Altavoces PC y XBOX360

Buenas, hace poco me he pillado el cable VGA y queria conectar los altavoces del pc, unos Creative Inspire T5900, el cable vga solamente me viene con los 2 rca que con el minijack solamente puedo conectarlo en una salida del subwoffer (tiene una salida para los frontales y otra para los traseros) y claro solamente lo oigo por los dos altavoces frontales, en el pc conecto el de los frontales a la targeta de sonido en la toma verde y los traseros en la azul, (hay otro para el central pero no me hace falta conectarlo para que suene) asi oigo por todas bandas.

Alguien sabe o tiene este modelo de altavoces y a podido conectarlos para poder oirlo por todas bandas?, o una idea :P


Saludos y gracias
Times escribió:Buenas, hace poco me he pillado el cable VGA y queria conectar los altavoces del pc, unos Creative Inspire T5900, el cable vga solamente me viene con los 2 rca que con el minijack solamente puedo conectarlo en una salida del subwoffer (tiene una salida para los frontales y otra para los traseros) y claro solamente lo oigo por los dos altavoces frontales, en el pc conecto el de los frontales a la targeta de sonido en la toma verde y los traseros en la azul, (hay otro para el central pero no me hace falta conectarlo para que suene) asi oigo por todas bandas.

Alguien sabe o tiene este modelo de altavoces y a podido conectarlos para poder oirlo por todas bandas?, o una idea :P


Saludos y gracias
Usa la salida optica o con los RCA de la xbox enchufados al 5.1 Emulas el Dolby Digital.
Aprovecho el hilo para lanzar un par de preguntas relaccionadas con el tema.

1- ¿Si tienes el cable vga, donde le enchufas el cable optico? ¿Tiene salida?

2- ¿Que altavoces me recomendais para enchufar la xbox por vga y el pc como sea a la vez?

Un salu2
coperfil escribió:Aprovecho el hilo para lanzar un par de preguntas relaccionadas con el tema.

1- ¿Si tienes el cable vga, donde le enchufas el cable optico? ¿Tiene salida?

2- ¿Que altavoces me recomendais para enchufar la xbox por vga y el pc como sea a la vez?

Un salu2

Si tiene, como en componentes, en la cabeza que pones en la consola, eso si yo lo se porqu tengo el oficial, no se si en los de la competencia :P

Te recomiendo si quieres altavoces buenos y faciles de montar con un buen Sub... pues unos Creative Megaworks 2.1 o 5.1, son los mismos pero en 2.1 o en 5.1, el precio varia, yo tengo los 2.1 y dan mucha, mucha caña y no distorsiona nada, claro que tengo una Audigy 2 pero creeme que soi de los que meten chunga chunga, hip hop y rock a toda ostia y suenan Muy muy bien, tambien si quieres buen sonido unos Bose... pero es mas caro....

Haber si se pasa facedor por aqui que controla mucho de sonido, yo es que tengo los bose porque entran en tu mano y te rompen el timpano de la potencia que tienen al maximo XD

Un salu2 y perdona el toston.
Muchas gracias por la información Zippo. En las fotos que e visto hasta ahora no se apreciaba eso.

Creo que me pillare el Creative Megaworks 2.1, porque tengo unos 5.1 y no los tengo para nada aprovechados, escucho poca musica y tengo toda la mesa llena de satelites para nada.
Zippo escribió:Usa la salida optica o con los RCA de la xbox enchufados al 5.1 Emulas el Dolby Digital.



Gracias por contestar

Pero no te entiendo muy bien

la salida optica de la xbox si le conecto un cable optico, el subwoffer deberia tambien tener esa salida no? en ese caso no lo tiene.

y lo otro... en mi subwofer no tiene entradas de rca, cada altavoz va conectado eso si por rca y luego tiene tres salidas de audio normal para cada altavoz para conectar al pc en un principio (central, frontales y traseros) ahi es donde tengo el problema, donde conecto los rcas que me vienen con el cable vga para que suenen todos?

Saludos
Yo también estoy en tu situación y no lo acabo de ver. Tengo una Audigy 2 ZS y unos 5.1, pero la tarjeta no tiene entrada optica.
¿Sin entrada optica en la tarjeta no hay forma de usar unos 5.1, no?
Buenas a todos,

yo ando más o menos igual q vosotros, tengo una x-fi extreme music y en principio no tiene entrada óptica, hay que comprar un adaptador que vale unos 30 € para que te salga estereo digital, para 5.1 hay que comprar una bahia como la que lleva la platinum pero no la veo por ninguna parte, total a ver si me quito de encima la extreme music y compro la x-fi platinum que con ésta si se puede conectar digital in a analogic out.

Saludos.
Pues es muy facil!! yo conecto la xbox360 por la linea de entrada con el adapatador de RCA a minijack y ya esta. Tengo sonido de Pc y de 360 a la vez.


un salu2
Parece que los Creative Megaworks 2.1 estan descatalogados y no se pueden comprar en ningun sitio ><

Aguien sabe alguna marca o modelo que sea de iguales caracteristicas?

Basicamente lo quiero para la xbox 360 por cable optico y el pc por el cable normal, y me estoy volviendo loco
Buenas, pos ya lo he arreglado, simplemente puse una SoundBlaster Audigy que tenia por ahi de hacia mucho tiempo pero sin usar ya que con la integrada de la placa base me servia

conecte cada uno de los altavoces en su color y el de la xbox en el azul (el que sobrava xD) y sin hacer na ya tiraba

asias a tos
10 respuestas