› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:Veo que estas puesto Morpheux, que te parece el Astra?.
Esta tarde me pasare a mirar el nuevo leon y el Focus, que quedan en la misma calle a ver si hay algun leon automatico del nuevo modelo y a verlo que solo se ha visto de foto.
Sobre los motores y equipamiento, no pido un pepino, vamos, que con esos motores de 1.6 cc 100-115 Cv voy bien, el equipamiento pues si que me gustaria que fuera completo, el 307 que he mirado es bastante basico, el gtc sport ya viene bastante mejor. todo es cuestion de mirar el resto.
a ver que lo he mirao, el 307 es el Xr 1.6 Aut. 16.500€
Por cierto, tambien esta la opcion del astra 5 puertas, pero vamos, que el motor es el mismo que el gtc asi que sin mas.
saludos
Luji escribió:Yo cada vez que leo a MORPHEUX me quedo. Es Car&Driver en forma de forero!
Estoy de acuerdo con lo que dice. Opel gasta un cojón de mico, y puede que no te compense.
Yo quizás (por mi experiencia con las marcas), me inclinaría por un Ford Focus, o por un Toyota Corolla (éste último es el que tengo, le he hecho 30.000 kilómetros en 10 meses, y ni se ha enterao).
Luego miraría el Mazda y el Megane.
El León es demasiado Altea, y para eso prefiero un Altea, que si que me gusta. Pero los Seat se están volviendo coches caros.
Los PSA no me terminan de molar, pero hay de todo como en botica.
Panex escribió:El c4 lo ire a mirar mañana.
Por cierto que he estado ojeando y me sale que de los modelos que me has puesto Morpheux, el que menos consume es el Gtc:
Citroen c4 1.6 VTR Plus Aut 5 p. Consumo mixto: 7.9 l
Ford Focus Trend 1.6 Aut. 3 p. Consumo Mixto: 7.5 l
Honda Civic 1.6i ES VTEC Aut 3 p. Consmuo Mixto: 7.2 l
Mazda 3 1.6 Active 5 p Aut. Consumo Mixto: 8.0 l
Opel Astra GTC 1.6 Aut Consumo Mixto: 6.5 L
Peugot 307 1.6 Aut. Consumo Mixto 8.3 L
Tanto consumen los opel en gasolina, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la gama de 100-115 caballos, que tampoco son bestias de 150 caballos.