alternativa a hdd regenerator

de un dia para otro me dejo de ir el hdd, el getdataback no pilla nada por error de lectura 23 y la solucion seria el hdd regenerator, pero es un hdd de 250 gb a estado 4,30 horas y a escaneado 900 megas, asi q este programa no me vale porque tardaria una semana o mas en escanerar el hd entero. hay alguna alternativa mas rapida al hdd regenerator?

salu2
Realmente no, mejor que ese programa ya seria ir a una empresa que se dedica profesionalmente a arreglar/recuperar HD.

Estas usando la ultima versión?
la 1.51 es la que uso, pero es que estubo 4 horas y media para 900 megas y en ese momento no se si se quedo atascado o que pero como no avanzaba me camse, pues vaya que desastre. Tengo ftos y cosas q salvar de esa particion del hd, la otra particion va bien.

salu2
Es lento, porq va cluster por cluster, pero si tarda demasiado suele ser porq la superficie del HD esta bastante mal.
menudo desastre, a ver como recupero el material.
Al final el GetDataBack nada???

Porq mira que es raro que no recupere ningún archivo.
da todo el rato error 23 le doy a ignorar y a las hora termina pero no aparece nada.

Esto es normal q de un dia para otro la particion con windows se estropee asi y la otra particion del hd siga intacta?. En fin que desastre.
protozo escribió:da todo el rato error 23 le doy a ignorar y a las hora termina pero no aparece nada.

Esto es normal q de un dia para otro la particion con windows se estropee asi y la otra particion del hd siga intacta?. En fin que desastre.

Es normal si el HD esta mal.

EL SMART no te aviso de ningún error?
Buenas, si el GDB no te recupera absolutamente nada no te queda otra que usar el hdd... por cierto, ¿de cuando es la ultima version?, es que yo creo que tengo la 1.33....
Saludos
pues el smart me dice:

disk health : good
perfomance : good en ambos casos con el verde a tope

y en smart information todo ok, menos: data address mark errors con una flecha pra abajo y un uno

A ver si recupero de alguna forma los datos que tengo cosas fundamentales.

salu2
9 respuestas