caoticos escribió:Lo malo es que la mayoria limita el tamaño de los ficheros y una descarga un poco tocha se va a 50 enlaces y eso si se hace muy pesado.
Como dice el vecino de arriba para eso están los gestores de archivos, que da igual que sean 2, 200 o 2.000 enlaces, que te los descarga todos de uno en uno, claro está estoy hablando de una cuenta PREMIUM porque si no tienes una cuenta PREMIUM el límite de descarga es de 80KB/s en el caso de Megaupload y 50KB/s en el caso de Rapidshare y te mueres de asco esperando a que se te descargue algo.
Todos los trucos esos de reiniciar el router, trucos para gestores de archivos, etc, no merecen la pena la energia gastada, yo lo intenté durante un tiempo y no merece la pena. Por 10€ tienes una cuenta para 2 meses y si te juntas con otros 10 colegas por unos 6€ tienes una cuenta de 2 años. Sin duda, las descargas directas son el futuro, los P2P han muerto ya que una vez pruebas una cuenta PREMIUM de RapisShare o Megaupload no quieres volver a ver un P2P ni en pintura.
Rapishare si que tiene límite de descarga diaria, incluso para los usuarios PREMIUM, algo que me parece vergonzoso, además que pagas, te capan el servicio que estás pagando. El límite diario es de unos míseros 5GB al día, yo me he llegado a bajar 40GB en un solo día de Megaupload. El consuelo es que si no gastas esos 5GB diarios se te acumulan para el día siguiente aunque es una jodienda porque si quieres bajarte una peli en HD que son en torno a 10GB pues te tienes que esperar un día si te pasas del límite, esto con Megaupload no pasa porque MU no tiene límite de descarga, vamos, lo sé yo que me llegué a descargar 40GB en un solo día

.