Panex escribió:Veo que estas puesto Morpheux, que te parece el Astra?.
Esta tarde me pasare a mirar el nuevo leon y el Focus, que quedan en la misma calle a ver si hay algun leon automatico del nuevo modelo y a verlo que solo se ha visto de foto.
Sobre los motores y equipamiento, no pido un pepino, vamos, que con esos motores de 1.6 cc 100-115 Cv voy bien, el equipamiento pues si que me gustaria que fuera completo, el 307 que he mirado es bastante basico, el gtc sport ya viene bastante mejor. todo es cuestion de mirar el resto.
a ver que lo he mirao, el 307 es el Xr 1.6 Aut. 16.500€
Por cierto, tambien esta la opcion del astra 5 puertas, pero vamos, que el motor es el mismo que el gtc asi que sin mas.
saludos
Yo estuve a punto de comprarme un GTC, la verdad que el precio que te estan dando es muy muy bueno. El GTC tiene un buen motor y un buen tandem de chasis y suspension, lo que le dota de un buenisimo comportamiento. Los remates son de un buen nivel, los motores, con el de 1.6 tienes suficiente, la verdad que los opel consumen bastante, y ya el de 125 cv consume mas que el mio de 145 cv. El acabado Sport esta bien, sus llantas, su interior aluminizado, volante de cuero, y con el pack Sport radio con MP3 y alguna cosa mas. La paga mas grande que le encontre, es la sensacion de poco espacio, creo que no han logrado aprovechar correctamente el espacio, al ser distinto al 5p, el espacio de adelante es correcto, pero atras no lo es tanto, ademas no da sensacion de espacio en los asientos de adelante como en otras marcas, pero aun asi es una buenisimas compra. Realmente no veo muchos GTC por la calle en comparacion con otros, y el pq? pq otras marcas te ofrecen mas por lo mismo.
El Leon, la verdad, no me gusta, lo vi in situ el otro dia en carretera, tal vez si lo hubieran llamado otra cosa, pero no Leon, pq en realidad es otra especie de Altea, como hicieran con el Toledo, de motores y de acabado no habra queja, pero de su estetica, en fin, la tienes que ver, y si te gusta pues lo metes en la saca de opciones. He visto precios y los veo un pelin subidines al estilo de VW, pero en este caso lo mejor es que te sientes lo veas y a ver que precio te hacen.
El Focus, solo he visto con automatica el de 100 cv y acabado Trend, el acabado lo puedes completar tu, pero me hubiera gustado mas con el nuevo motor Duratec de 115 cv, aun asi es el mejor chasis y suspension que hay en compactos, y eso al final es muy importante para el comportamiento del coche, te propogno que vayas a la Ford y me digas que te han ofrecido y ya con mas datos te digo
El 307 yo ya no me lo compraria, esta a punto de salir su sustituto, y ya que te compras coches yo iria a algo nuevo, con los extras de hoy en dia y con los acabados de hoy en dia.
Entre el de 5p y el de 3p, me parece mejor compra el GTC.
Yo miraria:
* Astra GTC
* Ford Focus II
* Citroën C4
* Honda Civic
* Mazda 3
* Toyota Corolla
Veria que te ofrecen y pq precios y si quieres pues lo hablamos que tal estan que tienen y que le falta y todo eso, ahora lo que tienes que hacer es irte de concesionario en concesionario y coger precios.