Altavoces portatiles Bluetooth? BOSE vs. UE BOOM vs. JBL vs. MiniJambox?

Buenas a todos! Estoy buscando unos altavoces para llevar por ahi que tengan bluetooth, sonido bastante alto y por menos de 200 euros. Que tengan bluetooth pero también es importante que tengan una entrada jack 3,5 por si acaso la necesito alguna vez. Los cuatro que mas me han gustado y que coinciden con lo que busco:

Bose Soundlink Mini:
Imagen

UE BOOM:
Imagen

JBL Pulse:
Imagen

Mini Jambox:
Imagen

Entonces me gustaría saber cual de estas cuatro es la que mas merece la pena o si conocéis algunas otras pues no dudes en ponerlas!

Muchas gracias y buen día todos!
JBL pero por un Kilometro.

UE es una basura desde que los compro logitech (por eso jerry harvey fundador de Ultimate ears, fundo otra compania llamada Jerry Harvey audio)

Bose... tu pregunta en cualquier foro de audio que te dicen de bose, se rien de tu, fueron los Beats antes de existir Beats by dre.

El jambox me callo porque no los conozco.
Aevum escribió:JBL pero por un Kilometro.

UE es una basura desde que los compro logitech (por eso jerry harvey fundador de Ultimate ears, fundo otra compania llamada Jerry Harvey audio)

Bose... tu pregunta en cualquier foro de audio que te dicen de bose, se rien de tu, fueron los Beats antes de existir Beats by dre.

El jambox me callo porque no los conozco.


Pues descarto los UE y los Jambox no están muy allá me dice un amigo, pero los Bose los tienen dos amigos míos y las calidad es muy buena, aunque pasa como los Beats la calidad es muy buena pero nose si merecen la pena en comparación con los JBL.
Partiendo de que los 4 están muy bien para el tamaño que tienen (se nota que has hecho una preselección), si has visto reviews y comentarios por ahí ya sabrás que el Bose y el UE son los que mejor fama tienen. Si los fuera a comprar yo, me decantaría por uno de estos, descartando el JBL por parecerme poco serio (esas lucecitas... aunque seguro que suena genial) y el Jawbone porque en general las críticas que he leído sobre él no lo dejan al nivel de los demás.

Entre Bose y UE, elegancia frente a diseño, nitidez frente a potencia... y según el que ha escrito delante de mí, basura frente a que se rían de ti [+risas] [+risas] [+risas]

PD: cómpralos en un sitio que te permita devolverlos y así los puedes probar tú mismo ;)
gatorrollo escribió:Partiendo de que los 4 están muy bien para el tamaño que tienen (se nota que has hecho una preselección), si has visto reviews y comentarios por ahí ya sabrás que el Bose y el UE son los que mejor fama tienen. Si los fuera a comprar yo, me decantaría por uno de estos, descartando el JBL por parecerme poco serio (esas lucecitas... aunque seguro que suena genial) y el Jawbone porque en general las críticas que he leído sobre él no lo dejan al nivel de los demás.

Entre Bose y UE, elegancia frente a diseño, nitidez frente a potencia... y según el que ha escrito delante de mí, basura frente a que se rían de ti [+risas] [+risas] [+risas]

PD: cómpralos en un sitio que te permita devolverlos y así los puedes probar tú mismo ;)


Eso mismo pienso yo, el Jambox lo descarto y el JBL con las lucecitas que seguro son muy llamativas te baja la autonomía de 10 a 5 horas solamente. El Bose me gusta mucho por su acabado mas serio y poder controlar si pones la música por cable o Bluetooth y también el cargador, tienes un cable o una placa entonces para cuando estas en casa esta bastante bien tener la placa. Entonces al final solo me queda el Bose y el UE. Pienso que iré a la Fnac aver si los tienen y si se pueden probar y devolver eso si.

Cargador para el Bose (aparte de por cable)
Imagen
Los tienes además a 180 ahora en la fnac, al menos en la web ;)
gatorrollo escribió:Los tienes además a 180 ahora en la fnac, al menos en la web ;)


Perfecto pues mañana pasaré a mirarlos a ver si los tienen y ya veré que hago. Muchas gracias :D
Yo hoy he ido a comprar al mediamark este modelo
http://www.peaq-online.com/produkte/blu ... pa120bt-b/

y la verdad es q supercontento, por lo que vale no tengo pegas 69 euros. Y suena muy bien y alto.
Esta mañana he comprado finalmente la Bose y es muy muy buena. Pienso que la mejor de las cuatro que he propuesto y encima con la base cargador es muy cómoda de cargar cuando la tienes en casa. Yo ahora he quitado mis altavoces de la habitación porque me va bien que este bichito que tiene un sonido muy bueno y potente también. Una buena compra y ya veremos como se comporta en cuanto a la duración.


Un saludo a todos y buenas noches!

Ahh y el bluetooth funciona con el iPhone 3G, modelo que no me funcionaba la reproducción por bluetooth con un adaptador logitech, psique otro punto para la Bose :D
8 respuestas