¿Altavoces para consola y PC?

Hola a todos,

Estas navidades me gustaría subir un pelín el nivel de audio con el que juego a la PS4, que es muy mediocre. Básicamente, por tratarse de la Slim y jugar en monitor, la tengo con el audio del propio monitor que es bajo, plano e insuficiente.

Por el set-up que tengo, lo ideal sería poder comprar unos altavoces 2.1 decentes que poder usar a la vez con el PC y consolas como la Switch o la PS4 sin salida de audio. ¿Esto sería posible? Porque el único modo que se me ocurre es el de tirar jack desde los altavoces al monitor.

¿Qué me decís?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estas navidades me gustaría subir un pelín el nivel de audio con el que juego a la PS4, que es muy mediocre. Básicamente, por tratarse de la Slim y jugar en monitor, la tengo con el audio del propio monitor que es bajo, plano e insuficiente.

Por el set-up que tengo, lo ideal sería poder comprar unos altavoces 2.1 decentes que poder usar a la vez con el PC y consolas como la Switch o la PS4 sin salida de audio. ¿Esto sería posible? Porque el único modo que se me ocurre es el de tirar jack desde los altavoces al monitor.

¿Qué me decís?

Un saludo.


Yo para el PC y la PS4 me he cojido unos altavoces estéreo autoamplificados de la marca Edifier por 100 leuros y estoy flipando en colores con la calidad que suenan y los graves que tienen a pesar de ser 2.0, te aconsejo que eches un vistazo a esa marca si quieres sonido de calidad sin dejarte un riñón.
tambien estoy buscando un 2.1 para la ps4 y el PC, pero no existe ninguno excepto el 5.1 logitech z906.


saben algun 2.1 que tenga dos entradas opticas para conectar el pc y la ps4?
2 respuestas