Altavoces pequeñitos pero matones

Buenas a todos!

Quiero cambiar de monitor y lo que más voy a echar de menos son los altavoces integrados.
Muchos diréis que son una mierda, pero los de este Acer suenan bastante bien. Y me salvan de una cosa: veo la tele en él, es decir, series, películas, movistar tv, etc.

El monitor que quiero comprar no tiene altavoces integrados y es por ello que BUSCO UNOS ALTAVOCES PEQUEÑOS PERO QUE SUENEN BIEN.
También me diréis que me ponga cascos. Y a veces lo hago, pero me cansan al rato y me sudan las orejas. Aparte de que si me siento a almorzar no lo voy a hacer con cascos puestos.

Sería interesante que fueran pequeños para que no ocupasen mucho sitio en la mesa y se pudiera transportar bien.
La verdad no me pongo límite de dinero. NO PUEDEN SER GRANDES, porque estoy de alquiler y la mesa donde tengo el ordenador es enanita.

A ver qué me aconsejáis porque en otros temas estoy más puesto pero en altavoces pequeños como que no.
Saludos!
Buenas, ¿tendrían subwoofer?,(2.1), ¿precio aproximado?,

Un intentillo.

Genius SP-U115
Imagen

Mars Gaming MS3
Imagen

Logitech Z150
Imagen

Zalman S600B (Bluetooth)
Imagen

Logitech Z130
Imagen

Saludos
Tienes los woxter dl-410 que miden exáctamente 22.5 de alto x 13 de ancho x 18.5 de largo. Suenan bastante bien, cuestan sobre los 45€ y no son excesivamente grades.
2 respuestas