ALTERNATIVA DEL XECUTER TEAM AL XFPS

Pues leyendo Xbox-scene encontré esto:

http://team-xecuter.com/xfrag/

Imagen

Pronto estará en el mercado.
edito: me equivoqué
(mensaje borrado)
Pues a mi ayer me dieron una "cosa de estas" y la verdad no se exactamente para qué sirve. Se supone que es para poder usar un mando de ps2 en la 360, ganar 2 usb más y poder usar teclado y ratón? También supongo que tiene la opción de activar modo turbo en cualquier botón, pero para qué sirve las dos ruedas que lleva a ambos lados (X e Y)??

EDITO: Es un dispositivo "no autorizado"? Es decir, si lo usas, te pueden llegar a banear? (supongo que en este caso sería la cuenta y no la consola...).

Un saludo!
Sirven para conectar ratones y teclados PS2/USB y mandos de Playstation 2 (de todo tipo) en tu Xbox 360.

Es legal completamente.

El único tema es la "moralidad" ya que, para algunos puristas, jugar ONLINE con ratón y teclado en la consola a juegos de disparos en primera persona, es "hacer trampas"... Cada cual con la moralidad de cada uno.
Pararegistros escribió:Sirven para conectar ratones y teclados PS2/USB y mandos de Playstation 2 (de todo tipo) en tu Xbox 360.

Es legal completamente.

El único tema es la "moralidad" ya que, para algunos puristas, jugar ONLINE con ratón y teclado en la consola a juegos de disparos en primera persona, es "hacer trampas"... Cada cual con la moralidad de cada uno.

No es ser purista, es reclamar juego limpio y en igualdad de condiciones. Que pena que algunos sean tan paquetes que tengan que recurrir a aparatitos externos para hacer trampas. Y sin comillas, porque lo son.
Yo la verdad, lo tengo por el tema de mandos PS2, VOLANTES Y GUITARRAS... pero probado en un FPS, no me da las sensaciones de velocidad y precisión de un FPS en PC con lo cual prefiero el Gamepad.

Si hay gente que lo use, allá ellos.
a mi me gustaria saber , si con este se podria utilizar mi G25 en la Xbox360
KuKoKoNa escribió:a mi me gustaria saber , si con este se podria utilizar mi G25 en la Xbox360

En teoria si, pero supongo que el force feedback no funcionara
¿y microsoft no podria chapar este accesorio?
ashurek escribió:
KuKoKoNa escribió:a mi me gustaria saber , si con este se podria utilizar mi G25 en la Xbox360

En teoria si, pero supongo que el force feedback no funcionara

Por experiencias anteriores, con su hermano más viejo el XFPS Sniper 3.0 NO FUNCIONA EL G25... Funcionan volantes de PS2 SIN Force Feedback.
10 respuestas