Alternativas al IPOD video de 30GB?

Buenas, queria saber si conoceis alternativas a este reproductor, he visto el H10 de Iriver con 20 GB como posible candidato, grabadora y fm incorporada, tambien con estas dos cosas está el nuevo Creative Zen Vision M, aunque este ultimo sale por 50 euros mas que el ipod.

¿Conoceis los sistemas que usan para grabarles los mp3?

Hoy he devuelto un IPOD de 30 gb porque el itunes y su driver para windows me parecen el peor software del mundo, aparte de que el touchpad me parece demasiado sensible y desquiciante...

¿Que otros repros de gran capacidad son dignos de mencion?
Pues si no te ha gustado (como a mi) el ipod, no tire por los creative que tienden a imitar [buaaj]

Este a lo mejor te vale pero yo no lo he probado

De la marca Yukai por unos 340 euros y 40 gigas, no se como anda de divx [beer]
ES UNA PREGUNTA SIN OFENDER A NADIE. ¿REALMENTE OS FIASIS DE ESTE TPO DE MARCAS QUE NADIE LAS CONOCE?. Y EL SERVICIO POST VENTA FUNCIONA IGUAL, LOS ACESORIOS, LAS BATERIAS DE RECAMBIOS ETC.....
Weno, hay otras marcas, archos por ejemplo, pero andan sobre los 360 euros (40 gigas) con pantallas entre los 2 y 4 pulgadas, aunque ls hay de 7" con 100 gigas de HD.

Eso si, como digo, a partir de 300 euros...y son tochos.
Yo te recomiendo el iAUDIO X5.
Mucho mejor que el ipod. No tiene ni punto de comparación.
Eso si, sobre los 300€. Mira un poco por su web.

http://www.iaudio.com

Salu2.
La mejor alternativa y el mejor mp3 de disco duro del mercado ahora msimo en cuanto a hardware se refiere, es el Creative Zen Vision: M .
Yo hace mas de un año me compre un Archos Av420 y la verdad que no me quejo, me salio por unos 600€ (fue un capricho un poco caro xD) y es muy bueno la verdad, ahora que ya ha pasado mas de 1 año habra bajao de precio y habran sacao nuevos modelos asique mira algun Archos a ver si te convence que por mirar no pierdes nada.

Un saludo
6 respuestas