Alternativas y tiendas para Samsung940MW

Hola, sé que esto se ha hablado mas de mil veces, sin embargo no encuentro en un solo hilo algo que yo considero fundamental: El sonido.

Me gustaria encontrar un monitor, tele o lo que sea, pero que tenga de caracteristicas, aparte de las habituales entradas digitales, tambien una o varias RGB de toda la vida, para poder conectar mis videoconsolas "antiguas"

Lo que pretendo es:
X360
PS2
Wii
DC
DVD con Divx (cable RGB o 3 cables directos)
Video
Tele

Etc... (no a la vez claro). Pero tambien me interesa QUE TENGA ALTAVOCES, y sobretodo que no se me valla de presupuesto.
Que no tenga antena me da igual porque la tele la veo a traves del video que se conecta por RGB (como la PS2 vamos).

Perdonar si uso mal algun termino pero no estoy puesto tanto como vosotros en entradas digitales etc...
Mil gracias a todos.

P.D.: ¿Alguna tienda online fiable para comprarlo y barata?
Sois los mejores.
No se si hay o por lo menos no conozco algun tele de las mismas caracteristicas que la samsung sm940mw a ese precio . La semana pasada la compre en pc city y me costo 299 euros. Por todas las cosas que vas a conectar esta tele esta bastante bien . Todavia no la saque de la caja porque es un regalo de navidades pero vi como funciona y es recomendable.
A ver, 2 cositas

- Una alternativa => el lg m203wa LCD. La única pega es que no tiene entrada por componentes, pero según los expertos del foro le puedes conectar un adaptador scart-componentes, y soportaría hasta 480p. Puedes ver más información en el hilo del samsung 205...

- Un sitio para encontrar el samsung => urende. Aquí en málaga los hay a patadas, y a 329 euros.

Salu2!! [bye]
En PC-Box también pone que tienen 940mw.
En PC box no lo encuentro, y en Pc city vale 350 pavos.. [flipa]

Algun sitio barato por Inet aunque sea que den Gastos gratis o por la prefieria de madrid?
Gracias.
4 respuestas