Alternativa a ASUS AI Suite 3 - control de ventiladores?

Hasta ayer usaba el ASUS AI Suite 3 pero por motivos desconocidos (sospecho de una actulaización del Armoury Crate de Asus) ya no funciona y da error al inicio de windows. La cosa es que lo desinstalé (ya no hay error) pero aunque parece que instala bien, el programa sigue dando error.

¿Alguna alternativa al ASUS AI Suite 3 y su Fan Control 4 (que para lo que lo uso)?

Gracias.
Hola, si quieres probar el argus monitor, o esté que es gratuito https://github.com/Rem0o/FanControl.Releases

A mi los dos me han funcionado bien.
@mpxinside En Armoury Crate (por lo menos la versión que yo tengo instalada que dice que es la última puedes cambiar desde él los ventiladores, al menos lo preestablecido.
El AI Suite, no sé como lo desinstalarías .... mira en la página de Asus para desinstalarlo, aunque eso sí clona el disco duro antes por si acaso, que la última vez que me comenzó como a tí acabé teniendo que reinstalar güindous desde cero por obra y gracia del dichoso programa; a mí de momento me funciona AI Suite, que no lo desinstalo por lo dicho, aunque parece que no todo el programa.
Si lo usas básicamente para los ajustes preestablecido ya te digo que mires en Armoury Crate que ahí también están.
Y si lo vas a mantener así como lo tienes clona el disco o ya te digo que puedes acabar como yo teniendo que reinstalar todo desde cero.
@tzadkiel2 Eso mismo me pasó hace un año o así,. tocó formatear e instalar todo de nuevo.

Por cierto, no veo la opción desde el AC. Lo tengo instalado únicamente porque es obligatorio para que el iCue de Corsair funcione y poder gestionar el RGB (para mí más fácil y sencillo de usar que en AC)

Probaré el software que me decís. Muchas gracias.

EDIT: Qué le costará a Asus hacer que SU software funcione.
(mensaje borrado)
@mpxinside
Reinstalar Windows y volverla a instalar
Fue la.unica manera con la que pude volverla a tener operativa

Fue la actualizacion 22h2 la que se cargó la compatibilidad
Paradójicamente funciona al.volverla a instalar una vez que Windows ya está actualizado
5 respuestas