¿Altavoz inalámbrico bueno bonito y barato?

Por barato me refiero de 50 euros. ¿Los hay o sería una quimera?
@dinodini Hola.
Yo tengo un Tronsmart T6 Plus, desde hace unos dos años o por ahí, y estoy muy contento con él. Solo escucho Metal con él.
El modelo T7 es más barato, y no sé muy bien cómo ha salido, aunque las opiniones son buenas.
A ver qué te dicen otros amigos del foro, y de paso te indican alguna característica técnica de los que te recomienden.
Un abrazo.
Yo tenia el Tronsmart T6 normal. Una verdadera joyita la verdad, lo tuve como 4 años hasta que se rompió el conector del cargador.
Me salió la oferta de comprar el T7 por 35 euros, así que compre 2, uno para mi novia y otro para mi.
La calidad de sonido, ha mejorado sustancialmente . Se escucha mucho mas claro, pero lo que se echa en falta, son los graves. En el T6 normal, el altavoz de graves estaba al descubierto y se escuchaba muy, pero que muy bien. En el T7 esta tapado y se nota mucho, sobre todo si te gusta el metal/rock/punk como a mi.
Pero para mi , relación calidad/precio, es lo mejor que puedes encontrar.

Un saludo.
Yo reconozco que mi oido es duro. No puedo apreciar las sutilezas de una melodía pero hace poco compré para mi hija un Echo (el de Amazon, el gordito, no el Dot que es pequeño) en OutletPC dónde lo pagué €50 con la entrega cuándo su precio suele rondar los €120. Lo venden cómo reacondicionado pero lo que está escacharrada es la caja dónde viene.
Me sorprendió lo bien que suena. Nada que ver con mi Dot, por ejemplo, que lo tengo en la mesa del despacho.
3 respuestas