Tengo que diseñar una web para un amigo y tengo una template flash que me gustaría utilizarla como base. Esto ya lo he echo otras veces y siempre ha quedado genial. El problema es que ahora los iphones/ipad no tienen flash y me gustaría que alguien que haya echo algo parecido me oriente un poco. ¿Habéis echo dos web distintas?¿Habéis dejado la pagina sin funcionalidad para iphone/ipad?¿Alguna solución que se os ocurra? ... El único requisito es que no haya que instalar nada en el iphone/ipad porque se que hay programas que emulan flash en ios.
amuchamu escribió:Lo mejor sería hacer la web sin flash, ¿no lo contemplas como alternativa?
Es que queríamos la web con efectos típicos de flash, y HTML5 + complementos se nos antoja algo difícil para emular ese tipo de cosas. Si no, la alternativa sería al acceder desde ios redireccionarlo a otra web especialmente diseñada para eso.
El tema es que tener actualizadas ambas web puede ser algo difícil. Por eso quería saber vuestras opiniones, por si nos estamos complicando y hay alguna otra solución alternativa; meter algún plugin en la web, algún script....
cafero
Un ser superior
6.555 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
amuchamu escribió:Lo mejor sería hacer la web sin flash, ¿no lo contemplas como alternativa?
Es que queríamos la web con efectos típicos de flash, y HTML5 + complementos se nos antoja algo difícil para emular ese tipo de cosas. Si no, la alternativa sería al acceder desde ios redireccionarlo a otra web especialmente diseñada para eso.
El tema es que tener actualizadas ambas web puede ser algo difícil. Por eso quería saber vuestras opiniones, por si nos estamos complicando y hay alguna otra solución alternativa; meter algún plugin en la web, algún script....
La solucion mas facil es una web en flash y otra para dispositivos moviles
La solución mas facil es una web en flash y otra para dispositivos moviles
Al final creo que haremos esto, en la web alternativa para ios pondremos solo la información mas esencial: teléfono, dirección y tal... y los contenidos actualizables se verán desde navegadores normales (hasta que apple le de por incluir flash en ios jejeje)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este foro es lo mejor para encontrar soluciones y gente dispuesta a echar un cable.