Altavoces para escuchar música.

¡Muy buenas, eolianos! Espero que este tema esté en el lugar correcto y podáis echarme una pequeña mano :)

Estoy interesado en pillarme unos altavoces para mi sobremesa de máximo 50€. Como veis, mi presupuesto es bastante bajo, por lo que no espero milagros. No obstante, no me gusta comprar al tuntún, y es por eso que acudo a vosotros. ¿Sabéis de algunos altavoces decentes que cumplan bien con su relación calidad-precio? ¿Alguna recomendación? Única y exclusivamente los querría para escuchar música, nada de videojuegos.
En ese rango no vas a encontrar nada mejor que los woxter dl 410 debido a que llevan un altavoz trevi si no me equivoco,

Tiene un punto negativo y es que el ensamblador es lo peor y la calidad de los materiales y ensamblacion, salvo por el altavoz, dejan mucho que desear.

Lo ideal seria aumentar 30e el presupuesto e irse a por unos edifier estereo https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R9 ... ewpoints=1 los caules estarian muy por encima de esos woxter y compensaria el desembolso con creces, si no te los puedes permitir me plantearia esperar un poco y ahorrar por ellos.

Te desaconsejo irte a marcas de ordenador tipo logitech o creative, o similares.
@ntuan escribió:En ese rango no vas a encontrar nada mejor que los woxter dl 410 debido a que llevan un altavoz trevi si no me equivoco,

Tiene un punto negativo y es que el ensamblador es lo peor y la calidad de los materiales y ensamblacion, salvo por el altavoz, dejan mucho que desear.

Lo ideal seria aumentar 30e el presupuesto e irse a por unos edifier estereo https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R9 ... ewpoints=1 los caules estarian muy por encima de esos woxter y compensaria el desembolso con creces, si no te los puedes permitir me plantearia esperar un poco y ahorrar por ellos.

Te desaconsejo irte a marcas de ordenador tipo logitech o creative, o similares.

Muchísimas gracias, compañero. Tienen muy buena pinta, pero mi padre me ha comentado que me regala unos que ya tiene. Son de estudio y de la marca Hercules, pero no sabría decirte el modelo ahora mismo. Pareces muy metido en el tema, y francamente, me interesaría mucho conocer tu opinión al respecto.
Un saludo y gracias, amigo.
2 respuestas