¿Alternativa a tarjetas de memoria?

Hola
Estos dias desempolve mi psvita para jugar ya que compre el god eater 2 que traia el 1 de regalo, como no me quedaba memoria en la tarjeta de la vita busque a ver donde podia comprar una tarjeta de memoria y me lleve la desagradable sorpresa de que siguen a precios de asalto a mano armada, las de 16GB no baja de 40 euros con envio, y por aqui de vita poco se ve. ¿Alguien sabe de alguna alternativa para estas tarjetas o alguna manera de meterle una micro SD? Es que los precios de estas tarjetas son prohibitivos para mi....
Pues o la original o si la tienes modificada puedes ponerle el sd2vita para usar un microsd
Como dice el compañero, ya unica opción es tener una vita modificada con Henkaku (Ps Vita en 3.60) y ponerle una SD2Vita, no hay otra opción.
tambien si conoces a alguien que cuando vaya a japon te haga el favor te puede pillar la de 64 por unos 70 - 75
Juanvisu escribió:Hola
Estos dias desempolve mi psvita para jugar ya que compre el god eater 2 que traia el 1 de regalo, como no me quedaba memoria en la tarjeta de la vita busque a ver donde podia comprar una tarjeta de memoria y me lleve la desagradable sorpresa de que siguen a precios de asalto a mano armada, las de 16GB no baja de 40 euros con envio, y por aqui de vita poco se ve. ¿Alguien sabe de alguna alternativa para estas tarjetas o alguna manera de meterle una micro SD? Es que los precios de estas tarjetas son prohibitivos para mi....



Copia de seguridad en el ordenador y la libertas de espacio y ya sigues jugando con lo nuevo que compres. Y mientras a ahorrar.. jejeje.
Yo empecé haciéndolo así.
En nippon-yasan todavía tienen tarjetas de 64gb .Yo la compré ahí y tardó una semanita en llegar. [beer]
@mrwili3ds
Gracias por el aviso, he echado un vistazo pero joder de va la broma a 80€, y eso suponiendo que no pare en Aduana o algo así.
Que puto asco que Sony haya permitido esto.
Yo tengo un par de tarjetas en el foro de compra-venta.
@Borj0

Si tienes la vita en 3.60 o inferior, cómprate el adaptador SD2VITA por 5€ en amazon y usa micro sd :D:D:D:D
En Aliexpress puedes encontrar tarjetas de 16 gb de segunda mano por 25 euros. Es una buena opción.
En Cex también venden de segunda mano
mrwili3ds escribió:@Borj0

Si tienes la vita en 3.60 o inferior, cómprate el adaptador SD2VITA por 5€ en amazon y usa micro sd :D:D:D:D


Te pongo una pregunta que hice en otro hilo a ver si me puedes resolver la duda, esque he ido a comprar una targeta y me pedían por la de 8g 30e y por la de 16g 70 [mad]

Saludos y gracias

Una pregunta, no se donde hacerla lo preguntaré aqui, el adaptador de targetas micro sd sirve para una psvita con el ultimo fimware de sony?
El adaptador de sd solo te vale si piratea la consola, no si esta oficial solo tarjetas oficiales
vjav escribió:El adaptador de sd solo te vale si piratea la consola, no si esta oficial solo tarjetas oficiales



Bua, gracias, pues iré jugando y borrando juego según los termine, o le doy puerta a la consola
Yo lo hago así, voy borrando, puedes mirar tarjetas nuevas en páginas japonesas
Al final mirando por buyee encontré un par regaladas que casi solo me costaron el envío, menudo mareo lo de las malditas memorias XD
y..en consols no modificada, sirve el adaptador paea visualizar videos y oir musica?
Tienes la SD2VITA y PSVSD. Recomiendo las tarjetas microSD oficiales que las de las tiendas chinas se estropean en cualquier momento.
odessa escribió:y..en consols no modificada, sirve el adaptador paea visualizar videos y oir musica?
Juanvisu escribió:
odessa escribió:y..en consols no modificada, sirve el adaptador paea visualizar videos y oir musica?

No, tienes que hacer un procedimiento para montar primero la tarjeta sd y solo se puede hacer desde una Ps Vita que tenga homebrew, la buena noticia es que actualmente todas son hackeables.
20 respuestas