Alternativa disco duro para juegos de Series?

A día de hoy hay alguna alternativa más económica a los discos duros de WesternDigital para jugar a juegos de Series en el puerto de expansión?

Estoy hasta las narices de estar calculando espacio para meter algo nuevo. Tengo los 2 Forzas, el Indiana Jones y el Oblivion y me ocupan prácticamente todo el espacio.

Sin embargo me parece un abuso tener que dejarme mínimo 100 euros
En principio no hay alternativa para ese puerto o por lo menos yo no tengo constancia de ello.
En MM pillé una oferta que había, comprabas la de 1T y te daban gratis la de 512 con rebaja y todo, no recuerdo precio. Chequea que están los días Red de MM a ver si hay algo así y tienes la opción de vender la de 512.
Otra opción es un DD en el usb e ir pasando juego a la memoria principal, los que necesiten hacerlo desde ahí.
La única alternativa que se me ocurre (o al menos creo que se puede) es que tal vez puedes cambiar el interno por un otro de más capacidad (y que minimo sea nvme de la misma calidad) pero sería mas complejo ya que también tienes que clonar el actual al nuevo. Ademas no sería mucha diferencia de precio y estarías perdiendo el espacio del de 512gb. Mejor compra el externo [carcajad] .
El problema del externo es estar pasando juegos de un lado para otro que a grandes rasgos es como descargarlo pero solo un pelín más rápido.
logame escribió:El problema del externo es estar pasando juegos de un lado para otro que a grandes rasgos es como descargarlo pero solo un pelín más rápido.

Yo he visto por Aliexpress una especie de "carcasas' para meter los SSD y encajarlos en el puerto de la memoria de la consola, aunque no sé si funcionarán o qué precio tendrán en comparación con el original. También llevo buscando un tiempo alguna alternativa algo más económica, pero hasta que la encuentre... Seguiremos teniendo que elegir entre uno u otro juego

*llora en pobre*
@lookforthesun hay un par de hilos hablando sobre ello..... Y al final es mejor ahorrar como una hormiguita que intentar "ahorrarte" unos euros.
Yui Shojei escribió:@lookforthesun hay un par de hilos hablando sobre ello..... Y al final es mejor ahorrar como una hormiguita que intentar "ahorrarte" unos euros.

Lo suponia... la verdad que tenía una pinta mala mala esa opción, pero bueno... yo que sé jajajajaj
Ante la falta de alternativas baratas me vi obligado a borrar uno de los Forza, no se pueden dejar 300gb ocupados para "cuando me apetezca una partidita" :(
@logame la alternativa barata es instalar los 4 juegos a los que más juegues, y cuando acabes con ellos, cambiarlos por los siguientes. Y siempre puedes dejar uno o dos que son los que siempre acabas jugando con los colegas (si los tienes)
8 respuestas