¿alternativas mas tolerantes que youtube?

Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
jooo, me han cerrado mi cuenta / canal de youtube (se supone que por 6 meses) porque dicen que he infringido el copyright 3 veces. Me habian avisado que si tal video tenia tal cancion y que si tal video tiene escenas de FOX !! en fin, que sin anestesia .. ZAS, me cierran la cuenta y pierdo TOOOOODO por 3 putos videos !!! como se pasan ¿no?
Desde luego youtube ya no es lo que era y paso de ellos como la mierda.
Que web de videos me recomendais que no tenga limites de copyright tan exigentes ni leches de esperas o cuenta plus como Vimeo ? la cual descarto tambien ?

Gracias.
Hombre si inclupes las normas es normal que te echen...Y las condiciones lo pone...No es que sean exigentes,es que esto va asi,si no tienes los derechos en cualquier servicio de videos te echaran tarde o temprano(Y mas si te lucras en ello)
¿Y por qué no te haces una web y publicas tus vídeos en ella? :-?
Youtube es muy rara,pero creo que hay que dirigir todo al propio contenido,yo por ejemplo tengo 119 videos producidos por mi y llevo 1 año y ni una queja de copyright,recordad que youtube no es netflix
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
dailymotion.com es la mas recomendada.
que le den a youtube y su ridicula restriccion del copyright con la que ya no puedes subir nada sin infringir algo.
Level 5 escribió:¿Y por qué no te haces una web y publicas tus vídeos en ella? :-?

Hombre, a mi se me ocurre un 'por qué no', el consumo de ancho de banda, por ejemplo.
hombre si incumples copyright y te pillan... pues normal...

todos hemos infringido copyright alguna vez en alguna cosa por tonta que fuera... pero en caso de que me pillaran no le echaría la culpa a Youtube.
dailymotion + 1, ahi ando subiendo mis sesiones porque en youtube me denuncian casi todas las discográficas y mira que no quiero sacar pasta ni nada :)
Yo pague la novatada en su dia,tenia un canal en youtube lleno de anime musica y demas,cientos de videos y unas visitas en uno en concreto sobre Shugo Chara que se reunia la gente del fandom,y que paso? 3 notis de infraccion seguidas y ni pude borrar los videos en cuestion y fuera cuenta,ahora estoy hasta mas contento con mi estilo
yo tuve varios videos de anime.2 infracciones seguidas,me encabroné y borré todo y el canal a la mierda.
Café con Leche escribió:dailymotion.com es la mas recomendada.
que le den a youtube y su ridicula restriccion del copyright con la que ya no puedes subir nada sin infringir algo.

No tengo yo ninguna reclamación de Copyright en mi canal, todo todo el contenido es propio y la música que uso es Creative Commons.

Si la gente se dejara de gameplays o amvs la verdad es que no habría tanta historia.
subes contenido con copyright... te avisan 3 veces de lo que van a hacer y lo hacen.... que cabrones
Café con Leche escribió:sin anestesia .. ZAS, me cierran la cuenta y pierdo TOOOOODO por 3 putos videos !!! como se pasan ¿no?

Son sus normas. Si te gustan, bien, y si no también. No hay mucho más que hacer.

Dos avisos, y al tercero, zasca!. Apuesto a que la próxima vas con más cuidado :)
cgm escribió:subes contenido con copyright... te avisan 3 veces de lo que van a hacer y lo hacen.... que cabrones

+10000 si tres avisos te parece poco.... no se no creo que te mole que copien tu trabajo y otros ganen por ello.. vamos digo yo.
14 respuestas