Altavoces usb que desaparecen al reiniciar...

Buenas, tengo unos altavoces asus ms-100 que funcionaban perfectamente en windows 7 el caso es que ha cambiado de equipo recientemente y se me ha dado por probar windows 8.1... ahora los altavoces no son reconocidos ... no aparecen por ninguna parte. Si desconecto el cable usb y reinicio y después vuelvo a enchufarlo ahí sí me los reconoce, pero en el siguiente reinicio vuelven a desaparecer... he probado de todo y no se me ocurre nada más... ¿¿Alguien tiene alguna idea más?
Mi equipo:
Asus M5A97 EVO R 2.0
Fx-8320
Gtx 660
8gb ram
ssd 250 samsung 840 evo
w.d. 1 tb
Muchas gracias
Son los drivers compatibles con windows 8.1 ? y mira que no tengas activado el tema del consumo de energia en los usb
Buenas, la configuración de suspensión selectiva del usb está deshabilitada... y los drivers son genéricos, vamos que los propios altavoces no los trae... son los "usb audio device"...
actualiza la bios de la placa
La bios está actualizada con la última versión :-(
Solucionado!! Por si algún día alguien tiene el mismo problema que yo con estos altavoces y esta placa... la solución es inhabilitar en la bios la casilla de compatibilidad con usb antiguo.
buenas Maiki, me alegra dieras con el fallo [risita] nos vemos de noche en titanfall
6 respuestas