Alternate la 3 vez que me vende rams defectuosas

Hola muy buenas, me compré un pc hace poco (un phenom II X955) junto con unas: http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600

La sorpresa que desde que las monté, con placa nueva y todo nuevo... crashea el sistema con pantallazo azul, paso memtest y ... memoria reventada. Es la 3 vez que me pasa, hace cosa de 1 año compré unas geil, y lo mismo, también unas G.Skill para un colega y lo mismo.... las 3 veces que he pillado memorias, reventadas.

A alguien le ha pasado esto? vale que los productos vengan de Alemania pero no creo que peten por el camino no? las rams deben de llegar testadas y no estoy comprando unas value.

PD: mientras envío la ram y me mandan una nueva (véase 1 mes como me paso con la GPU) la tienda no debería de dejar algo de forma temporal? ya que el producto no llega al mes y está estropeado!

Alguna idea gente!? ya llevo 3 rams, 1 gpu y una fuente en cosa de 2 años con ellos (sin contar los cascos que no los voy a mandar -.-)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Por qué no compras en pccomponentes? Para mí es mucho más fiable que cualquier otra tienda.
Yo no soy pro alternate, que conste, más bien lo contrario, pero se me hace rarisimo que tengan tal indice de RMA.

Comprueba a ver si tienes algo que te esté procduciendo esos problemas y casque las memos. Podria ser la placa...

Tiras de un clear cmos cd colocas el nuevo hardware?

Enga un saludo.
grudins escribió:Yo no soy pro alternate, que conste, más bien lo contrario, pero se me hace rarisimo que tengan tal indice de RMA.

Comprueba a ver si tienes algo que te esté procduciendo esos problemas y casque las memos. Podria ser la placa...

Tiras de un clear cmos cd colocas el nuevo hardware?

Enga un saludo.

han sido en 3 pcs con diferentes placas, vamos no comparten ningún hard.

Me resulta demasiado extraño , ya no se que hacer, desde que traen los productos directamente desde alemania, solo tengo problemas con ellos, productos golpeados, mojados... defectuosos...
Pues ya sabes, empieza a comprar en pccomponentes.
los tenias enchufados al mismo sitio aunque fueran diferentes? igual el enchufe da mas tension de lo normal o algo :S

pd: informatico_edu, eres totalmente inutil a la hora de ayudar a la gente <.<
r4zi3l escribió:los tenias enchufados al mismo sitio aunque fueran diferentes? igual el enchufe da mas tension de lo normal o algo :S

pd: informatico_edu, eres totalmente inutil a la hora de ayudar a la gente <.<

No lo he dicho en plan ayuda, lo he dicho en plan consejo.
6 respuestas