altavoces para un subwoofer

Buenas.

Los altavoces me han empezado a fallar y quería reutilizar el subwoofer. La salida que tienen los altavoces es con jack de 3.5. He estado mirando y no he visto pareja de altavoces con salida de jack independiente de cada uno.

¿Conocéis algún par que pueda usar?

Gracias
¿Qué tipo de subwoofer tienes, qué tipo de altavoces buscas y cual es tu presupuesto?
jnderblue escribió:¿Qué tipo de subwoofer tienes, qué tipo de altavoces buscas y cual es tu presupuesto?

Hola.

El subwoofer es de de 12 RMS. Los altavoces a ser posible que sean pequeños, y el presupuesto, hasta 50€

Saludos
¿Qué altavoces tienes exactamente?.
Tengo
Antuanerr escribió:¿Qué altavoces tienes exactamente?.

Tengo estos
Imagen
No te merece la pena depender de ese subwoofer para elegir unos altavoces, mira tienes en amazon los woxter DL 410 blancos por 40€ y te aseguro que te van a dar mucha mejor calidad que ese conjunto en todos los aspectos, tengo unos y van bien de bajos para ser tan pequeños.
Antuanerr escribió:No te merece la pena depender de ese subwoofer para elegir unos altavoces, mira tienes en amazon los woxter DL 410 blancos por 40€ y te aseguro que te van a dar mucha mejor calidad que ese conjunto en todos los aspectos, tengo unos y van bien de bajos para ser tan pequeños.

Gracias. Le echare un vistazo . :)
7 respuestas