Alternativas deportivas a la SER

Hola, desde hace 10 años escucho el carrusel deportivo de la SER y el Larguero, y desde hace tiempo cada vez me gusta menos. Cuando comentan los partidos, si no les interesan se ponen a hacer cachondeo, faltando al respeto a los aficionados de ese equipo, pero lo que más me toca los güebos es el imbécil de Manolo Lama, prepotente, y chulo.

¿Que emisora me recomendais para escuchar los partidos y los programas que hacen a medianoche?

Os informo que soy culé y vivo en Tarragona, a ver si me podeis recomendar una emisora, pero que no sea fanatica del Barça ni de ningun equipo.

Un saludo !!!
Si eres culé y eres de catalunya escucha RAC1. Por la noche debates deportivos, retransmisiones de barça y español, y los domingos por la tarde siguiendo la liga en directo.

http://www.rac1.com
Cierto, me habian hablado muy bien de esa emisora, pero ¿retransmiten otros equipos de la liga? porque tambien me interesa escuchar los partidos del Madrid y del resto de equipos, ¿hacen algun tipo de carrusel cuando hay mas de un partido de liga a la vez?

un saludo y gracias !!
Yo estoy como tu, antes era fiel seguidor y cada vez me dan mas asco...

Ahora solo los escucho cuando no me queda otra opcion, porque donde vivo es lo unico decente que hay, ya que suelen meter mucha emision local y se jode todo lo nacional...

Cada vez me daba mas asco el larguero con tanto ataque a la federacion y al butano, al principio hacia hasta gracia, pero luego entre eso y otras cosas acabo por hacerme irme a la cama antes...

Y el carrusel ya es bastante mas asqueroso... Cuando juega el madrid es prioridad absoluta, eso si, ya puede jugar el barça solo y no haber otro partido que se estaran contando cualquier otra cosa antes que el partido... Por no hablar ya de comentarios estupidos de estupidos como el poli o el guasch... Para oir forofos prefiero irme al bar...
kazukama escribió:Cierto, me habian hablado muy bien de esa emisora, pero ¿retransmiten otros equipos de la liga? porque tambien me interesa escuchar los partidos del Madrid y del resto de equipos, ¿hacen algun tipo de carrusel cuando hay mas de un partido de liga a la vez?

un saludo y gracias !!

Al ser una radio de catalunya solo retransmiten barça y español. Los domingos por la tarde hablan de todos los deportes, repasan todos lo resultados... no ta mal.

Para mi la retransmisión de barça es la mejor que se puede escuchar hoy en dia. Yo hace 5 años que la escucho y no me cambio.
Si quieres enterarte de todo un poco, Cope, Ser, RNE... y sus carruseles.

Si lo que quieres es escuchar un partido de tu equipo, lo mejor es que busques radios locales (telemadrid-radio, rac...) que se dedicaran mas a narrarte el partido que te interese y menos a decir gilipoyeces.
Yo desde que sintonicé Radio Marca no me he podido Despegar. Muchos pensaréis que es una Radio Merengona, pero es mucho mas imparcial de lo que podria parecer a simple vista. Tiene a un Culé absolutamente despreciable (es decir, un buen culé) llamado David Sanchez que hará las delicias de los oyentes mas blaugranassss.

Por cierto, 24h al dia de deportes, ruedas de prensa en directo, retransmision de futbol sala, baloncesto, formula1... etc etc.. vamos, lo que haya lo echan. La futbolería de por las mañanas no tiene desperdicio.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ayer estuve escuchando la cope y tampoco me convencio. Asi q yo tambien sigo buscando, de momento seguire en la ser, soy masoca. Vere q tal es radiomarca.

Lama es el q peor me cae tambien para mi, pero porq narra los partidos con agresividad , llega a ser hasta desagradable. Supongo q lo q intenta ponerle es entusiasmo.

Tambien me caen gordos Paco Gonzalez (q junto con De La Morena y el director de Marca, son los verdaderos seleccionadores nacionales ahora mismo), Rincon, .... bueno, es q casi todos. Alcala otro q me cae muy gordo, con esa risa tan ladina q tiene, me parece un tio muy cinico.
La Cope y su "Tiempo de juego" debe estar bastante bien... Pero yo soy de Carrusel & Tirachinas (extraña mezcla XD)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:La Cope y su "Tiempo de juego" debe estar bastante bien... Pero yo soy de Carrusel & Tirachinas (extraña mezcla XD)

Fdo- An0n1m0

yo también [360º]
Yo te recomendaría radio Marca. Los pablos hacen muy ameno el carrusel, y tienen varios narradores muy buenos.

Luego a las diez de la noche tienes plusmarca que es cojonudo, y luego puedes enganchar a las doce con el tirachinas de la cope.

Ah si quieres escuchar un buen programa de radio deportiva, a las dos y media de la tarde, en Radio Marca, No sabes como te quiero, con Andres Montes.

Ale haciendo publi! [360º]
Es verdad,cuando hay un partido que no les interesa mucho,se ponen a decir gilipolleces.Y entre el Guasch y el baboso/asqueroso del "Poli Rincón" me dan ganas de vomitar.

Yo estoy cambiando a Onda Cero porque tratan la información de otra manera mucho más seria,CON MENOS PUBLICIDAD y sobre todo con un pedazo de periodista llamado Javier Ares. [ok]
yo tb oigo ONDA CERO.
Los fines de semana para los partidos y por las noches tambien, con el progrmam al primer toque, de jj santos, que aunke me parecia un merengon, por la radio, me parece mas imparcial

PD: don juama powaH ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soy el unico que escucha el "Tiempo de juego"? Y me lo paso bastante bien.
yo el que no aguanto es el payaso de los anuncios no lo trago es un boceras!!, me da rabia q te metan los anuncios asi sin ton ni son y cada 3 o 4 mintos toma anuncios elkcarrusel ya es un espacio publicitario... se estan forrando [uzi]

Ami me gusta la cope mas el tirachinas es la repanocha :)

un saludo
Pues yo me trago el carrusel, y estoy contento. Lo único que me tiene hasta las pelotas es tanta publicidad, pero normalmente me hacen la tarde de los domingos que estoy en casita bastante amena.

Lo que comentas de que a algunos partidos no les hacen caso, eso pasa con todos los equipos, si el partido está siendo un pestazo.

Todavía recuerdo aquel zaragoza - atlético (creo) que acabó 0-0 y que siendo el único partido a ese horario, fue una auténtica peste y no le hicieron ningún caso, pero no se, nunca me he fijado en que haya favoritismos excesivos, hay gente del sevilla, del barsa, del atlético, del madrid...

Además me lo paso bien oyendo los mensajes que manda la gente, últimamente menudas mofas, todo el mundo mandando barbaridas y firmando como brito [qmparto]

Igual algún día me pongo radio marca, ya que decís que está bien.

Salu2 :cool:
a mi pa oir los partidos me gusta la cope, me rio bastante

pero pa todo lo demas radio marca, cuyo mejor momento del dia es cdo intervienen en el programa de montes, [tadoramo] david sanchez y miguelito, me parto el ojaldre con david sanchez, miguelito intenta imitar su estilo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

PD: alguien oyo como cantaba david sanchez los goles en el barsa-betis, olololololololololololol, ke puto deskojono, estaba con unos colegas jugando a la play y teniamos ke parar de jugar cdo los cantaba de la puta risa
16 respuestas