Alternativa gratis total sin mensajitos incordiantes al TeamViewer

Pues lo que dice el título básicamente, algo gratis/freeware/opensource me da igual siempre y cuando no te salga popups dando el coñazo cada 2x3. XD
Editado por #1302#. Razón: título fail
UltraVNC. Pero no funciona tan bien como TV. Al menos a mi :-|
El problema principal es que el destino usa cablemodem con DHCP y tener la IP siempre a mano como que es un coñazo.
Yo lo uso, y de los libres es el mejor que he encontrado.

De los de pago me quedo de calle con el radmin, es bastante rápido y bajo mi punto de vista eficaz.

Para solucionar lo de la ip puedes utilizar el dyndns. Tienen un programa que lo instalas en el ordenador (que quieras saber la ip) para cuando lo enciendas mandar la nueva al servidor.

http://dyn.com/support/clients/?dyndns-redirect
Y una version antigua de TV?

yo tengo guardada una de 2008.

Al no ser que me digais que han corrregido vlunerabilidades muy graves.

pero como el uso que le doy es MUY esporadico me apaña
Puedes utilizar el Logmein Free, pero ten en cuenta que te limita a 1 solo pc https://secure.logmein.com/ES/products/free/
yo hace tiempo que no utilizo el teamviewer pero antes nunca me han salido popous ni nada parecido iba perfecto, si quieres algo gratis, conecta por escritorio remoto de windows.
jmillora escribió:si quieres algo gratis, conecta por escritorio remoto de windows.

coyote escribió:El problema principal es que el destino usa cablemodem con DHCP y tener la IP siempre a mano como que es un coñazo.

Aunque...

juanf escribió:Para solucionar lo de la ip puedes utilizar el dyndns. Tienen un programa que lo instalas en el ordenador (que quieras saber la ip) para cuando lo enciendas mandar la nueva al servidor.

Tendré que mirar eso.
Ademas la mayoria de los routers te dejan configurar DynDNS directamente en el, sin necesidad de software extra
LinkOfLight escribió:Ademas la mayoria de los routers te dejan configurar DynDNS directamente en el, sin necesidad de software extra

El problema es que es un cablemodem, no es ta fácil.
coyote escribió:
LinkOfLight escribió:Ademas la mayoria de los routers te dejan configurar DynDNS directamente en el, sin necesidad de software extra

El problema es que es un cablemodem, no es ta fácil.

DISH, tambien tienes No-ip
10 respuestas