Altavoz con solo conexión jack

Buenas. Hace tiempo lo estoy pensando y me ha dado por buscarlo tanto por amazon como por google en general y no veo nada excepto uno que no se si funcionara y no me termina de convencer.

Resulta que mi monitor no tiene altavoces y tengo conectada la switch a ella (o cualquier otra consola que me apetezca jugar) y estoy cansada de los auriculares. Así que estoy buscando unos altavoces pero que solo vayan conectados por jack y absolutamente todos los que veo tienen conexión jack + usb.

A ver vosotros podéis ayudarme.

Un saludo y gracias.
Desde hace tiempo son casi todos así, pero si no tienes 1 conector USB en el monitor y te llega el cable a la torre, lo pones en un conector libre y listo.

También puedes usar un adaptador como el que tienen los cargadores de móvil, al que se le conecta luego un cable USB, ese conector es sólo para darle corriente (5V) y ya está, fíjate en los amperios (o miliamperios seguramente, unos altavoces no consumen tanto) que necesites y ante la duda lo compras de un poco más y a correr...

Saludos.
si no es por usb tendra que ser por corriente electrica algo tendra que alimentar los altavoces
@javier español que adaptador es ese que dices para el movil?
Pues uno como éste o similar, hay muchísimos:

Imagen

Saludos.
Am, entonces podría conectar el jack al monitor y el usb a ese adaptador y a la corriente?

Esw adaptador es el de un movio por ejemplo?
Solucionado. Madre mía, no tenía ni idea de que se podía conectar a la corriente... creía que tenía que ir al pc si o si.

Muchas gracias :)

Edito: estaba pensando... podría hacer que por unos altavoces se escuchará tanto el pc como la consola?

Tengo por hdmi conectado al monitor tanto la consola como el pc. Los altavoces los tengo en la torre, pero si lo conecto al monitor... podría escuchar las dos cosas tanto por separado como a la vez?

Edito2: ya lo he probado... y si claro, se escucha cada uno por un lado pero los dos a la vez no. Una pena...
7 respuestas