alternativas placas base asus

pataquias está baneado por "insultos"
pues eso que he tenido problemas con asus y quiero saber que placas estan a la misma altura o por encima .
y que tenga buen servicio postventa. si lo sabeis.

he oido hablar mucho de las gygabyte y de las dfi lan party que llevan la alimentacion digital.

ademas de estas si hay mas marcas buenas.
saludos
A parte de estas sólo están las MSI que son buenas placas, quizá un pasito por detrás de las grandes. Todo lo demás es basura.
¿de qué presupuesto estamos hablando? proque depende de la gama hay mejores o peores alternativas...

así grosso modo, Gigabyte sería la más cercana (por tamaño, gama y volumen de ventas)... luego MSI... Biostar está haciendo placas bastante decentes (como la TPower IP45)... DFI está bastante orientada al sector overclocker (BIOS complejilla y potente)... quizás Foxconn (aunque me parece que el RMA no mola nada)...
NWOBHM escribió:A parte de estas sólo están las MSI que son buenas placas, quizá un pasito por detrás de las grandes. Todo lo demás es basura.

Basura? porque tu lo dices no?

Ahora explicame tu ami porque son basuras las pacas bases que no son Asus ni MSI.
hombre es de cara a a dentro de un tiempo para un corei5 o i7 pero quiero saber mas o menos pa ra ir viendo la que me puedo pillar que se buena .

de msi he visto varias reviews y pinta bien me refiero a la lipse lo que pasa es que se sale del presupuesto ya que se sube a 300 y pico pavos.

de momento estaria por lo que me habeis aconsejado aqui iria un poco asi. no?

gygabyte
dfimsi luego demas como biostar y abit
tomo nota de lo del rma de foxconn gracias.

las evga que tal pintan .?
y las que llevan nforce?
las que llevan las bios igual a las asus son solo creo las gygabyte o hay mas asi de sencillas.?

enga y no os calenteis que habra querido decir que no estan a la altura en rendimiento no que sean una baura de basura.
Ami me encantan las Evga para Sli, Asus y Gigabyte para cotidiano xD
Plentis escribió:
NWOBHM escribió:A parte de estas sólo están las MSI que son buenas placas, quizá un pasito por detrás de las grandes. Todo lo demás es basura.

Ahora explicame tu ami porque son basuras las pacas bases que no son Asus ni MSI.

ASUS
GIGABYTE
DFI
MSI

¿A qué colegio fuisteis? lo digo para no llevar a mis hijos si los tengo, porque en lectura comprensiva 0.

El resto basura, no sólo porque lo diga yo, también lo dicen mis cojones.
NWOBHM escribió:
Plentis escribió:

ASUS
GIGABYTE
DFI
MSI

¿A qué colegio fuisteis? lo digo para no llevar a mis hijos si los tengo, porque en lectura comprensiva 0.

El resto basura, no sólo porque lo diga yo, también lo dicen mis cojones.

Asi no se contesta, hombre......puedes tener una opinion, pero de eso, a como lo dices.....
vale ya me hago una idea .

la proxima estara entre gygabyte y dfi.
NWOBHM escribió:El resto basura, no sólo porque lo diga yo, también lo dicen mis cojones.

me juego una eVGA contra tus cojones xD...
Mi primera placa fue ASUS P3BF (PIII 500MHz), luego tuve ABIT NF7-S v2.0 [babas] y GIGABYTE GA-7VA (AMD XP1700@2200MHz) y ahora tengo 2 GIGABYTE Ultra Durable 2 EP35-DS4 v2.1 y X48-DS5 v1.3 (C2Duo E8400 3GHz) y te puedo decir que estoy bastante contento con todas ellas... Justo la ASUS es la unica que me murio hace mucho, pero se tiro años con el procesador a 70/80ºC... La GA-7VA la tengo con varios condensadores inchados por el OC pero aguanta todavia... La ABIT aun tira millas con un buen OC, de hecho es mi HTPC del salon, muy buena; Una lastima que ABIT haya bajado tanto de rendimiento/calidad hoy en dia.
A dia de hoy para PCs normalitos me gustan las GIGABYTE y ASUS/MSI ni fu ni fa... Y para PCs para OC me mola DFI, aunq creo que las EVGA van muy bien segun he leido.
Yo si fuera tu, le daria una oportunidad a las nuevas GIGABYTE Ultra Durable 2 y 3.

Salu2.

PD: NWOBHM por favor cuida un poco las formas, hombre. [fumeta]
Pues, en mi opinión, antes que las ASUS, están EVGA y mi querida, Foxcoon, impresionantes placas tanto visualmente como en especificaciones.

Un saludo ;)
de foxcon no por que me han dicho que que tiene mal s tecnico vamos que sera mas o menos como los hypies impresentables estos de asus iberica.

de tirar seria por gygabyte pro que la mayoria me estais convcenciendo de que es muy buena marca las que me tientan ya digo que son las dfi lanparty estas con la alimentacion digital ya que dicen que es lo mejorcito que existe y que habia otra marca que lo montaba no se si eran las abit y han dejado de hacerlo.

lo unico que me para es la bios que si es complicadilla luego me empano con tanta opcion.
¿Post-venta y SAT?

EVGA, my friend.
Yo siempre he sido de Asus pero la ultima me la he comprado Gigabyte y 0 problemas. He oido que las DFI Lan Party son bastante buenas (aunque el rango de precios es mas alto)...
Yo tengo una p35c ds3r de giga y va perita. Un colega tiene una asrock y es una quema discos sata, a el le petó tres y uno que le dejé yo a los dos días de volver de su casa no volvió a dar señales de vida. Antes tenía una MSI y la muy warra me quemó la bios a los dos años y poco, y fue cuando cambié de PC, pero vamos fue más mala suerte que otra cosa, porque no leí nunca de nadie al que se le haya quemado la bios...
he estado mirando reviews por xbitlabs y he visto que la gyga estan a la misma altura o por encima en algunas pruebas que las asus pt6 .
ya lo tengo decidido gyga sera la proxima eleccion .

con lo de evga tomo nota de lo del sat y post venta.podria ser si cuando cambie de placa cambiase de grafica iria todo junto de evga por tema de garantias.

gracias por los consejos.
Mmmm... ¿con cual os quedariais?

DFI-INFINITY-975XG-Socket-775-DDR2
Asus-P5Q-SE-Socket-775-DDR2
Asus-P5Q-SER-Socket-775-DDR2
Asus-P5Q-P45-Socket-775-DDR2
17 respuestas