Alternar SD2Vita entre PSVitas y viceversa

Hola. A ver si me explico... [+risas]

Tengo dos Vitas, siendo una 1000/Fat/OLED y la otra una PS TV. Después de tenerlas muchos años sin modificar me he decidido a meterles CFW. De momento solo se lo he hecho a la primera; a la otra se lo haré este fin de semana, pero pretendo dejarlas equiparables: con mismo firmware Henkaku Enso 3.65, misma cuenta PSN asociada en la tarjeta/memoria interna, mismos plugins, etc. Partiendo de esa base, mis dudas son las siguientes:

1. A la Vita Fat le tengo puesto ahora un adaptador SD2Vita con una microSD de gran capacidad. Y esto me gustaría usarlo en ambas Vitas, el mismo adaptador con la misma tarjeta microSD, alternando entre ambas Vitas según me apetezca jugar en la portátil o en la TV (la Switch de los torpes [tomaaa]). ¿Es esto posible? ¿Cómo se hace exactamente para no tener problemas de que me pida formatear ni pierda cosas?

2. Tengo un segundo adaptador SD2Vita y la idea sería dejárselo puesto a la PS TV, configurarle una subcuenta PSN a mi sobrino, para que juegue cuando venga y nos podamos echar alguna partida a dobles, cada uno en una Vita con su propia cuenta y su propio almacenamiento. Pero a la vez, como decía en el punto 1, con la idea de alternar con mi adaptador y tarjeta microSD principal, para cuando a mí me apetezca jugar en pantalla grande y con DS4. ¿Sería esto posible sin formatear ni armar un caos? ¿Cómo, con qué homebrew/plugins?

Si me puedo quitar de encima la tarjeta propietaria y el monousuario de un golpe todavía le doy caña a la PS TV, que la tengo prácticamente nueva a estrenar [facepalm]
1 respuesta