Alternativas a un MacMini?

Buenas, que es lo más parecido por potencia y tamaño a un macmini que podáis encontrar? Me molaría pillar un macmini pero llevan sin actualizarlo 2-3 años (desde fabricación, no desde puesta a la venta) y querría algo chiquitito como el macmini pero medianamente potente (algo tipo core i7). Existen alternativas?
Intel Nuc, aunque creo que i7 no hay ninguno. Máximo i5.

Un saludo.
Los Gigabyte Brix son muy buena opción, y los modelos más altos incluso valen para jugar (aunque no en ultra XD).

Éstos 2 son los que más interesantes me parecen:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _brix.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _brix.html

El primero tiene mejor GPU (no es una 760 real, si no una 870m modificada, que rinde muy similar a la 760), pero también es más caro, y si no lo vas a usar para jugar, la CPU del primero compensa más (además de ser más barato) ;)

Salu2
Gracias, lo quiero para programar, pero por temas de espacio y movilidad no quiero una torre, pero tampoco quiero un portátil por no tener que ceñirme ni al teclado portátil ni a sus pantallas (me gusta girarlas en vertical).

Los gigabytes esos, he visto que a pc componentes han devuelto algunos por ruido y tal. No me da mucha confianza :(.
Si solo es para programar puedes coger uno con una configuración más modesta (i3 o i5 gama U) que se calentarán menos, harán menos ruido, y serán más baratos ;)

Otra opción son los MiniPC de aluminio, que no llevan ventilador y por lo tanto no hacen ruido (si le metes un SSD), aunque esos hay que importarlos, que por aquí no se ven xD

Salu2
Minipc de alumnio!!! me cago en la puta!!! Shut up and take my money!! ^^
Croquet escribió:Minipc de alumnio!!! me cago en la puta!!! Shut up and take my money!! ^^

Yo tuve uno y funcionaba perfecto (era un i5 3317u) aunque lo acabe vendiendo porque llevaba una HD4000 y "solo" daba 1080p, y con mi monitor 1440p no se llevaba muy bien xD

Salu2
Pues tiene q molar un cacharro de esos con un i7 de estos últimos y 16 GB de RAM [360º]
7 respuestas