Altavoces para PC

Buenas,
llevo tiempo buscando tanto en foros como en páginas especializadas unos altavoces 2.1 del rango de precio 50-100€.
La verdad es que soy algo tiquismiquis con el sonido,siempre busco la mejor relación calidad/precio.
Los quiero para jugar,ver películas y música.
Tengo tarjeta de sonido dedicada Xfi Xtreme Audio y un buen PC:
(Fx 8350,HD7950,etc)
A ver si me recomendáis un sistema 2.1 acorde al pc que tengo.
Gracias.
¿Y no prefieres unos buenos 2.0? La calidad va a ser mayor y los graves van a ser parecidos o incluso mejores si compras las cajas con woofer de 6.5"
Donde esten unos buenos auriculares..
En 2.0 tienes la serie Gigaworks de Creative.

Un muy buen sonido, que sinceramente no creo que sea superado por ningún 2.1

Un saludo.
Ya uso auriculares (superlux 668b) para juegos pero para series y películas con amigos me gusta mas unos buenos altavoces.
Como ya dije,llevo tiempo buscando unos buenos,miré los Gigaworks t40,en mi opinión no están mal pero igual escasean en bajos.
Los z623 de logitech son unos que me tienen buena pinta,200w rms con buen sonido y certificación THX (100-125€)
Igual unos con menos potencia y más calidad de sonido me valgan mejor.
Despues vi los woxter bigbass 260 con 150w pero me da a mi que mucha potencia y poca calidad(40e).
Yo tengo los creative t40 y la verdad que desprenden mucha calidad y con mi targeta de sonido dedicada se oyen de narices la verdad.
Es que la verdad,prefiero un 2.1 competente,me gusta obtener unos buenos bajos y en eso flaquean muchos 2.1.
¿alguna idea?
Zonizar escribió:Es que la verdad,prefiero un 2.1 competente,me gusta obtener unos buenos bajos y en eso flaquean muchos 2.1.
¿alguna idea?

No vas a obtener unos buenos bajos con un 2.1 en tu presupuesto. Muchos 2.1 tienen menos graves y peores que unos 2.0
Ok,entonces aparte de los Gigaworks t40 no hay alternativas?
Tienes la gama hercules XPS DJ y algunos edifier (R1900T, R1600T).
También los chinos: Microlab b73; trevi av540.

Ya depende un poco del tamaño de la habitación y del espacio que tengas para los altavoces.

En amazon se pueden ver a veces ofertas de los microlab b73 por 41€. Sin duda sería una oportunidad buenísima para comprarlos.
Hola... bueno pues yo tengo estos Logitech que has comentado y estoy más que encantado....

http://www.logitech.com/es-es/product/s ... 23?crid=47

La verdad es que tienen una potencia de sonido más que sobrada... Pongo la música y se oye por toda la casa de sobra y en cuanto a bajos tiene una pegada muy decente, para mi gusto demasiado incluso... de hecho tengo el regulador de bass un poco por debajo de la mitad por que es brutal....
La calidad para mi gusto es muy muy buena y yo también soy muy Tiquismiquis, de ahi mi Nick...jejejeje..
Bueno, si pasas por Getafe y los quieres oír solo tienes que decirlo...
Yo tambien tengo unos z623, y esto encantado, tiene unos bajos increiblemente potentes, yo lo tengo al 20% el bass y suena increible, la unica pega, no tiene un botón para regular los medios y agudos, pero se soluciona facilmente ecualizando el audio.
Pero suena muy bien, un sonido muy nitido, con mi tarjeta de audio estoy encantado :)
Jajajaja gracias por los comentarios y opiniones.
Los microlab b73 los he encontrado en amazon pero están a 69€,por 41€,¡¡¡me iba a por ellos de cabeza!!!
Tienen 20W en total,creo que para pc me llegan bien pero igual se pueden quedar cortillos.
Los trevi los he encontrado en esta página por 60€ (http://www.trish.es/product.php?id_product=64) y tengo que ver que gastos de envío me piden.
Tienen 80w,eso está genial por si un día me apetece desfasar un poquillo [carcajad].
Sobre los z623 llevo detrás de ellos para conseguirlos a 100€(casi los compro en el black friday de Mediamarkt y me arrepiento de no haberlo hecho).
De potencia es una animalada 200w RMS sobretodo para un cuarto pequeño y dicen que tienen buena calidad.
Cuando busque,rebusque y decida os comentaré por cuales me he decidido,gracias jefes ;).
Muchas veces la mayor potencia no significa que obligatoriamente tengas que ponerlos mas altos de volumen.... significa que a un igual volumen que otros de 40w la calidad de sonido sera mucho superior por que tendran menor distorsion....
Es como los coches... si en vez de 90cv tienes 200cv no significa que tengas que ir a 300km/h, pero cuando necesites adelantar lo haras mucho mas rapido y seguro....
Yo ya te he dicho mi opinion.... en calidad son muy buenos y el volumen suelen estar casi al minimo, menos cuando pongo musica y aun asi no suelen pasar de la mitad de potencia... Pero esto es como todo, cada uno con su dinero se compra lo que cree... y puede ser que haya mejores altavoces por el mismo precio o incluso menos... pero en su dia yo busque, rebusque y no los encontre...Ya nos cuentas a ver...
Por cierto, yo los compre el dia sin iva del mediamark...jejejeje
un saludo..
Jajajaja ya,ya se que mayor potencia no significa que deba aumentarle el volumen pero significa que puedo hacer retumbar la casa y despertar a medio barrio si me apetece XD .
Pena no haberme decidido y comprarlos entonces,así me ahorraba 25€ porque en pccomponentes están a 125€.
Ahora tengo que comprobar esos que me aconsejó el señor emeritoagusto,que espero que sepa alguna página de donde encontrarlos por 41€ [sonrisa] .
Sobre los z623 siempre tuve un ojo puesto pero si puedo comprar más por menos siempre es bueno.
Gracias por vuestras experiencias con el z623,es un bichaco de los potentes :p .
Bueno chavales,al final me he pillado los z623 y estoy más que contento,igual puede carecer de medios y altos pero se soluciona con un buen ecualizado.
Me pregunto como hubiese sido si tuviese los Trevi 540 pero aún así no creo que los eche de menos xDDD.
¡¡¡Muchas gracias por los consejos y comentarios!!
Saludos.
No te preocupes, que no los echaras de menos ... enhorabuena¡¡¡¡
un saludo..
piquismiqui escribió:No te preocupes, que no los echaras de menos ... enhorabuena¡¡¡¡
un saludo..

Normal. Cuando no se prueba lo bueno uno se apaña con cualquier cosa.
El problema viene cuando disfrutas de la calidad. El paso atrás ya no es posible.

Disfruta con esos z623!
17 respuestas