero igual vas un poco "justo" de procesador. Es decir, no te falta, pero esta en el limite para el optimo funcionamiento de este tipo de tarjetas. Si no quieres cambiar de idea y te pillas una GeForce, que sea la MX 400, NUNCA la MX 200, q es BASTANTE inferior.

Un saludo
De acuerdo con Methenx, el chip Kyro2 da muy buenos rendimientos pero necesita un buen procesador para darlos y quizas estas un pelin justo...yo voto por una Geforce2 MX400...que es la q yo tengo con el mismo Micro y me va de perlas...
Gracias me lo pensare, sabeis sobre q precios rondan esas t.graficas
Entre 18 y 24 mil pesetas, no son demasiado caras.

Un saludo
Komo ya te han dicho ya la tarjeta actualmete mas revolucionaria, teniendo en cuenta la calidad precio es la hercules proyect 4500.

Su rendimiento le puede hacer sombra a la GTS pro, es decir la inmediatamente menos potente despues de la GForce 3.

Pero el funcionamiento del nuevo chip KYRO 2 es totalmente diferente a todas las Gforce 2.

Porque?


Por q necesita de la mitad de poligonos para mostrar la misma imagen. Solo procesa los poligonos q vamos ha ver, por lo tanto menos faena, y mayor rendimiento con menos potencia...........

Además esta tarjeta posee de los ultimos avances tecnologicos para ofrecernos los mejores efectos.... Y a un precio super competitivo.

Pero como ya te han dicho necesitas un AMD 700/800 como minimo para q la tarjeta funcione correctamente a su maximo exponente.

Conclusion : UNA GFORCE 2 MX 400

P.D. No cobro comision, de la Hercules.

P.D. 2. No tengo ninguna Hercules. Tengo un Voodoo 3, y me estoy informando bastante, ya te me la kiero cambiar.

P.D.3. Me komprare un GTS PRO....................jejejejejjejejejej
6 respuestas