¿Altavoz bluetooth que me recomendeis?

Hola a todos gente!

Pues me estoy aficionando a esto de los podcasts y me estoy planteando comprarme un altavoz Bluetooth para dormirme por las noches escuchando algún programa de estos y también de paso para usarlo con el Pc en unos casos muy concretos.

La cuestión es: existe algún altavoz Bluetooth con un sonido potente que merezca la pena? Me gustaría si pudiera ser que tuviera temporizador (por el tema de dormirme con los podcast y no tenerlo encendido toda la noche y ya si tuviera radio sería la bomba pero no es imprescindible.

Aluna recomendación?

Saludos!
la pregunta es cuanto te quieres gastar,

Unos UE boom son cojonudos, pero tambien te dejas 200 pavos.
Aevum escribió:la pregunta es cuanto te quieres gastar,

Unos UE boom son cojonudos, pero tambien te dejas 200 pavos.

Ostras XD

Hombre mi idea era como mucho unos 80-100€, tampoco me quiero subir a la parra porque sino me acabo comprando un equipo de música [qmparto]

Esta claro que contra más barato mejor, pero si merece la pena un altavoz de 80€ respecto a uno de 60€ pues obviamente compraré el más caro.

Tampoco soy un tiquismiquis con el sonido por si sirve de algo, con que se oiga bien y un poco alto (me lo llevaré a la ducha XD) me vale.

Sí puede tener funciones (tipo despertador, radio fm, etc) pues mejor que mejor!

Gracias por contestar ;)
just ahora esta este sony de liquidacion en amazon
https://www.amazon.es/Sony-BSP10-Altavo ... hollazo-21

37 pavos esta bien
3 respuestas