Alternativas a Ccleaner

Con toda la polémica que se ha desatado debido a la infección de una de las últimas versiones de ccleaner, me gustaría comenzar a usar otra alternativa, gratuita por supuesto, que vaya bien en cuanto a limpieza y optimización de equipos, tanto Windows 7 como Windows 10.

¿Sabéis de alguna alternativa buena y gratuita?. Saludos!.
Preguntas en el foro de software libre así que te respondo con dicho software.

https://www.bleachbit.org
coyote escribió:Preguntas en el foro de software libre así que te respondo con dicho software.

https://www.bleachbit.org

Precisamente lo estaba probando!. A ver qué tal va, muchas gracias!.
@popov9 Yo justo lo compre la semana pasada la version CCleaner Professional PRO 2017 Lifetime por 2 euros... y al final no lo he puesto XD no me fio. Por un Euro tienes Glary Utilities Pro 5 Lifetime para dos pcs... pero no es gratis, ni libre.
Brutico escribió:@popov9 Yo justo lo compre la semana pasada la version CCleaner Professional PRO 2017 Lifetime por 2 euros... y al final no lo he puesto XD no me fio. Por un Euro tienes Glary Utilities Pro 5 Lifetime para dos pcs... pero no es gratis, ni libre.

Lo tendré en cuenta, al menos para usarlo de forma personal, ya que sólo 2 equipos es poco...

Gracias!.
De todas formas... la mejor alternativa es el sentido común y no usar el ordenador con cuenta de administrador!
Duda desde el desconocimiento;

Estos programas limpian también las posibles extensiones o como se llamen que se te instalan a veces por las ventanas emergentes etc..? Sabéis un limpiador eficaz para eso también?

Gracias.
DiRk escribió:Duda desde el desconocimiento;

Estos programas limpian también las posibles extensiones o como se llamen que se te instalan a veces por las ventanas emergentes etc..? Sabéis un limpiador eficaz para eso también?

Gracias.

Que yo sepa no lo hacen, salvo que aparezca como un programa a desinstalar, pero para eso ya puedes usar el propio desinstalador de Windows...

Revisa los complementos instalados en los navegadores, y quítalos tú mismo a mano. Saludos!.
DiRk escribió:Duda desde el desconocimiento;

Estos programas limpian también las posibles extensiones o como se llamen que se te instalan a veces por las ventanas emergentes etc..? Sabéis un limpiador eficaz para eso también?

Gracias.


Adwcleaner, aunque no es soft libre.
8 respuestas